Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
- gsevrain
- Mensajes: 305
- Registrado: 23 May 2012, 23:08
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Entrega: 14 Nov 2012
- Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
- Ubicación: Pinamar
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Lo se de fuente. Fiat no gana nada con esto, es más para ellos es preferible traerlo de México, pero ante este problema de homologación, se decide traerlo de Europa por lo menos.gsevrain escribió:Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Tal cual... es mas pierde, porque podria ganar mucha plata con un abarth de 160hp a 150 lucasfran1244 escribió:Lo se de fuente. Fiat no gana nada con esto, es más para ellos es preferible traerlo de México, pero ante este problema de homologación, se decide traerlo de Europa por lo menos.gsevrain escribió:Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Pablo escribió:Es un abarth, en la publicacion lo dice (tiene las llantas del sport para disimular/engañar) pero es un abarth Mexicano, Abarth que como ya dijo Hector viene de movida con 160 CV.Damianmcrae escribió:pero ese no es el 500 turbo auto que ya se vende en mexico, es un escalon por debajo del abarth y superior al sport.
El polaco (auto que se vende aca) sabemos que viene con 135, para llegar a los 160 es necesario agregarle un KIT. y no es el mismo motor,
El polaco tiene el T-jet (motor de una generacion anterior el multijet)
El mexicano tiene el multijet con turbo, mucho mas moderno.
No se bien con que motor bien el 695.
Jeje.. no estoy 200% seguro, pero creo que el Tjet es nafta, el Multijet es Diesel, y despues el Multiair Turbo 16V..
http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_Bravo_(2007" onclick="window.open(this.href);return false;)
- gsevrain
- Mensajes: 305
- Registrado: 23 May 2012, 23:08
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Entrega: 14 Nov 2012
- Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
- Ubicación: Pinamar
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Chicos cuando hablo de querer currar con los impuestos no hablo de Fiat eh., hablo del hermoso gobierno.Hector escribió:Tal cual... es mas pierde, porque podria ganar mucha plata con un abarth de 160hp a 150 lucasfran1244 escribió:Lo se de fuente. Fiat no gana nada con esto, es más para ellos es preferible traerlo de México, pero ante este problema de homologación, se decide traerlo de Europa por lo menos.gsevrain escribió:Si no lo trae no es por homologacion, es solo porque no puede agarrar la guita que quiere con los impuestos, es obvio que ese auto puesto en Argentina no sale mas de $150.000 lucas.! ni te lo pueden cobrar mas, porque entra libre de impuestos.! Se homologa en EEUU con normas mucho mas puntuales y aca no??? juaaaaaaaa el pais de la joda. Traen lo que les conviene de Europa, donde se pueda recaudar para robar.! Que pais este eh.! Asi estamos.
- 500UY
- Mensajes: 918
- Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
- Entrega: 17 Jun 2014
- Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Es como decis Bruno, el TJet es el naftero que equipa al Bravo y Palio entre otros, el Multijet es el Diesel de inyección directa y multivalvulas y el Multiair es el nuevo y super premiado naftero por su sistema electro-hidráulico de apertura de las válvulas de admisión.
De todas formas no me cierra lo de Abarth italiano (léase polaco) de 160cv, aquí habría que empezar a pensar en variantes (ej 595 competizione) que si trae 160cv con el turbo RHF3 sobre el impulsor TJet (ojo al piojo!!),o un kit esseesse. Este motor declara 210km/h de máx.
Mientras tanto en México el Abarth sobre el motor multiair ya está llevado a 160cv declara 205 km/h.
De todas formas no me cierra lo de Abarth italiano (léase polaco) de 160cv, aquí habría que empezar a pensar en variantes (ej 595 competizione) que si trae 160cv con el turbo RHF3 sobre el impulsor TJet (ojo al piojo!!),o un kit esseesse. Este motor declara 210km/h de máx.
Mientras tanto en México el Abarth sobre el motor multiair ya está llevado a 160cv declara 205 km/h.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo
Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.
Marcelo
Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Porque tienen la misma potencia pero no el mismo peso... tiene entre 100 y 200 kg mas el mex500UY escribió:Es como decis Bruno, el TJet es el naftero que equipa al Bravo y Palio entre otros, el Multijet es el Diesel de inyección directa y multivalvulas y el Multiair es el nuevo y super premiado naftero por su sistema electro-hidráulico de apertura de las válvulas de admisión.
De todas formas no me cierra lo de Abarth italiano (léase polaco) de 160cv, aquí habría que empezar a pensar en variantes (ej 595 competizione) que si trae 160cv con el turbo RHF3 sobre el impulsor TJet (ojo al piojo!!),o un kit esseesse. Este motor declara 210km/h de máx.
Mientras tanto en México el Abarth sobre el motor multiair ya está llevado a 160cv declara 205 km/h.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
- Pablo
- Moderador del Club
- Mensajes: 1389
- Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Techo/Clima+Bose
- Entrega: 15 Mar 2012
- Contactar:
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Tenes razon!!! me equivoque yo, es asi, el mexicano viene con el multiair turbo. Gracias por la correccion, no me habia dado cuenta.BrunoSport escribió:Pablo escribió:Es un abarth, en la publicacion lo dice (tiene las llantas del sport para disimular/engañar) pero es un abarth Mexicano, Abarth que como ya dijo Hector viene de movida con 160 CV.Damianmcrae escribió:pero ese no es el 500 turbo auto que ya se vende en mexico, es un escalon por debajo del abarth y superior al sport.
El polaco (auto que se vende aca) sabemos que viene con 135, para llegar a los 160 es necesario agregarle un KIT. y no es el mismo motor,
El polaco tiene el T-jet (motor de una generacion anterior el multijet)
El mexicano tiene el multijet con turbo, mucho mas moderno.
No se bien con que motor bien el 695.
Jeje.. no estoy 200% seguro, pero creo que el Tjet es nafta, el Multijet es Diesel, y despues el Multiair Turbo 16V..
http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_Bravo_(2007" onclick="window.open(this.href);return false;)
Con respecto a la homologacion, que es lo que no esta homologado, el motor? no es el mismo que trae la Giuletta y el mito?
Este pais es impresentable!!! los entes reguladores tardan en homologar un auto como si aca todos los autos estuviesen en regla, se fijan en si la luz de giro es naranja o de que color y despues esta lleno de negros que le ponen cualquier negrada al auto, incluso (pasa en los corsa, gol) les dejan prendidas las luces de giro delanteras como posicion!! sabes que multa les pongo a esos negros vas a ver como no joden mas.
Despues esta la tipica de poner como luz de freno la luz blanca de marcha atras, realmente hay que ser muy pelot*do par hacer eso.
El tema de nunca acabar, ojala lo traigan al 500 mexicano, igual si todo esto de migrar el 100% de la produccion del 500 a polonia se da, creo que llegariamos sobre el final de la produccion.
el gobierno se podria fijar si las calles y rutas estan homologadas, haces tres cuadras y tenes 3 tipos distinto de semaforo, uno vertical con led, otro horizontal y otro a los 100 mts donde las luces se ven de ped*!! y eso???
Saludos!! Pablo Cerro
- bu5ca
- Mensajes: 3382
- Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 10 Jun 2012
- Concesionario: Moena
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Noticias Abarth desde Brasiuuuuu!!
Gran nota Pablo! Gracias!
Que bronca esto culeaus que compran el Gol Power con ruedas de madera reciben esta nave de MX y nosotros no! Lrpm... Me voy indignado.
Que bronca esto culeaus que compran el Gol Power con ruedas de madera reciben esta nave de MX y nosotros no! Lrpm... Me voy indignado.