Publicacion en Mercadolibre

Hablamos de autos...
Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por Maritablancoperlado »

Buenas amigos, sigo en la busqueda de mi 500 .... estoy re bajon, y tengo que invertir la plata YA !!! el 500 blanco de cordoba, se lo señaron, y el dueño estuvo 2 semanas esperando que le pagaran. Me dijo durante las 2 semanas que lo aguantara, si no le pagaban, me lo vendia a mi. Un dia le volvi a escribir y me dijo que lo vendió ......
En fin, la semana pasada vi este link en mercadolibre: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... metros-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
me comunique con el numero q salia, un contacto llamado "marbel" y un fijo, casa de familia. Me vueltearon un poco porque el dueño del auto nunca estaba ....
en fin, ahora encuentro este aviso: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-470 ... l-0-km-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
es el mismo auto ... y me dice que 99 no se baja ..... el contacto es otro, el precio es otro, y el auto es el mismo ........
que opinan ????? cada dueño tiene el derecho de vender su auto al precio que quiera, eso es obvio. pero el cult de cordoba, BASE, lo vendia en 90 mil. y este cult tambien es base .... me parece carisimo ....... hay otro chico que tambien lo vende, en 99 mil tambien, más base que ese, porque no tiene esos sensores (que se los agregó el dueño) y las butacas no son rojas con blanco ......

HELP !!!

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por Cisco »

me parece un poco raro. Evitar ese tipo de cosas, es lo mejor.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

caxrac
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2013, 12:15

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por caxrac »

Seguramente quiso subirle el precio pero no sabia como modificar su anuncio y creó uno nuevo.

Igualmente, me parece caro para un cult con 10 000kms. Porque con aprox. 5000 mas te llevas el cult base 0km (+ gastos) (pero lo que pasa, y te digo que averigue en agencias.. El problema es que.. No hay autos! Y no es recomendable que te digan lo encargamos y lo tenes entre 15 y 30 dias, porque no es asi. Hay que comprar un auto que lo puedas ver! Que haya en el momento para entrega inmediata!)

Ese precio (de $100 000) seria mas razonable si tuviera aunque sea algun opcional como el techo y comandos al volante!

Yo que vos no me apresuro y sigo buscando tranquilo.

Pero obviamente, uno se emociona con un auto lindo como el 500, y lo quiere ya! Por eso los vendedores conocen la situacion de la ausencia de autos, y aumentan un poco el precio

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por Damianmcrae »

y los vendedores al saber que no hay okm te piden casi como uno nuevo, yo igual si lo tengo que vender minimo pido 95 mil y es un cult sin opcionales

Avatar de Usuario
joes2001
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2013, 20:36
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Ninguno
Entrega: 01 Ago 2013
Concesionario: Bahía Automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por joes2001 »

Para que lo tengas en cuenta en la agencia de Bahía Blanca un cult 0km con techo y blue & me (rojo) patentado con todo los gastos piden $ 119.500, calcula que de patentamiento son 5000, flete y formularios 3500, de techo y blue & me, les parece $ 10.000 ??? un poco menos,, en definitiva 100 mil por el usado esta muy al limite, debería venderlo por menos, hace una oferta firme por menos y a esperar, es mi consejo, abrazo

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por DrJayP »

Sólo me imagino todo las vueltas q dan para venderlo. Cambiaron la publicación, llamas a una casa no esta? El dueño. O no te quiere atender.
Si se lo señas capaz le da fiaca ir a verificarlo hacer el ceta... Y te tiene 20 días de florero.

Consejo busca otro. Por unos sensores de 600 pesos, no vale la pena la mala sangre.

Fiat500sacabollos
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2013, 10:00
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Suspencion,audio
Entrega: 20 Mar 2012
Concesionario: Automotoreselpuente

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por Fiat500sacabollos »

El mío es un cult EL MIO ES UN CULT 2012 con 29000 Km rojo con agua y x menos de $96 no se va mi cupe italiana :P

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por Hector »

no me parece tan descabellado con el precio que tienen ahora 0km....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
eltanito
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2013, 19:51
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: full
Entrega: 24 Jul 2013
Concesionario: moena
Contactar:

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por eltanito »

Calma. Antes que nada.
Con paciencia vas a tener lo que buscas. Date unos días y reflexioná.
Seguí buscando.
Te mando la mejor onda y no desesperes.

Suerte!

walter 500
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2013, 20:07
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: tuercas de seguridad
Entrega: 24 May 2013
Concesionario: cargroup

Re: Publicacion en Mercadolibre

Mensaje por walter 500 »

Quizas ponga en venta mi 500 Sport 2013 - 3000 km , si te interesa mandáme un MP

Responder