CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 27 Mar 2013, 16:58
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: cuero+bose+clima
- Concesionario: riviera
CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Buenas tardes . Les quería hacer un consulta , me llego una oportunidad de hacer un negocio y cambiar el bora por un 500 . Básicamente haciendo una diferencia en $$$ . Yo ya hice un "test drive" del 500 , no me pareció mal auto , me gusto , me gusto la diferencia que hace el boton sport . la calidad en general , el andar no me sorprendió , mas yendo por empedrado .. no se si mejorara con unas eibach .
Para resumir , hay algo puntualmente por lo cual me tendría que olvidar de hacer este cambio ? , tiene algun defecto severo ? algo para arrepentirse ?
El motor multiair tiene algun mantenimiento raro ? , o cualquier cosa que me puedan decir .
otra duda vienen por el lado de : hay posibilidades que ande mas ? o me olvido de eso ,,,, lo veo desde el lado que mi auto con dos boludeces tiene 220hp
Perdon si es re post o algo por el estilo , pero necesito un empujoncito
Para resumir , hay algo puntualmente por lo cual me tendría que olvidar de hacer este cambio ? , tiene algun defecto severo ? algo para arrepentirse ?
El motor multiair tiene algun mantenimiento raro ? , o cualquier cosa que me puedan decir .
otra duda vienen por el lado de : hay posibilidades que ande mas ? o me olvido de eso ,,,, lo veo desde el lado que mi auto con dos boludeces tiene 220hp
Perdon si es re post o algo por el estilo , pero necesito un empujoncito
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Respecto a que ande mas, solo podes hacer que ande "un poquittitititito mas" .. onda, escape, admicion y hay un modulito.. ponele q entre pito y flauta le sacas 5hps mas.. X ahora no hay chip.. asi q... estas medio al horno en ese aspecto y menos comparandolo con el bora q con chip intercooler y downpipe vuela!
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Olvídate que ande como un bora turbo modificado por obvias razones, en lo demás lo supera al bora desde mi punto de vista, estoy hablando tanto en seguridad y materiales como en diseño.. y si queres un poco mas de potencia tendrias que ir a un abarth 500 de 135cv facilmente dejable en 160cv
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
- Leandro
- Moderador del Club
- Mensajes: 1236
- Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
- Entrega: 06 Ene 2012
- Concesionario: generali
- Ubicación: Buenos Aires
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Hablando particularmente de mi auto, no tuve ningun tipo de problema. Tiene algunas cosas mejorables como el blue & me, el mecanismo para revatir el asiento del acompañante o por ej la caja q le falta una marcha a mi gusto.
El mantenimiento del multiair no varia al del comun de los motores.
El mantenimiento del multiair no varia al del comun de los motores.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!
Lea
Lea
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 26 Dic 2012, 07:12
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Climatizador Automatico/Sistema de sonido/Cuero
- Entrega: 12 Ago 2011
- Concesionario: Peara (La Plata)
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Yo personalmente me quedaría con el Bora,me parece mas completo.Y si es el alemán me lo quedaría sin pensarlo
-
- Mensajes: 61
- Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
- Modelo: Lounge AT
- Color: Gris Oscuro (Metalizado)
- Entrega: 27 Nov 2012
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
si el 500 te gusta mucho cambialo porque no, pero con respecto al andar no hay punto de comparacion , el bora tiene un andar muy alegre , pensa que casi el doble de c.v y muchas posibilidades de sacarle mas, si estas dispuesto a sacrificar la potencia sabiendo que realmenten vas a sacrificar potencia... cambialo porque no , el 500 es mas lindo.
saludos
saludos
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Más completo?? me parece que no, mas espacioso puede sermatipincha escribió:Yo personalmente me quedaría con el Bora,me parece mas completo.Y si es el alemán me lo quedaría sin pensarlo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 27 Mar 2013, 16:58
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: cuero+bose+clima
- Concesionario: riviera
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
Mil gracias por las respuestas .
Sobre la "potenciacion" , yo tenia la loca idea , que se podria a llegar a modificar el multiair , capaz que entendi mal la tecnologia esa . .
sobre el auto en si . las diferencias es que el 500 tiene cuero , el mio no , el bora tiene techo el 500 no . despues creo que estan parejos (4 airbag , abs , ars , climatizador , etc etc ) , el mio no tiene esp .
Yo se que en la mente de muchos esta la idea que el bora es una mezcla entre una nave intergalactica y una misil aire tierra . pero la verdad que no es asi . tambien se que el 500 y el 1.8T son medios opuestos .
tendre que terminarlo de consultarlo con la almohada ,,, y para ver si alguien me entiende bien bien : yo busco un consumo bajo y no tener que pisar el mecanico por unos años (pienso armar otra cosa para acelerar,pero no en la calle) , supongo por logica que el 500 lo cumple .
Sobre la "potenciacion" , yo tenia la loca idea , que se podria a llegar a modificar el multiair , capaz que entendi mal la tecnologia esa . .
sobre el auto en si . las diferencias es que el 500 tiene cuero , el mio no , el bora tiene techo el 500 no . despues creo que estan parejos (4 airbag , abs , ars , climatizador , etc etc ) , el mio no tiene esp .
Yo se que en la mente de muchos esta la idea que el bora es una mezcla entre una nave intergalactica y una misil aire tierra . pero la verdad que no es asi . tambien se que el 500 y el 1.8T son medios opuestos .
tendre que terminarlo de consultarlo con la almohada ,,, y para ver si alguien me entiende bien bien : yo busco un consumo bajo y no tener que pisar el mecanico por unos años (pienso armar otra cosa para acelerar,pero no en la calle) , supongo por logica que el 500 lo cumple .
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 27 Mar 2013, 16:58
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: cuero+bose+clima
- Concesionario: riviera
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
bora aleman aca no existe , son todos mexicanos ,,, los mejores terminados son los 04/05 con sidemark , que eran para el mercado norteamericano , el mio justamente es uno de esos .ya la diferencia entre un `04 y un `13 es abismal en calidad.matipincha escribió:Yo personalmente me quedaría con el Bora,me parece mas completo.Y si es el alemán me lo quedaría sin pensarlo
-
- Mensajes: 1170
- Registrado: 22 May 2012, 22:23
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
- Entrega: 07 Sep 2012
- Ubicación: Adrogue
Re: CAMBIAR Bora 1.8t por 500 sport
El 500 como opcional tiene Techo.. y Cuero... y BOSE.... y el BORA 1.8T tiene ESP.diverter escribió:Mil gracias por las respuestas .
Sobre la "potenciacion" , yo tenia la loca idea , que se podria a llegar a modificar el multiair , capaz que entendi mal la tecnologia esa . .
sobre el auto en si . las diferencias es que el 500 tiene cuero , el mio no , el bora tiene techo el 500 no . despues creo que estan parejos (4 airbag , abs , ars , climatizador , etc etc ) , el mio no tiene esp .
Yo se que en la mente de muchos esta la idea que el bora es una mezcla entre una nave intergalactica y una misil aire tierra . pero la verdad que no es asi . tambien se que el 500 y el 1.8T son medios opuestos .
tendre que terminarlo de consultarlo con la almohada ,,, y para ver si alguien me entiende bien bien : yo busco un consumo bajo y no tener que pisar el mecanico por unos años (pienso armar otra cosa para acelerar,pero no en la calle) , supongo por logica que el 500 lo cumple .
El 500 yo lo tengo para todos los dias...y en ciudad me encanta lo cago a palos y no consume mucho (comparado a un Bora)...y mas con 220hp...
Para modificarlo creo q todavia no hay mucho.. a menos q traigas de afuera el Kit del Turbo y escapes Abarth.. pero para eso como bien vos decis.. hay otras cosas para acelerar...
El 500 asi original como el mio.. me dio 193km/h de GPS.. eran casi 200km/h de tablero....
El Bora original hizo 212km/h de GPS... y el 2.0 188km/h de GPS.....
(el tema q el Turbo llega muy rapido...)
Yo lo cambiaria es mas lo tuve jajja y hoy en dia odio el Bora jajajaj