Consulta sobre la alineacion
- poncegonzalo
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Re: Consulta sobre la alineacion
Y cual es al final la comba? saben los valoreS?
- Dolape_Sport
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Re: Consulta sobre la alineacion
Si te fijas en el Manual ahí te figuran los valores ...poncegonzalo escribió:Y cual es al final la comba? saben los valoreS?
Saludosss...
El Dolape
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Re: Consulta sobre la alineacion
Hoy me dieron el auto, segun el tipo no tenia nada, estaba parfecto. Y le dijo a mi viejo, "lo que pasa es que en panamericana en un tramo todos tiran para un lado". La verdad un infeliz xd. Tambien cuando se lo lleve, me dice, "bueno pero cuanto te tira en una cuadra, se te va de lado a lado, se cruza de cordon a cordon?". Estaba para decirle flaco, vos sos bolud*?? . Bueno igual espero que lo hayan ajustado un toque aunque sea, y sino voy a tener que ir a un gomeria ...
El finde lo voy a probar bien
Saludos. Gaston
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Re: Consulta sobre la alineacion
Pero cuanto tira ? Puede influir una goma baja. No se cómo se siente tu auto manejando, ningún auto anda sobre vías.
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Re: Consulta sobre la alineacion
Ya se que ninguno va perfecto xd, por eso digo que es poco lo que tira, pero bueno con 4800 km estaria mas que interesante que no pase
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Re: Consulta sobre la alineacion
A mi me pasó lo mismo lo alineado 6 veces. Como no pudieron me cambiaron el modulo y nada mañana le cambian la caja de direccion
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Re: Consulta sobre la alineacion
hola agarre un pozo importante y desde entonces tira para la izquierda se habrá desalineado o dañado una llanta?
- 500UY
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Re: Consulta sobre la alineacion
Hola David,llevalo a revisar a tu lugar de confianza.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo
Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.
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Re: Consulta sobre la alineacion
Por lo visto, todos los 500 se van hacía la izquierda. El mío tenía el mismo problema, lo alineé yo (soy especialista) xq no confío en las concesionarias. Aparte, ese tipo de trabajos los tercerizan con el que tienen más cerca y le cobra más barato.
En el caso mío, el auto también tenía un pequeña desviación en el tren trasero. Fue gracioso xq cuando les hice el comentario (entre otros reclamos) me decían q para corregirlo había q cambiar el tren trasero y no lo iban a reconocer . Encima era una pavada, lo corregí en 15 minutos y sin desarmar nada!! . Pero bueno, por eso no se los llevaría jamás.
En el caso de la alineación delantera hay que tener en cuenta 2 cosas; la primera es que el volante siempre tiene que estar derecho xq el motor eléctrico está sobre la columna y tiene un sensor de posición. En el caso de la alineación, la solución es aumentar un poco la comba negativa del lado izquierdo, siempre dentro de los valores originales. Hay muchos autos q trabajan con esa asimetría para contrarrestar ese efecto.
En el caso mío, el auto también tenía un pequeña desviación en el tren trasero. Fue gracioso xq cuando les hice el comentario (entre otros reclamos) me decían q para corregirlo había q cambiar el tren trasero y no lo iban a reconocer . Encima era una pavada, lo corregí en 15 minutos y sin desarmar nada!! . Pero bueno, por eso no se los llevaría jamás.
En el caso de la alineación delantera hay que tener en cuenta 2 cosas; la primera es que el volante siempre tiene que estar derecho xq el motor eléctrico está sobre la columna y tiene un sensor de posición. En el caso de la alineación, la solución es aumentar un poco la comba negativa del lado izquierdo, siempre dentro de los valores originales. Hay muchos autos q trabajan con esa asimetría para contrarrestar ese efecto.
- Viti
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Re: Consulta sobre la alineacion
El Sport de mi vieja esta igual. Una vez pisé un pozo frenando (en Santiago del Estero aparecen pozos salvajes por cualquier lado), lo lleve a alinear con sistema computarizado y lo mismo sigue tirando a la izquierda, a veces pienso que es la calle pero es muy molesto.
Me surgió la duda de lo del volante centrado. En la concesionaria lo dijimos mil veces y según ellos no tiene nada, que ya soltaron parrillas para que se acomoden y otras boludeces más, pero al volante lo dejaron totalmente corrido unos grados para la derecha. Vi eso hace un par de días que volví de vacaciones a casa y lo fui alineando reajustando desde los precaps. Ya tira menos pero igual tiene una leve desviación en ciudad (aquí se circula despacio y las calles tienen bastante pendiente). Le voy a dar un poquito más para alinear bien el volante y ver que pasa y sino me mando con todo lo que dijo FabaLee para que chequeen en una gomería conocida porque volver a la concesionaria es un clavo.
Lo que no se es como corregir lo del tren trasero, porque me dijeron la misma tontera en el Service, para matarlos! Si puedes ahondar en el tema te agradecería así les comento en la gomería!
Un saludo a todos!
Me surgió la duda de lo del volante centrado. En la concesionaria lo dijimos mil veces y según ellos no tiene nada, que ya soltaron parrillas para que se acomoden y otras boludeces más, pero al volante lo dejaron totalmente corrido unos grados para la derecha. Vi eso hace un par de días que volví de vacaciones a casa y lo fui alineando reajustando desde los precaps. Ya tira menos pero igual tiene una leve desviación en ciudad (aquí se circula despacio y las calles tienen bastante pendiente). Le voy a dar un poquito más para alinear bien el volante y ver que pasa y sino me mando con todo lo que dijo FabaLee para que chequeen en una gomería conocida porque volver a la concesionaria es un clavo.
Lo que no se es como corregir lo del tren trasero, porque me dijeron la misma tontera en el Service, para matarlos! Si puedes ahondar en el tema te agradecería así les comento en la gomería!
Un saludo a todos!