bu5ca escribió:Pará, pará, pará.... esta es la versión de los noventa del 500?![]()
Entendí bien?
Bu5ca, creo que te falto ver un capítulo:
1° Generación
![Imagen autoredimensionada](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Fiat_500_Convertible_Coupe_1947.jpg)
2° Generación
![Imagen autoredimensionada](http://www.seriouswheels.com/pics-def/Fiat-500-Period-Photos-Fiat-500-5-1600x1200.jpg)
3° Generación
![Imagen autoredimensionada](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/Fiat_Cinquecento_Sporting_front_20081125.jpg)
4° Generación / Polonia
![Imagen autoredimensionada](http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100709_0001/5.jpg)
4° Generación / México
![Imagen autoredimensionada](http://www.zercustoms.com/news/images/Fiat/Fiat-500-Sport-8.jpg)
![Aplauso :clap:](./images/smilies/icon_clap.gif)
En realidad si lo pensas fríamente no meó fuera del tarro, pogamoslo como que el 3° generación fue una evolución del 500 viejo, una evolución adaptandose en diseño a su época y en tecnología, sin embargo, nuestros 500 son una evolución pero con un toque retro y de lujo. Si te fijas el de los '90 distaba de ser un auto ostentoso en tecnología pero era un auto que traía lo necesario, los nuestros son autos ya "retro-lujo" si se quiere, porque un auto de U$S20.000 esta lejos de representar el espíritu low cost que tuvieron el Topolino, el 500 y el Cinquecento. Con la perdida de ese espiritu low cost nace el diseño, la potencia y el equipamiento.bu5ca escribió:Uuuuuuyyy!!! meó afuera del tarro con eso Fiat! porque si rehaces un auto tan emblemático tiene que ser como hizo ahora, no cambiarlo todo y ponerle el mismo nombre!.... menos mal que no nos enteramos todos! jajajaja
Gracias Igna!