![Imagen](http://i.imgur.com/q8UI1.jpg)
Fiat quiere hacer del número 500 la prima de sub-marca. Cuando el Fiat 500 apareció en 2007, su propuesta no sólo era revivir un clásico, sino ser una opción Premium en el mercado .
Desde entonces, el Fiat 500 y su versión Abarth 500 ganó innumerables versiones, homenajes, series y todo lo que puede ser vendido como único.
Sin embargo, Fiat quiere más, quiere transformar el 500 en la primera sub-marca, que ofrece una línea de productos con cuatro integrantes hasta 2014 . Además del 500, ahora se conoce el 500L.
El siguiente paso será la versión de siete plazas del Fiat 500L, que está siendo llamado el 500XL. Entonces será el momento de un crossover compacto.
El objetivo de esta estrategia es clara y se conoce con el nombre de MINI. El cruce de futuro de la 500 va a ser contra el MINI Countryman. ¿El futuro también tendrá un Coupé 500, como se ocurrió de forma no oficial?.
Fuente: Noticias Automotivas.
Traducción: Google Chrome.
***
Interesante, eso lleva a nuestros 500 a un escalón mas arriba, jeje.