El negro es Negro!

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

Bueno hoy iba a trabajar tranquilo por calle empedrada y un nene de 11años en mi asiento acompañante.... Cuando me pasa un Chrysler Neon 1998 a mil por hora muuuuy jugado casi me toca espejo...
Yo dije: mira el pelot*do este como pasa?
El nene dice: sisi un tarado.

Llegamos a la esquina... doblamos los dos hacia la derecha... y el Neon me clava los frenos.... Yo freno casi lo choco... lo esquivo me pongo al costado y le digo: ¿Que haces??!!
Y me dice: Hijo de put*!! (y me tira el auto encima casi me choca la puerta)
Acelere... y me trate de escapar...
durante (lo real seguro fueron 3min para mi eran 3hs) jajajajjaja pero hice muchisimas vueltas a la manzana como dijo Max (parecia Tokyo Drift) el ESP laburo como nunca...Frene en el club... le dije a Max (el nene de 11) baja y metete en el club..y q llamen a la policia. (el de la garita del club ya venia viendo todo y estaba llamando)
(La calle del club es una cortada) Yo siempre con 1 cuadra de distancia... pero entre pozos empedrados cunetas y calles de adentro no me podia escapar mas q eso.. si agarraba avenidas los semaforos me pueden matar.
Entonces cuando llegaba el Neon... acelere hacia la cortada... di vuelta el auto con mucha calidad jajjajaa....Y quedamos trompa con trompa... el Tipo Frena... y no me quedo otra q subir al cordon...
Asique sacrifique una cubierta... pegandole al cordon y me escape por ahi... Frene en la esquina baje del auto y me meti en el club.
El Neon llego.. bajo e intento meterse en el club obviamente no pudo.... entonces agarro un cascote y dijo: te rompo todo el auto.
Le dije: rompero me lo paga el seguro.. pero seguro vos no tenes asique te loo prendo fuego si lo tocas...
El Guardia del club me cago a pedos me dijo q me quede callado... salio.. agarro al negro le dijo: tocas el auto y no salis de aca....
Uno dijo: ya llamaron a la policia??
Y el del Neon dijo: ahhhh!! con Policias???!! CAGONES!!! se subio a su Neon y se fue.


INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad nunca tuve tanto miedo.... Nunca me paso q un enfermo mental me persiga de esa manera por NO HACERLE NI LOS CUERNOS!! no lo insulte.. no lo encerre.. no le hice Luces no le hice NADA simplemente naci con todo el cerebro y el parece q NO.

La verdad espero nunca mas tener q cruzarme con estos pelotudos... y hace rato q me vengo cuidando con los cuernos con las contestaciones... pero este no fue el caso realmente no se q le hice al pelot*do este... pero me hizo sufrir muchisimo.. y mas al nene de 11años q no sabia q mierd* pasaba.

PD: llego la Policia tomo los datos mios.. la patente del Neon y dijo: es gente q sabe q haga lo q haga sale impune.... entonces se animan a todo... hiciste muy bien en frenar aca q hay garitas... sino comisaria... directo a la comisaria pero NUNCA te bajes del auto q te ponen un tiro y no les pasa nada....


Es un CHRYSLER NEON VERDE PATENTE: BXC 378

Mañana capaz me dan el nombre del titular.....
Última edición por Juanda el 12 Dic 2012, 00:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Makola500SP »

No! Que garron!

Si querés publicá de que color era el Neon y la patente... No sea caso que otro lo crucemos...


Ahora... Si yo soy vos y llego hasta el punto en que me dice "te rompo todo el auto"... Te juro que se me salta la chabeta y que me romperá todo el auto el, pero yo lo meto adentro del auto y lo prendo fuego con el arriba... :twisted:



Saludos.-

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

http://www.youtube.com/watch?v=jtUQHceI ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false; ,esto en 1966,negro es negro...

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Mariano »

De terror tu experiencia, es increible la cantidad de dementes que hay, la gente es muy maleducada y muy enferma, como justicia no existe hacen lo que quieren, me paso mil veces venir por una avenida y que un tipo clave los frenos por que se le canto querer estacionar, sin balizas ni nada, le puse una bocina salio por la ventana a putear...

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: El negro es Negro!

Mensaje por Juanda »

Si un garron.....
Lo q agradezco q no estaba armado ni nada por el estilo solo LOCO.

Makola: tocaba el auto y yo lo mato es asi.... pero en el momento si mostras q te jode q te toquen el auto va y lo toca.. entonces fue: rompelo... me lo paga el seguro...
Pero bue... parece q la cubierta safo.. un amigo de confianza q vende cubiertas Firestone especialmente... me dijo metele la gotita y listo no pasa nada...
Y la llanta un lindo rayon.


Es un CHRYSLER NEON VERDE PATENTE: BXC 378

Mañana capaz me dan el nombre del titular.....

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: El negro es Negro!

Mensaje por maxizinho »

Volver a consultar
Resultado: Búsqueda por Dominio - BXC378

Para imprimir la BOLETA de PAGO, seleccione las actas a pagar y presione a pie de página, el botón "Imprimir boleta pago" *. Si la infracción requiere "Resolver en la UACF" no aparecerá la opción para seleccionarla.


Resultado de Actas / Infracciones
Acta Número: Q02227109
Fecha: 2011-04-01
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Pago Voluntario
Total: $ 240
Infracciones:
Infracción: 6527
Descripción: Exceso Velocidad hasta 20Km/h de la Máxima permitida en vías rápidas
Lugar: AV. DELLEPIANE 3.9
Puntos: 0
Acta Número: Q02121593
Fecha: 2011-03-16
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Pago Voluntario
Total: $ 240
Infracciones:
Infracción: 6527
Descripción: Exceso Velocidad hasta 20Km/h de la Máxima permitida en vías rápidas
Lugar: AU. 9 DE JULIO SUR 1.8
Puntos: 0
Acta Número: B13869640
Fecha: 2012-03-30
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:
Infracción: 6490
Descripción: Conducir utilizando Celular / Auriculares / Reproductor de video
Lugar: DIAZ VELEZ, AV. Y MEDRANO, AV.
Puntos: 0
Información suministrada por la DAI.


si necesitas mas datos avisa

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: El negro es Negro!

Mensaje por maxizinho »

Dominio: BXC378
Registro Seccional. 01053 - LOMAS DE ZAMORA Nº 1
Dirección. PORTELA 485
Localidad. LOMAS DE ZAMORA Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. 1832 Teléfono. ()42921851

Avatar de Usuario
GCarca
Mensajes: 185
Registrado: 19 Jul 2012, 20:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Ubicación: Carcarañá, Santa Fe

Re: El negro es Negro!

Mensaje por GCarca »

esa dirección es la que corresponde al titular del dominio?
porque se puede obtener por medio de las Páginas Blancas, el nombre del titular...
es más, ya la busqué...no se si hay alguna norma o reglamento del foro que impida divulgar este tipo de datos, si no la hay, la puedo aportar...

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: El negro es Negro!

Mensaje por BrunoSport »

uffffffff que jevy la experiencia..... todabia no entendi.. todo fue por una agarrada en la calle x manejar mal? si fue asi que exagerado!!! Ensima vos con un pibe!! malmal .. hay gente desquiciada en la calle.. x suerte no paso nada

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: El negro es Negro!

Mensaje por valentin33sur »

Hola gente, me parece que lo que hiciste estuvo mas que bien, yo siendo de la fuerza a veces prefiero pedir disculpas y no entongarme con un gil que puede arruinarte el dia, o pegarte un tiro y arruinarte la vida, por otro lado vi algo parecido en un semaforo, un idiota mental queria pisar a un motociclista y le decia que le iba a pegar un tiro, la gente esta muy loca, hay que tratar de apartarse de esa ... no se como decirlo porque gente no es.....llamen al 911 o busquen a un policia o una comisaria, es lo mejor
Imagen
HELLBOY

Responder