Me llamaron de FIAT!!!!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Emilio500
Mensajes: 74
Registrado: 17 Jul 2012, 20:53
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo
Entrega: 20 Jul 2012

Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Emilio500 »

Muchachos buenas tarde!!!! les queria contar que hoy al mediodia me llamaron de AUTOGENERALI diciendome que les avisaron de la FIAT(fabrica) que les tenia que llevar el auto para una revision completa del auto por una falla que les figura por el numero de chasis... Me dijo que no era solo mi auto... Quede en que se lo llevaba el lunes y me dijo que lo use tranquilo que no era nada grave, pero la mina con eso ya me cago en finde

Mi pregunta es si a ustedes los llamaron alguna vez por la misma situacion o similar!!!!

Desde ya muchas gracias chicos...

gdaffra
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2012, 20:27
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 26 Jul 2012
Concesionario: Generalli

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por gdaffra »

A mi me dijeron lo mismo pero que por un problema electrico el lunes a la tarde lo tengo que llevar !

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Ignacio »

gdaffra escribió:A mi me dijeron lo mismo pero que por un problema electrico el lunes a la tarde lo tengo que llevar !
Pasate por la sección de presentación así te presentas y todos te conocen. Saludos. byebye

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por poncegonzalo »

ME paso lo mismo a mi. Me llamaron a casa de fiat pero atendio mi vieja y cree que fue por las alfombras que ya tengo. como me comunico ahi? o a donde llamo?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

Seria interesante saber...
Hace unos días leía en el foro de USA que llamaron a varios para cambiar el bidón del liquido refrigerante. El recall ahí es para ciertos autos fabricados en 2011.

Según un user de ese foro, que dice ser de Fiat (y así parece por todas sus intervenciones);
"...about 3400 vehicles are involved and the repair parts include the bottle, clamps and hoses and one gallon of coolant."
"It affects those models with a 1.4L engine, sales codes EAB, EAC, built from March 1st, 2011 thru April 9th, 2011"

el tema es... que cornos es el "sales code"?!?! Será parte del VIN? Ya le pregunte a este user, veremos que me dice.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por Junkers_GTi »

Es una hermosa Recall, es un tema de seguridad asi que llevalo cuanto antes a que te hagan la corrección, así estuvieses fuera de garantía tienen la obligación de hacerlo gratis.

Suertee

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:Seria interesante saber...
Hace unos días leía en el foro de USA que llamaron a varios para cambiar el bidón del liquido refrigerante. El recall ahí es para ciertos autos fabricados en 2011.

Según un user de ese foro, que dice ser de Fiat (y así parece por todas sus intervenciones);
"...about 3400 vehicles are involved and the repair parts include the bottle, clamps and hoses and one gallon of coolant."
"It affects those models with a 1.4L engine, sales codes EAB, EAC, built from March 1st, 2011 thru April 9th, 2011"

el tema es... que cornos es el "sales code"?!?! Será parte del VIN? Ya le pregunte a este user, veremos que me dice.

Excelente data babelhoo, contanos que novedades tenés.
Gracias!

Agrego: a uno de los usuarios se le fue todo el liquido refrigerante porque se rompió el plástico de donde agarra una de las abrazaderas de la manguera. Creo que fue a pznmir. Él es Mexicano, habría que ver si no es ese tema porque si mal no comprendí habla de eso el recall que mencionás babelhoo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

Si, en el foro de USA varios putean que les revento el bidon y recalento el auto!!!
El mió al abrir la puerta dice 2011... glup! espero no sea de ese lote! Ya pregunte, les aviso ni bien me responda.

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por mariano86 »

babelhoo escribió:Si, en el foro de USA varios putean que les revento el bidon y recalento el auto!!!
El mió al abrir la puerta dice 2011... glup! espero no sea de ese lote! Ya pregunte, les aviso ni bien me responda.
A los chicos de aca que llamaron ambos tienen un Cult Mt, a vos no tendrían porque llamarte...
Ahora, lo que me preocupa es que a mi me lo entregaron masomenos en la misma fecha que a ellos dos! :?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me llamaron de FIAT!!!!

Mensaje por babelhoo »

Imagino que no... aunque si, por ejemplo, este recall es por el bidon, ese no es igual independientemente del motor?
No digo que sea por eso estos 2 llamados. Por otro lado, uno creería que si la mayoría de los 500 Mexicanos se vendieron en Argentina fueron bien iniciado el año (antes movieron pocas unidades) y esto afecta hasta fabricados en abril de 2011, no afectaría. Por otro lado, como dice en otro thread Maxi, tardan unos buenos meses en llegar a nuestras manos. Sin ir más lejos el mio lo tuve cerca de mitad de año y esta fabricado el año pasado.

Responder