Tengo 2 novedades...

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
joes2001
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2013, 20:36
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Ninguno
Entrega: 01 Ago 2013
Concesionario: Bahía Automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por joes2001 »

En el link del cult figura a $ 100 mil comprate el que a vos te guste, seguro yo compraría el Sport pero lo vas a tener y vas a tener ganas del interior blanco, no vas a estar 100% conforme, comprate el cult asi como está a 100 mil, dejalo con el stereo ese que queda lindo.-
mucha suerte.-

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por nnel »

Maritablancoperlado escribió:
nnel escribió:me podes explicar de donde sacas los autos tan baratos?. Yo busco un sport todos los dias, y ninguno baja de los 112 mil. Yo me tiraria por el Sport, es mas lo podes comprar y si no te termina de convencer lo vendes al toque. Y capaz le sacas unos pesos.

no tenes un 500 ya ??

Si tengo un 500 cult blanco con techo, pero estaba pensando en cambiarlo por un sport,punto, o algo que este 20/30 lucas mas que el mio. si encontraba alguno barato lo compraba y despues con tiempo vendia el mio,

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por FedeRos »

No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

nnel escribió:
Maritablancoperlado escribió:
nnel escribió:me podes explicar de donde sacas los autos tan baratos?. Yo busco un sport todos los dias, y ninguno baja de los 112 mil. Yo me tiraria por el Sport, es mas lo podes comprar y si no te termina de convencer lo vendes al toque. Y capaz le sacas unos pesos.

no tenes un 500 ya ??

Si tengo un 500 cult blanco con techo, pero estaba pensando en cambiarlo por un sport,punto, o algo que este 20/30 lucas mas que el mio. si encontraba alguno barato lo compraba y despues con tiempo vendia el mio,

vendemelo !!! jejejeje

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

FedeRos escribió:No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!


totalmente, tenes razon. sé que el sport es más auto (a pesar de que yo, en lo que lo voy a andar, no lo voy a apreciar), pero ademas de la estetica, obviamente es menos precio .... (en este caso poco, porque el sport esta muy barato) ......

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Maritablancoperlado »

la unica forma de comprar el cult es sin el stereo, a 94 mil, o con el stereo pero que me de el original !! xq seguramente despues se lo vendo ............. porque de esa forma sí se justifica NO comprar el sport por el precio que tiene y los adicionales !!!!!
sino me paso de tarada ..... jajajajajaja,

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Cisco »

ambos tienen sus ventajas y desventajas.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por Hector »

FedeRos escribió:No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!
Es cuestión de gustos y plata porque no todos llegan al lounge que es el sport con la fachada clásica. El sport a pesar de tener mas motor que un cult, tampoco hace diferencia notoria en su rendimiento; en seguridad te doy la derecha hasta ahi, porque tiene 2 airbag mas apenas y 3 opcionales que casi nadie los pide, en estabilidad son iguales... Es más, diria que en confort de marcha el cult es mucho mejor por las llantas 15.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
sbonino
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2012, 23:29
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo+Clima+Audio
Entrega: 04 Sep 2012
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por sbonino »

Si no te gustan los faldones del Sport... no lo pienses tanto, el Cult es muy buen auto y muy buena relación precio/ producto. Yo iría por el estéreo original y si tenes el dinero, con paciencia, seguro en menos de 94 es tuyo

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Tengo 2 novedades...

Mensaje por FedeRos »

Hector escribió:
FedeRos escribió:No veo lógica en comprar un Cult más allá que por una cuestión estética. El Sport es más auto en todo sentido. Mejor motor, más equipamiento, más seguro, más estable (rodado), etc etc... pero si te puede el diseño (en mi caso el Sport es más lindo, pero es algo personal), no hay vuelta que darle!
Es cuestión de gustos y plata porque no todos llegan al lounge que es el sport con la fachada clásica. El sport a pesar de tener mas motor que un cult, tampoco hace diferencia notoria en su rendimiento; en seguridad te doy la derecha hasta ahi, porque tiene 2 airbag mas apenas y 3 opcionales que casi nadie los pide, en estabilidad son iguales... Es más, diria que en confort de marcha el cult es mucho mejor por las llantas 15.
Hablo del caso concreto, menciona un Sport a 105 contra un Cult a 100, ahí no existe diferencia económica.

Por el lado del motor, habiendo probado ambos, los tiempos de recuperación del Sport, me parecen fundamentales (bocacalles, aceleraciones de urgencia en ciudad, y ni hablar de sobrepasos en ruta). Además, sonará a poco, pero es casi un 25% más de potencia. 20 hp entre 85 y 105 es una enormidad, y el mayor torque a menores vueltas una gran ayuda. Después está en uno justificarlos o no.

Por otro lado, tema seguridad... primero, airbags laterales, no son "2 airbag más apenas", sino bajo muchos siniestros, ese "apenas", puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, o al menos entre lastimaduras y lesiones graves. Ese "apenas", para mi es muchísimo más que suficiente para justificarlo. Y tener la opción de los otros 3 airbags, de ventana y rodillas, es importantísimo. Es EL aspecto a tener en cuenta, no puede ser minimizado. Es más, si no existía la opción de los 7 airbags, no compraba un 500.

Estabilidad: Uno lleva 185/55 R15 y el otro 195/45 R16. Hay más superficie de apoyo. El mayor ancho y menor perfil le dan mayor estabilidad, no es una discusión de sensaciones arriba del vehículo, es una realidad técnica.

Responder