Granizo en Mar del Plata

Hablamos de autos...
her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por her500 »

El Gaita escribió:
her500 escribió:Mientras los repuestos sean originales, me los paguen y los consiga yo prefiero que me los cambien y que en vez de un buen sacabollos lo agarre un buen pintor.
Por seguridad y porque un tipo que sabe las reparaciones por bollos te las ve como quiere por mejor reparado que esté. Es mi humilde opinión.
Ah y el cambio de un capot no la ve?
Reparar los bollos no le resta seguridad, se reparan en frio comunmente. Yo prefiero saber que le arreglaron un bollo y no que le cambiaron las partes si me tocara comprar un auto que paso por eso. Hay colores que son muy dificiles de igualar, incluso la fabrica entre una serie y otra puede tener diferencias... Yo concuerdo mas con los chicos!
No estoy de acuerdo, si los bollos son muchos y se reparan, la chapa, en frío o no sufre de modificaciones en su estructura por lo que cambian las propiedades mecánicas de la misma, ya que la misma sufre de muchas acciones en diferentes puntos. Se podrá discutir lo de la pintura(eso será estética), pero lo de las propiedades mecánicas es algo físico y cambian nos guste o no, eso es una realidad.
Tampoco te pido que concuerdes conmigo, mi opinión por más que no sea la de la mayoría es la que sostengo.
Saludos.
Última edición por her500 el 01 Mar 2013, 11:30, editado 1 vez en total.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por her500 »

Hector escribió:Si el que lo pinta es bueno y usa horno, y tiene las pituras originales..... esta todo mas que bien que cambie todo, es preferible, tiene una pieza nueva
Tal cual.

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Ovi »

En que situacion, podes poner a prueba la resistencia de la chapa reparada por los bollitos del granizo? Si te la pegas de frente es lo mismo, le rompes toda la trompa igual.
Para mi lo peor es que te queden paños de diferente color, diferente brillo, etc... yo trataria de no repintarlo, por mas bueno que sea el chapista, a la pintura original, es muy dificil llegar (Inclusive el proceso de pintado lleva diferentes capas tiempos, etc...)
Yo en tu lugar iria, sin apuro a un buen saca bollos, y le pediria que me saque un par de bollos de algun sector dañado, hay ves como queda el auto y si te convence o no

Suerte
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por her500 »

Ovi escribió:En que situacion, podes poner a prueba la resistencia de la chapa reparada por los bollitos del granizo? Si te la pegas de frente es lo mismo, le rompes toda la trompa igual.
Para mi lo peor es que te queden paños de diferente color, diferente brillo, etc... yo trataria de no repintarlo, por mas bueno que sea el chapista, a la pintura original, es muy dificil llegar (Inclusive el proceso de pintado lleva diferentes capas tiempos, etc...)
Yo en tu lugar iria, sin apuro a un buen saca bollos, y le pediria que me saque un par de bollos de algun sector dañado, hay ves como queda el auto y si te convence o no

Suerte
Lo que digo es que la estructura cambia. Después veremos si te la pegás de frente, de costado, mucho, poco, que se yo. Tampoco concuerdo con que sea muy difícil de llagar al color (obviamente depende de la calidad de la materia prima y la mano de obra), si todos los vehículos reparados quedaran mal la calle estaría llena de autos como el Gol Top que nos quisieron vender hace unos cuantos años atrás... 8s
Audi, Mercedes y otros autos de alta gama se reparan y quedan impecables con pinturas y procesos más complicados que los de nuestros autos. Como hay muy buenos sacabollos hay muy buenos chapistas, por lo que es una decisión muy personal. Nadie es más vivo porque va a uno o al otro.
Saludos.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por este113 »

Te puedo asegurar, y no me creo ni el mejor ni el peor (al mejor cazador se le escapa la liebre), simplemente he tenido mas de 100 autos y estoy acostumbrado a mirarles detalles minimos, si miro un auto muy detenidamente me doy cuenta si esta repintado, no solo por el color, por el grano de la pintura, el espesor, algun detalle minimo, etc. no se olviden q a los autos nuevos los pinta un robot, en un ambiente presurizado, y a los retoques sea el taller q sea los pinta un hombre. No digo q queden mal, digo q yo me doy cuenta y no soy el unico ,ja,ja a algunos no les importa q este repintado, mientras este bien hecho.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por her500 »

este113 escribió:Te puedo asegurar, y no me creo ni el mejor ni el peor (al mejor cazador se le escapa la liebre), simplemente he tenido mas de 100 autos y estoy acostumbrado a mirarles detalles minimos, si miro un auto muy detenidamente me doy cuenta si esta repintado, no solo por el color, por el grano de la pintura, el espesor, algun detalle minimo, etc. no se olviden q a los autos nuevos los pinta un robot, en un ambiente presurizado, y a los retoques sea el taller q sea los pinta un hombre. No digo q queden mal, digo q yo me doy cuenta y no soy el unico ,ja,ja a algunos no les importa q este repintado, mientras este bien hecho.
Igual agrego que por más que los pinte un robot, también de fábrica los autos te pueden venir con defectos de pintura.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por El Gaita »

Concuerdo con Ovi y en el caso de un palo de frente lo que te puede salvar es la estructura del chasis, no el capot del auto, no creo que influya sustancialmente la seguridad y en todo caso veamos el techo, porque ese si lo arregla y en un palo soporta un vuelco y tampoco tanto, en todo caso lo harian los parantes y demas estructura mas solida... y me parece que nos estamos yendo de tema!
Es mucho mas notorio un panel repintado que un bollo arreglado.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

ayer dia lunes deje el auto en fiat y en teoria la semana que viene me llega la luneta, cuando tenga mas novedades les aviso. saludos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Hector »

Yo hoy por lo menos hice la mitad de las cosas, fui a buscar la llanta, después la goma y lo lave.... ahora me falta alineación y balanceo que iré por la semana que viene por no tener mas presupuesto jejejeje

Acá está el bebe de vuelta en las pistas con su llanta nueva

[rimg]http://img835.imageshack.us/img835/8640/generalpueyrredn2013030.jpg[/rimg]

PD: Aviso... si alguien busca llanta de fiat 500 cult con su centro en el pampeano tienen 2, las cambiaron por otras porque le robaron y no las conseguian la original, y como a vos sebas tambien le cayo granizo a ese 500, un bajon mal... saludos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Que hermoso esta el polaquito,al igual que los Lounge,me encanta el paragolpes cromado,como quedaria ploteado con vinilo de 3M,aluminio cepillado,una onda al Gucci,que opinan?..

Responder