Me llamaron de FIAT!!!!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

Anduve enfermo y borrado varios días. Volví!
Me respondió una mina de Fiat de... Canada.
No ayuda mucho, pero, bajo su consejo entre la sitio de Dueños de Fiat USA; https://www.moparownercenter.com/oc/US/ ... Login.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
abajo a la izquierda, "Recall Search", ponen el VIN (o "nro. chasis") y ven si sale. Lo malo, aclara que solo lista los recalls activos, por lo que si el auto tuvo un recall ya cerrado, no nos enteraremos, pero sirve de aquí en adelante.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Junkers_GTi »

Las Recalls son específicas al numero de chasis, es un tema de seguridad por ende legal. Si tu auto tuvo una recall, el fabricante no puede cerrarla a menos que se haga la reparación correspondiente. A lo que voy, si sus autos estan ''limpios'' de recalls ya está, significa que no tuvo por lo mismo que enuncié arriba.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

Que se yo... solo digo lo que dice el site!
"There is no recall on VIN 3C3.... Any previously completed recalls are not listed here."

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Junkers_GTi »

Ese ''disclaimer'' lo dice porque puede haber casos en los que a un auto se le hace la recall antes de ser vendido al cliente. Eso deduzco bah.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

No se... en principio al menos no figura ningún recall para el VIN del mio, ALGO de tranquilidad da.

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Cinquecentoid »

Los recalls de seguridad no tienen fecha limite, los demas, dependen del fabricante...



Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Junkers_GTi »

Eso es una redundancia, si es una recall, es un asunto de seguridad y no hay otro tipo de recall. Hay coberturas especiales (componentes específicos cubiertos por un período considerablemente mayor fuera del período de garantía), boletines y demás pero todo eso tiene fecha límite, las recalls no.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

Algún otro probó meter su VIN y ver si salta algo?

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por walterazr »

Acabo de probar y me salta lo mismo que no hay un recall para mi vin

Avatar de Usuario
Cinquecentoid
Mensajes: 223
Registrado: 11 Oct 2012, 23:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sky Dome, Cuero, Clima, Audio Bose, Espejo Electrocromico, Airbags de Rodilla y Ventana.
Entrega: 05 Nov 2012
Concesionario: Stampa Tortuguitas (Car One)
Ubicación: Tigre, Buenos Aires
Contactar:

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Cinquecentoid »

Junkers_GTi escribió:Eso es una redundancia, si es una recall, es un asunto de seguridad y no hay otro tipo de recall. Hay coberturas especiales (componentes específicos cubiertos por un período considerablemente mayor fuera del período de garantía), boletines y demás pero todo eso tiene fecha límite, las recalls no.
El termino "recall" se usa de manera generica.
Los recalls pueden venir no solo del fabricante sino tambien de entidades gubernamentales.
Por eso hay recalls que son de seguridad y otros que no. Los primeros requieren correccion, los segundos depende de si son pavadas o si por ahi afectan la vida util del vehiculo.
Aca hay uno de cada uno del 500 con sus respectivos numeros de recall: Link Transport Canada
El del 14/11/2011 afecta solo 40 unidades y requiere correccion, y el del 23/08/2011 no requiere correccion por no afectar la seguridad ni la vida util del vehiculo...

Responder