Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por Rodrigo Imola »

Imagen

FCA ya tiene todo listo para lanzar a la venta el nuevo Fiat 500 en la Argentina. El retro-simpatiquísimo citycar seguirá llegando de México, ahora con nuevas opciones de llantas, nuevos paragolpes y un tablero digital más completo.

La levísima actualización es todavía más sutil que en Europa, donde el Cinquecento polaco recibió retoques en las ópticas (ver fotos).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Tomás A.C., paparazzo de Autoblog.

En el interior, el 500 2016 tiene un nuevo tablero con mayor información y computadora de abordo más completa.

Con respecto a la mecánica, las unidades que ingresaron hasta ahora tenían todas el 1.4 16v Multiair con 105 caballos de potencia. Esta mecánica se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

Los precios, versiones y equipamiento se informarán al momento del lanzamiento oficial.

Imagen

Imagen

FUENTE:http://autoblog.com.ar/2016/03/22/el-re ... argentina/

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por overtech »

lo peor de esas fotos siguen siento las llantas un asco.
lo segundo es que es en armada pilar, osea seguro sale mas caro que en otra agencia.
esta tan alto que le falta que le pongan adventure al costado :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por babelhoo »

Odias esas llantas con todo tu alma! :) no me encantan, pero no me parecen tan feas.
y... "nuevo" muy hasta ahí, alguno correrá a cambiarlo por el instrumental? Seguro más claro es, igual me acostumbre a la poca legibilidad del original. Que traigan el turbo!!! (seguiré mi solitaria campaña).
Ya era hora igual, estos los hacen así en Mex hace rato y seguian vendiendonos unidades "viejas" (comenté que un amigo compró hace un año aprox un Sport y la fecha de fabricación es de 2013!)

Ezequiel500c
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2016, 00:09
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: Audio Alpine
Entrega: 14 Nov 2014
Concesionario: V González

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por Ezequiel500c »

Hola !! Se podrá cambiar él tablero? Tenemos dos 500 un lounge rojo cuero rojo 2014 y un marrón cuero marrón convertible 2014. El rojo compramos en Fiat San Marco Chaco y el convertible fuimos a Buscarlo a capital. Ambos están con garantía fui por los service a San Marco Chaco y no saben nada!!!! El tablero me marca un triángulo amarillo y en otro otra cosa pero es molesto no tendría que marcar. Me gustaría cambiar el que viene con el modelo nuevo... Saludos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por babelhoo »

El tablero se puede cambiar, hay uno en el foro de US que lo hizo, pero todavía no dice como, entiendo que hay que habilitarlo con el soft de Fiat.
Algunas funciones NO andan, como el G meter, ya que requieren hardware que no tiene el viejo.
Obviamente de hacerlo preparate a gastar MUCHO.

Respecto al triángulo, es que hay un aviso, hace unos meses me aparecía y no me daba cuenta porque, luego prestando más atención, noté que al poco de arrancarlo tiraba un mensaje, lo tonto es que aparece brevemente y luego desaparece... hay que estar atento.
En mi caso era el aviso de una luz de stop quemada. Debe ser algo así simple, ya que el triángulo es por avisos, si es algo mas grave (motor), prende la MIL (la que es el perfil de un motor).

ceesars
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ene 2016, 07:55
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: pintura perlada,Techo corredizo SkyDome,
Entrega: 12 Nov 2012
Ubicación: Posadas - Misiones

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por ceesars »

-Que por ver si el sistema UConnect es un opcional o no ya que en USA es de serie

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por babelhoo »

Los 500 Mexicanos NO traen Uconnect (podes verificarlo en el sitio fiatusa.com)

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por babelhoo »

Me retracto, veo que en los mexicanos más recientes ya vienen con Uconnect (aunque no lo veo en el sitio de Fiat US llamativamente).

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por Lucas »

Ya salió:
http://autoblog.com.ar/2016/04/08/lanza ... 0-serie-4/

La verdad que las llantas viendo las imagenes no me gustan mucho, el uConnect es lindo, pero sin GPS me parece al ped*, el tablero si está bueno.
Habrá que verlo en vivo, pero igual me gusta y se justifica mucho más el restyling europeo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Nuevo 500 en Argentina, listo para comercialización

Mensaje por babelhoo »

No trae GPS? totalmente de acuerdo, al ped* entonces. Igualmente imagino sería posible habilitarlo (no oficialmente), ya que mapas de Argentina hay (usa TomTom). Yo como comentaba, uniendo varios posts, entre los gastos tontisimos más recientes, compre stereo con GPS, así que resolví ese "problemon".
Igual querría verlo este Mexicano con pantalla, los que vi son los Europeos donde el restyling es algo más profundo (volante, salidas de aire, etc). Ni en el sitio de fiatusa hay fotos (aun).
No me queda claro como llegan a lo de "serie 4"?! ponele el 1ro Europeo era 1, el Mexicano el 2, y este Mexicano con levisimo restyling el 3...

Responder