Cambio opticas

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Cambio opticas

Mensaje por babelhoo »

Aun no me decido... pero, ya estan a la venta (en USA, claro...) las opticas originales del 500T, con proyector y oscuras, para colmo baratas.
Cambiando las 4 (2 opticas y dos de altas), son U$500, nada mal. Acá nos venden porquerías chinas por esa guita.

http://moparonlineparts.com/fiat-500t-t ... -3752.html" onclick="window.open(this.href);return false;

santy miotti
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2012, 20:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero y espejo fotocromico, Techo solar eléctrico
Entrega: 07 Ago 2012
Ubicación: Villa María, Córdoba

Re: Cambio opticas

Mensaje por santy miotti »

Avisame cuando las encarges yo las quiero tambien!!!

nistx
Mensajes: 61
Registrado: 30 Nov 2012, 22:27
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 27 Nov 2012

Re: Cambio opticas

Mensaje por nistx »

u$500 puesta aca o alla ? pq las opticas vienen en cajas grandes traer cada una puede costar otros 500 !!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambio opticas

Mensaje por babelhoo »

Allá, claro. Si las traes como corresponde, obviamente se encarece mucho (como dice nistx, el peso del envío lo encarecería mucho), a eso sumar unos 250 adicionales de impuestos.
Sirve solo para el que viaje y las traiga consigo (y sea "creativo" en aduana)...
Un amigo viaja, pero es algo pesadito para pedirle. Otra opción es pagarle a uno de esos tantos servicios que traen cosas. En su momento había preguntado por traer el CAI de Mopar y no me cobraban algo delirante, si interesa busco el email de este importador (termine no comprando porque tras tanta inundación, la boca bien abajo y mi Fitito bajito... suena a una invitación a problemas!)

Leancast
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2012, 21:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 12 Nov 2012
Ubicación: lomas de zamora

Re: Cambio opticas

Mensaje por Leancast »

hola gente!!!quiero saber como las puedo traer y cuanto me costaría??... están muy buenas

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio opticas

Mensaje por Hector »

No te olvides que son diferentes las opticas alla... y tienen el guiño con las luces diurnas... asi que si compras esas tenes que comprar todas
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambio opticas

Mensaje por BrunoSport »

yo traje opticas y varios repuestos por fedex... no hay drama.. de ultima quedan en la aduana pagas el aracel y listo.. okok

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambio opticas

Mensaje por babelhoo »

Hector84 escribió:No te olvides que son diferentes las opticas alla... y tienen el guiño con las luces diurnas... asi que si compras esas tenes que comprar todas
Lo se, por eso pase el precio de las 4 sumadas, que aun así es barato.
Ademas, si se ponen las del turbo, como son oscuras, quedarían feas 2 oscuras y 2 claras.

y... se que por Fedex llegan, el tema es pagar todo, "arruina" el negocio, no tengo el valor exacto, pero semejante paquete no debe bajar de U$400, mas unos 250 de impuestos, ya arriba de U$1K es mucho para un leve cambio de look. Por eso decía, otra cosa es si alguien que viaja las trae a ese valor nomas (a lo sumo 750 con impuestos al pasar por aduana).

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cambio opticas

Mensaje por Hector »

y sigue siendo mucho... que buenas epocas cuando pasabas por la aduana sin declarar jajajajaja :P
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambio opticas

Mensaje por babelhoo »

Por un lado... digamos que se puede "no declarar", pero no abundemos en detalles.

Por otro, aun U$750 por los 4 faros, originales Mopar, pagando impuestos, no esta mal, en especial cuando en ML te venden los neblineros solitos por 5K!!!

Responder