Consulta de cubiertas para Fiat 500 Sport

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
alansg
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Consulta de cubiertas para Fiat 500 Sport

Mensaje por alansg »

Muchachos, buenas tardes.

Espero que anden bien, acudo un poco a la sabiduría sobre el cambio de cubiertas, actualmente tengo un Fiat 500 Sport 2012 (35m km recién cumplidos), y tengo de cubiertas (3) Yokohama 2012/2013 y una (1) Pirelli 2012 original del auto. La original quedó, las Yokohama las cambie por un robo que sufrió el vehículo y de paso cambié 2 Pirelli que habían sufrido un globo y ante la duda, preferí cambiarlas, quedándome 3 de un par y 1 original, respetando los 16" 195/45.

El tema es el siguiente, tengo las Yokohama S Drive 16/195/45 (84W), me está siendo imposible conseguir algo similar o de calidad, aclaro que estaría bajando a unas cubiertas de otro índice de velocidad máxima (T, H), ya que el vehículo no supera los 170km/h.

El uso es más bien citadino, y 1 o 2 veces al año un viaje a la costa (300-400-500km), siempre revisando la presión de los neumáticos 1 vez al mes. Y evitando empedrados o calles bastante dañadas.

¿Alguna sugerencia para este tipo de rodado? Aclaro que me gusta tener buen andar, buen agarre al asfalto y evitar que sea un karting, por eso el talón bajo.

ACLARO: El cambio sería de las 4 cubiertas completas.

Saludos, buen jueves.

vautrin
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2015, 20:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Bose
Entrega: 06 Oct 2014
Concesionario: particular

Re: Consulta de cubiertas para Fiat 500 Sport

Mensaje por vautrin »

Yo estoy en una situación similar ; como no había Pirelli P7 le tuve que poner Bridgestone y me duraron 40 días... Pozo en el bajo y huevo. Ahora sigo con el huevo viendo qué le pongo. Las Pirelli se fueron a la estratósfera...

Avatar de Usuario
alansg
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta de cubiertas para Fiat 500 Sport

Mensaje por alansg »

Revivo, estoy por ver las Yokohama BluEarth ES32. Si bien vi, tienen un dibujo similar a las que actualmente tengo, y la diferencia económica es bastante buena. Pensando en poner 2 nuevas adelante y las 2 usadas atrás.

Tengo planificado un viaje a Uruguay, de paso cambiarlas.

¿Alguno hizo el cambio en estos días, aunque sea alguna otra marca?

Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder