Mopar air intake
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Mopar air intake
Hola, me interesaria investigar sobre el air intake de mopar...
1. Incremento en potencia/aceleracion?
2. Seguiran respetando la garantia?
Si alguien quiere sumar informacion, adelante!
http://www.youtube.com/watch?v=_0Tqf5sRAEM
1. Incremento en potencia/aceleracion?
2. Seguiran respetando la garantia?
Si alguien quiere sumar informacion, adelante!
http://www.youtube.com/watch?v=_0Tqf5sRAEM
- Diego
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Re: Mopar air intake
Que lindo que se ve el motor sin la tapa!!
- Leandro
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Re: Mopar air intake
q bien q suena, es el sonido justo!!
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!
Lea
Lea
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Re: Mopar air intake
Muy bueno el sonido.
Re: Mopar air intake
Ojo con los AIR INTAKE. Habira que ver como le cae a este auto. Si bien, el cambio de sonido es drastico, en los honda por ejemplo es contraproducente. Habría que ver como anda en nuestro 500.
- enanoxiv
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Re: Mopar air intake
que lindo que suena che, hay que ver, la garantia es importante, tambien hay que ver precios y si se gana potencia
edit: http://www.moparperformanceonline.com/p ... ntake.aspx
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Re: Mopar air intake
Muy buena info, pero para traerlo aca te cortan la cabeza. Lo pondria si no tuviera que sacar la tapa del motor, algo que no estoy dispuesto a perder.enanoxiv escribió:que lindo que suena che, hay que ver, la garantia es importante, tambien hay que ver precios y si se gana potencia
edit: http://www.moparperformanceonline.com/p ... ntake.aspx
- marcelo
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Re: Mopar air intake
la barra esa que le da ? mayor rigidez torsional ? cual es la contra de tenerla ? se pierde algo de confort ?
Re: Mopar air intake
En si, es pasa evitar el cierre o torsión excesiva de las torretas, para evitar las roturas o rajaduras del falsochasis de la trompa. Muchos autos de serie lo traen, como el Daihatsu GTTI. Conofort no perdes, y la contra de tenerla puede ser, la excesiva rigidez de la trompa, que también es contraproducente, en si el auto, vive con torsiones admisibles. Se usa mas que todo, pasa los autos que sufren sobrecarga en los amortiguadores, o que tienen picos de potencia, como puede ser los autos turbo. No lo veo necesario en nuestros autos, mas pensando que el mismo esta diseñado para soportar muchas mas HP.marcelo escribió:la barra esa que le da ? mayor rigidez torsional ? cual es la contra de tenerla ? se pierde algo de confort ?
- marcelo
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Re: Mopar air intake
esta claro.Cristian escribió:En si, es pasa evitar el cierre o torsión excesiva de las torretas, para evitar las roturas o rajaduras del falsochasis de la trompa. Muchos autos de serie lo traen, como el Daihatsu GTTI. Conofort no perdes, y la contra de tenerla puede ser, la excesiva rigidez de la trompa, que también es contraproducente, en si el auto, vive con torsiones admisibles. Se usa mas que todo, pasa los autos que sufren sobrecarga en los amortiguadores, o que tienen picos de potencia, como puede ser los autos turbo. No lo veo necesario en nuestros autos, mas pensando que el mismo esta diseñado para soportar muchas mas HP.marcelo escribió:la barra esa que le da ? mayor rigidez torsional ? cual es la contra de tenerla ? se pierde algo de confort ?
pero el comportamiento dinámico del auto con la barra cambia en algo ? tiene mas tenida o mejora algo su comportamiento ? o es solo como decís para proteger otros elementos de chasis o suspensión ante esfuerzos ?