Service FIAT

Contanos que sabes del motor...
Avatar de Usuario
cabajo
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2012, 04:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 30 Ago 2012
Concesionario: VGonzales

Re: Service FIAT

Mensaje por cabajo »

El Gaita escribió:Yo despues de ver los comentarios aca, voy a ir el sabado a Irnia. Por telefono me atendieron muy bien, despues les cuento como me fue. Igual es el service de los 2k.
Saludos!
Espero tu comentario gaita...
Carlos

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Service FIAT

Mensaje por norbertodelparque »

Buenos dias, todos hablan bien de IRNIA, a mi me atendio un terrible pedante cuando solicite el turno para hacer el service de los 2000 k, sin decir nada tiro el sabado 21, cuando le digo que espere que todavia no le di la fecha que necesitaba solo siguio preguntadome datos del auto y mio. Ahi no termina, cuando le digo que en ese service le agregaria el cambio de resortes me constesta mal "si sabia que perdia la garantia" ahi le pregunto si dejaba constancia en el manual de mantenimiento de la perdida de garantia, "obvio" me constento, ahi le digo que como me "botoneaba" siendo yo el que pagaba por el cambio, constentacion final: si no te gusta conseguite otro service y no me la compliques.... fenomeno el vaguito eh!! que bien que hacen quedar al taller que "correctos para fiat pero para el cliente nada" IRNIA dejate de joder......

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Service FIAT

Mensaje por bu5ca »

Igual la garantía la perdes... Sí eso no te jode, tampoco te calentés porque no te dan bola...

En mi caso solo tuve buenas experiencias en ese lugar.

Es una lástima que te haya pasado eso!

norbertodelparque
Mensajes: 27
Registrado: 03 Oct 2013, 22:49
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo skydome,Alpine,airbagslaterales y rodilla,cuero,climatizador
Entrega: 21 Oct 2013
Concesionario: Fiat Generalli

Re: Service FIAT

Mensaje por norbertodelparque »

Estimado burca, desde ya te deseo un feliz año, vos sabes que me quede mal con ese tema, porque soy un tipo respetuoso, es mas, creo que debe ser asi, si tocas algo original (solo para sudamerica) perdes la garantia, pero lo que me jode, es que si me escrachaba el mantenimiento no me da oportunidad de que si no me gusta como queda lo pueda revertir y no perderia la garantia, me entendes?. De igual modo segui viendo el tema del service y lo voy a mandar al service de "Auto novo" de Santo tome y Sanabira en Villa devoto, segun tengo entendido hay un muchacho que se llama Adrian que los atiende bien. Referente al cambio lo voy a hacer despues en "Arkoracing" que tiene muy buen concepto segun dicen. Que voy a hacer evidentemente no nos entendimos con el muchacho del telefono en IRNIA. jajaja!!!n Slds y buen año

Responder