renzo500 escribió:Pero lo que me decis es con el kit sportline o prokit? Y pero con los amort. que mencionas no lo baja mas todavia??? Yo tampoco quiero algo muy bajo..
La otra era directamente dejar espiral original y trabajar amortiguadores.
Pero no quiero eso.
el problema que vas a tener es que adelante con los espirales originales tenes que bajar mucho el plato del amortiguador y te va a tocar la cubierta, lo mas probable es que termines sacando alguna vuelta del espiral. Atrás si o si la altura la das con los espirales, ya que los amortiguadores esta agarrados al brazo arrastrado por fuera de los espirales.
saludos
andres_quintero escribió:Yo puse el kit sportline la altura es perfecta el auto se ve muy lindo lo unico malo es la amortiguacion los amortiguadores q te digo se pueden regular en altura pues ponle sportline y lo tienes asi un tiempo y cuando tengas dinero para los amortiguadores los reemplazas luego, como yo
hola, vos tienes amortiguadores regulables con los eibach?. te pregunto porque habitualmente cuando tienes regulables los espirales tienen un diámetro mucho menor que el original. Fíjate los coilovers que venden para el 500, los espirales delanteros tienen la mitad de diámetro que los originales.
saludos
Gente despues de tanto tiempo, pude llevar el auto a instalar los sportline!!
estoy impresionado con el andar que tiene. No rebota tanto como dicen..es mas en mi caso el auto tiene un hermoso andar. Es otro auto. Si bien es algo mas duro.
me hacia mas ruido antes que ahora, a lo que es imperfecciones de la calle.
Veremos como se comporta mientras pasen los dias.