Me volvi a Enamorar...

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

gsevrain escribió:Un grande el Chinque, la vez que lo cambie a auto por auto es o por un Mito o por otro 500 sea Sport o Abarth o C. La verdad es un caño!!!!, unos vivos a principios de Marzo se hicieron los pisteros con un Trend y un Fun, venia saliendo de Pinamar, y me pasaron en la rotonda llendo a Madariaga, cuando empiezo a subir la velocidad los dos me aceleran como aproposito para que no los pase y asi cada vez que queria pasar uno al costado y otro adelante, lo puse a 190 km (tablero) y no solo que los pase sino que las luces empezaron a verse chiquititas, (no miento el acelerador tenia algo mas de recorrido pero tampoco le quise dar a mansalva) el tema es que empezo a lloviznar y yo doblaba como venia mientras los muchachos no podían hacer eso tampoco.! En concreto estos pibes aprendieron que por mas chiquito que sea con el 500 no se juega...!!!!. ;)
No tienen chance jaja no se el Fun porque nunca tuve uno.. pero tuve un Trend... y llego a 188km/h de GPS y un poco mas estaba en caida libre..
Iba chupado a un 320 con viento y en una recta impresionante q cualquier otro auto llega a fondo en la mitad de la recta ajjajajjajajaj
Es muuy babosa necesita muuchos km para subir...
Y si.. no dobla NI CERQUITA de lo q puede doblar el 500...
Lo iba a vender.. ahora me lo quiero quedar... lo tengo q lavar igual q tiene bichitos en la trompa barro en todos lados y mcdonalds en su interior jajaja

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Hector »

Juanda escribió:
gsevrain escribió:Un grande el Chinque, la vez que lo cambie a auto por auto es o por un Mito o por otro 500 sea Sport o Abarth o C. La verdad es un caño!!!!, unos vivos a principios de Marzo se hicieron los pisteros con un Trend y un Fun, venia saliendo de Pinamar, y me pasaron en la rotonda llendo a Madariaga, cuando empiezo a subir la velocidad los dos me aceleran como aproposito para que no los pase y asi cada vez que queria pasar uno al costado y otro adelante, lo puse a 190 km (tablero) y no solo que los pase sino que las luces empezaron a verse chiquititas, (no miento el acelerador tenia algo mas de recorrido pero tampoco le quise dar a mansalva) el tema es que empezo a lloviznar y yo doblaba como venia mientras los muchachos no podían hacer eso tampoco.! En concreto estos pibes aprendieron que por mas chiquito que sea con el 500 no se juega...!!!!. ;)
No tienen chance jaja no se el Fun porque nunca tuve uno.. pero tuve un Trend... y llego a 188km/h de GPS y un poco mas estaba en caida libre..
Iba chupado a un 320 con viento y en una recta impresionante q cualquier otro auto llega a fondo en la mitad de la recta ajjajajjajajaj
Es muuy babosa necesita muuchos km para subir...
Y si.. no dobla NI CERQUITA de lo q puede doblar el 500...
Lo iba a vender.. ahora me lo quiero quedar... lo tengo q lavar igual q tiene bichitos en la trompa barro en todos lados y mcdonalds en su interior jajaja
El Fun o corsa de arriba llega carreteando mucho a 180 de tablero que deben ser unos 175 reales en ese auto, con chip y toda la bola puede que lleguen un poco mas 185 reales tal vez pero te la regalo manejar a esa velocidad con un auto de estabilidad muy limitada y gomas 13
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por 500UY »

Grande Juanda!!!!! Idolo, genio, master, capo okok
Y grande tmb el Cinque. Se merecía el halago.
Cómo no nos vamos a enamorar de él, si es tremenda máquina!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por bu5ca »

Exacto los que traen Hi-Fi no poseen esa función.
Genial el relato Juanda! Jajaja el falso copiloto jaja ibas más solo que perro malo jajaja

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Cinquecentoid »

Tambien uno de los botoncitos de la izquierda del volante(creo que el de arriba) hace el mute.
Aunque prefiero "esperar" mientras bajo el volumen gradualmente, porque eso de estar con musica plena y pasar a silencio y viceversa, me resulta chocante...
Muy bueno el relato del viaje relampago.
Me vino barbaro porque ando con ganas de hacerme una escapada a algun lado, pero desde que lo tengo todavia no pude salir a la ruta y no sabia con exactitud que esperar del Fitito, especialmente en lo que es estabilidad y precision de la dire; pero por lo que dice Juanda parece que esta mas que aprobado.
Lo unico que tengo que evaluar, segun para donde encare, es el tema de la autonomia.
Slds!


Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

Si la autonomia es una bosta ajja en ruta consume mas de lo q tendria q consumir porque va muy vueltero.. pero es divertido... camina mucho y la direccion estabilidad es muy buena...

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por 500UY »

Juanda, puede ser que lo de la autonomía esté muy reducida por el pequeñísimo tanque, pero vos te quejas porque lo llevaste MUY fuerte y enroscado hasta la manija!!!! Esto me hace acordar que con mi Uno 1.3 de tan solo 65CV me "morfé" un tanque entero de 45 litros en tan solo 265 km!!!! Eso es rendimiento :cry: Obvio que lo llevaba fuerte (160km/h) encima cargado mal con tres personas y equipaje para 1 semana, el pobre iba chato mismo.
Lo voy a extrañar :cry: pero ya vendrá el 500 okok
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

la semana q viene tengo q volver a Olavarria.. esta vez somos 3... veremos si algo cambia...
Aunque tenngo ganas de ir en la camioneta jajaj

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por nnel »

Juanda ese vento se arrastraba!, 215 de tablero andan los vento 2.5. Y creo que estan limitados

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Me volvi a Enamorar...

Mensaje por Juanda »

nnel escribió:Juanda ese vento se arrastraba!, 215 de tablero andan los vento 2.5. Y creo que estan limitados

Mira tuve vento 2.5 Tiptronic.... y dio 205 de tablero.. y eran 199km/h de gps... y si esta limitado... cualquiera q te diga q hace 215 de tablero es mentira.. porque el pedal rebota en 205...
Capaz el manual hace un poco mas... la verdad no se...

Responder