AG y la repu..
- overtech
- Mensajes: 693
- Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: no
- Entrega: 30 Oct 2012
- Concesionario: stampa
Re: AG y la repu..
foto recién podría sacar algo como la gente el fin de semana, por ahora no creo que se vea nada por que básicamente esta en un garaje medio oscurito.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
- emyx
- Mensajes: 131
- Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
- Modelo: Lounge AT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: ALL
- Entrega: 22 Ago 2014
- Concesionario: Auto Del Sol
- Ubicación: Villa Ballester
- Contactar:
Re: AG y la repu..
dale a ver si te puedo ayudar un poco mas, yo tmb las re vivi con la susp trasera, pero ahora con los eibach, un manjar
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
Re: AG y la repu..
El mio esta asi AG progresivos y salta como un condenado, hay lugares que por mas que los agarre a 40 me corre de la butaca!!!
la foto es vieja pero esta igual a hoy
Saludos!! Pablo Cerro
- emyx
- Mensajes: 131
- Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
- Modelo: Lounge AT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: ALL
- Entrega: 22 Ago 2014
- Concesionario: Auto Del Sol
- Ubicación: Villa Ballester
- Contactar:
Re: AG y la repu..
Pablo, gracias por la foto, aparentemente esta mas alto que con Eibach Sportline, con Eibach Sportline queda a 2 dedos ajustados adelante y 3 dedos atras, alguno con AG podria sacar una foto al auto desde abajo en la parte de atras? Necesito ver como tienen las espiras.
- overtech
- Mensajes: 693
- Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: no
- Entrega: 30 Oct 2012
- Concesionario: stampa
Re: AG y la repu..
bueno este finde lluvioso no me dejo hacer mucho en el auto, pero si pude contar que tengo 3 dedos atrás justos bien apretados, adelante ni mire.
el tema de los saltos ya me tienen muy cansado, queda lindo a esta altura pero es toda una molestia
el tema de los saltos ya me tienen muy cansado, queda lindo a esta altura pero es toda una molestia
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
Re: AG y la repu..
aahh pense que tambien tenias progresivos!!! si si con los sport queda bajo bajo, yo no podria salir de la cochera del edificio con los sport jajajajjajaja
yo lo queria bajar solo un poco porque con la altura original me apunaba jajaaaajjajajja era o los espirales o ir a "tierra negra" a comprar los estribos jajaajjaj
Saludos!! Pablo Cerro
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 02 Jun 2014, 01:14
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Cuero, hi-fi bose, techo
- Concesionario: ROT Viedma
Re: AG y la repu..
Gente les paso a comentar:
Yo compre los AG y el problema mas grandes que tiene el 500 atras es que cuando lo bajas el taco de rebote queda afirmado en el eje, yo en su momento le puse uno mas corto y problema resuelto, pero el tema es que no tenemos rutas tampoco para andar el auto era un karting, se los saque porque aqui en mi ciudad querida Bahia Blanca, tenemos badenes, pozos, lomos de burro y no se podia andar se extraña igualmente la facha que le da. Pero no me gustaria marcar todos los paragolpes
Me da lastima venderlo pero tengo otros proyectos
Yo compre los AG y el problema mas grandes que tiene el 500 atras es que cuando lo bajas el taco de rebote queda afirmado en el eje, yo en su momento le puse uno mas corto y problema resuelto, pero el tema es que no tenemos rutas tampoco para andar el auto era un karting, se los saque porque aqui en mi ciudad querida Bahia Blanca, tenemos badenes, pozos, lomos de burro y no se podia andar se extraña igualmente la facha que le da. Pero no me gustaria marcar todos los paragolpes
Me da lastima venderlo pero tengo otros proyectos
- JAVIER
- Mensajes: 14
- Registrado: 02 Sep 2013, 23:06
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: TECHO-CLIMATIZADOR-BOSE
- Entrega: 03 Jul 2012
- Concesionario: TARABORELLI
Re: AG y la repu..
Hola gente:
Soy nuevo en el foro pero tengo el 500 sport hace 3 años. Le hice todas las pruebas y cambios posibles. llantas 16, llantas 17, kit AG, kit eibach y lo mas llevadero es el pro kit eibach. con estos golpea menos adelante y salta menos atras. Igualmente queda rebotin con todos.
Lo ultimo que probe, porque lo queria bajito (tecnicamente no recomendable, pero por el uso que le doy vale la pena) fue cortar los espirales originales. La altura quedo practicamente igual que los eibach y el andar es casi igual al de fabrica, nada que ver con los otros espirales.
Espero que les sirva el comentario.
Saludos
Soy nuevo en el foro pero tengo el 500 sport hace 3 años. Le hice todas las pruebas y cambios posibles. llantas 16, llantas 17, kit AG, kit eibach y lo mas llevadero es el pro kit eibach. con estos golpea menos adelante y salta menos atras. Igualmente queda rebotin con todos.
Lo ultimo que probe, porque lo queria bajito (tecnicamente no recomendable, pero por el uso que le doy vale la pena) fue cortar los espirales originales. La altura quedo practicamente igual que los eibach y el andar es casi igual al de fabrica, nada que ver con los otros espirales.
Espero que les sirva el comentario.
Saludos
-
- Mensajes: 22
- Registrado: 29 Abr 2015, 21:07
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Climatizador, cuero
- Ubicación: Zona oeste
Re: AG y la repu..
Hola Javier, como estás?
Yo estaba evaluando esa posibilidad para que no quede duro, que pros y contras le ves a cortar los espirales?
Saludos!
Yo estaba evaluando esa posibilidad para que no quede duro, que pros y contras le ves a cortar los espirales?
Saludos!
- fernandoquintian
- Mensajes: 127
- Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: climatizador audio alpine
- Entrega: 14 Dic 2013
- Concesionario: stampa
Re: AG y la repu..
javier, el resorte cortado quedo comprimido cuando lo armaste con el amortiguador?. Si no es así, tenes que cortar el vástago del amortiguador. Un resorte corto es una bomba de tiempo, si se desacomoda te va a reventar la cazoleta y el amortiguador. Saludos