El negro es Negro!

Hablamos de autos...
Fercho
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2012, 14:03
Modelo: Sport AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue and me, techo y cuero
Entrega: 01 Ago 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Villa Crespo

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Fercho »

No me sorprende mas nada, siempre hay un envidioso hd* y resentido dando vueltas por ahi. Se piensan que por que uno anda en un autito lindo que se pudo comprar, es millonario
y prepotente. Nada que ver cada uno es distinto, no digo que algun otro no lo sea; imaginense si anduviesemos en una Ferrari jajaja :lol: :lol:
Hoy en dia hay muchos loquitos sueltos y no se sabe si plantandote o haciendote el guapo terminas con plomo en la cabeza.
Tuviste mucha suerte, menos mal que no te bajaste del auto porque capas no la contabas.
Felicitaciones por las maniobras de Tokyo drift jajaja, saludos y vayamos con precaucion!!!! okok

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El negro es Negro!

Mensaje por bu5ca »

Juanda... No te puedo explicar la bronca que me dan estas cosas...
Que lástima no tener alma asesina y enterrarlo en un zanjón.
Metan todos los datos que puedan.

Avatar de Usuario
facuarroba
Mensajes: 238
Registrado: 30 Sep 2012, 21:33
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo-Cuero-Climatizador
Concesionario: Fiat Giama
Ubicación: Mar del Plata

Re: El negro es Negro!

Mensaje por facuarroba »

Solo puedo compartir mi indignacion.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

GCarca escribió:esa dirección es la que corresponde al titular del dominio?
porque se puede obtener por medio de las Páginas Blancas, el nombre del titular...
es más, ya la busqué...no se si hay alguna norma o reglamento del foro que impida divulgar este tipo de datos, si no la hay, la puedo aportar...

Esa direccion es el registro automotor....
Me gustaria tener la direccion del hd* para saber si vive cerca de mi casa...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

BrunoSport escribió:uffffffff que jevy la experiencia..... todabia no entendi.. todo fue por una agarrada en la calle x manejar mal? si fue asi que exagerado!!! Ensima vos con un pibe!! malmal .. hay gente desquiciada en la calle.. x suerte no paso nada

Mira no se porque enloquecio... porque no le hice absolutamente NADA... pero bue es un loco mas...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

valentin33sur escribió:Hola gente, me parece que lo que hiciste estuvo mas que bien, yo siendo de la fuerza a veces prefiero pedir disculpas y no entongarme con un gil que puede arruinarte el dia, o pegarte un tiro y arruinarte la vida, por otro lado vi algo parecido en un semaforo, un idiota mental queria pisar a un motociclista y le decia que le iba a pegar un tiro, la gente esta muy loca, hay que tratar de apartarse de esa ... no se como decirlo porque gente no es.....llamen al 911 o busquen a un policia o una comisaria, es lo mejor
Claro yo pense en llevarlo para la comisaria... pero tenia q cruzar el centro de Adrogue cosa q si o si iba a tener q detenerme y ahi me jugaba q me alcanze... O quedarme encajonado y sufrir mas...
Asique como se q no me alcanza..... decidi mantenerlo en movimiento hasta q la cana llegue.....

PD: suena a agrandado el "se q no me alcanza" jajaj pero es asi.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

Fercho escribió:No me sorprende mas nada, siempre hay un envidioso hd* y resentido dando vueltas por ahi. Se piensan que por que uno anda en un autito lindo que se pudo comprar, es millonario
y prepotente. Nada que ver cada uno es distinto, no digo que algun otro no lo sea; imaginense si anduviesemos en una Ferrari jajaja :lol: :lol:
Hoy en dia hay muchos loquitos sueltos y no se sabe si plantandote o haciendote el guapo terminas con plomo en la cabeza.
Tuviste mucha suerte, menos mal que no te bajaste del auto porque capas no la contabas.
Felicitaciones por las maniobras de Tokyo drift jajaja, saludos y vayamos con precaucion!!!! okok
Yo siempre digo: no hay q bajarse NUNCA.. porque si un pelot*do opta por seguirte.. esta loco ya solo por eso porque no sabe quien sos.... Y como tampoco se quien es... no voy a bajarme ni dejar q me alcanze.
Si todos me dicen lo mismo por las maniobras jajajajja Pase por el club donde laburo como 5 veces a 90km/h en calle empedrada..... asique vieron todo todo jajajja

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

bu5ca escribió:Juanda... No te puedo explicar la bronca que me dan estas cosas...
Que lástima no tener alma asesina y enterrarlo en un zanjón.
Metan todos los datos que puedan.

Cuando baje del auto queria clavarle la llave guillotina del 500 en el cuello para ver q pasaba jajaja

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: El negro es Negro!

Mensaje por LynxArg »

Juanda escribió:la llave guillotina del 500
En realidad es llave navaja, pero se ve que en lugar de clavársela, le querías cortar la cabeza! Que se va a hacer, hay mucho loco dando vuelta. Yo antes era más impulsivo en mis respuestas o gritos a otros, ahora voy más cauteloso...

Suerte con la denuncia!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: El negro es Negro!

Mensaje por este113 »

sI QUERES saber la direccion, tenes q pedir un informe de dominio en ese registro con la patente, aunq te sale el titular y dudo de q este a nombre de el.

Responder