Mopar air intake
Re: Mopar air intake
A mi entender no. Es simplemente para evitar la rotura estructural del auto. No vas a tener cambios notables al poner o sacar la barra, hablando siempre del comportamiento del mismo.
- marcelo
- Mensajes: 666
- Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
- Entrega: 0-11-2011
- Ubicación: capital federal
Re: Mopar air intake
esta claro.Cristian escribió:A mi entender no. Es simplemente para evitar la rotura estructural del auto. No vas a tener cambios notables al poner o sacar la barra, hablando siempre del comportamiento del mismo.
gracias por la explicación. es algo que siempre me intrigo saber.
- Leandro
- Moderador del Club
- Mensajes: 1236
- Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
- Entrega: 06 Ene 2012
- Concesionario: generali
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Mopar air intake
generalmente se le coloca esa barra de torre a torre paraq no se abran. era un problema tipico de los primeros 128, hasta q le colocaron la barra al super europa.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!
Lea
Lea
- marcelo
- Mensajes: 666
- Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
- Modelo: Sport MT
- Color: Azul Scuadra (Metalizado)
- Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
- Entrega: 0-11-2011
- Ubicación: capital federal
Re: Mopar air intake
ahora, teniendo en cuenta esto y que ni un abarth la trae de serie, me parece totalmente al pe** ponersela a un sport no ?...
Última edición por Ignacio el 22 Abr 2012, 14:54, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje inapropiado.
Razón: Lenguaje inapropiado.
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Mopar air intake
ni siquiera el SS o el ferrari que tienen 180hp trae, osea..... si es muy al ped*
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
Re: Mopar air intake
No, ES AL P..O MAL! Olvidate, no se justifica.
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Mopar air intake
Estuve averiguando sobre el CAI (Cold Air Intake) ..
Miren, el problema que tiene la MOPAR es que queda muy abajo para mi gusto.. te animarias a cruzar una calle inundada con eso puesto??
A mi me parece mejor solucion este producto:
..
Por otro lado, ganancia de potencia? No creo que sea como los 3-4HP que dicen..
Esto tendria que ir con otros chiches... estuve averiguando y voy a armar un post al respecto (modulo de avance de ignición, modulo para quitar el LAG del drive by wire)
Y algunas otras yerbitas..
ABRAZO....
Miren, el problema que tiene la MOPAR es que queda muy abajo para mi gusto.. te animarias a cruzar una calle inundada con eso puesto??
A mi me parece mejor solucion este producto:
..
Por otro lado, ganancia de potencia? No creo que sea como los 3-4HP que dicen..
Esto tendria que ir con otros chiches... estuve averiguando y voy a armar un post al respecto (modulo de avance de ignición, modulo para quitar el LAG del drive by wire)
Y algunas otras yerbitas..
ABRAZO....
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Mopar air intake
Es al ped* si no lo usas para correr..Hector84 escribió:ni siquiera el SS o el ferrari que tienen 180hp trae, osea..... si es muy al ped*
Aunque tenga 100 HP, cuando agarras una curva es el mismo auto...
Yo fui a varios track days y la verdad la STRUT BAR y la SWAY BAR son importantisimas para que el auto no role, y para que no pierda la geometría de la suspension..
Si te gusta correr vas a notar la diferencia TOTALMENTE.. tengas el auto que tengas..
Eso si, tiene que ir con EIBACH y con amort. laburados sino es totalmente al ped*