Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Contanos que sabes del motor...
Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por Pabloandres »

Hola, como les va ..tengo un cult y quisiera saber si trae cubre carter xe fabrica..? GRACIAS

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por bu5ca »

Buenas,

Más allá que no lo revisé te voy a contar que le contestaron a un amigo que se compró un Tiida, lo cual me pareció interesante.
Consultó lo mismo que vos y la respuesta de Toyota fue (según tengo entedido unos de los más serios en lo que a servicio post-venta se refiere) que no venía con chapón ya que el vehículo tiene deformación programada y que el mismo puede modificar esa programación.

Te cuento esto porque el 500 tiene el mismo detalle en cuanto a la deformación y no me resulta para nada descabellado relacionar esa respuesta con éste vehículo. Mismo a mi anterior vehículo no se lo instalé. Para pensar: si no lo bajás, realmente lo necesitás? aclaro que en algún vehículo lo he instalado pero como te comenté a partir del anterior decidí no volver a hacerlo.

Abrazo!

Avatar de Usuario
jeronimo91
Mensajes: 35
Registrado: 22 Mar 2012, 12:54
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: techo,bose
Entrega: 0- 3-2012

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por jeronimo91 »

segun lo que YO se el 500 no trae CHAPON sino un cubre motor de plastico q solo sirve para q no se ensucie el motor no tiene mas que esa funcion :-s

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por Pabloandres »

bu5ca escribió:Buenas,

Más allá que no lo revisé te voy a contar que le contestaron a un amigo que se compró un Tiida, lo cual me pareció interesante.
Consultó lo mismo que vos y la respuesta de Toyota fue (según tengo entedido unos de los más serios en lo que a servicio post-venta se refiere) que no venía con chapón ya que el vehículo tiene deformación programada y que el mismo puede modificar esa programación.

Te cuento esto porque el 500 tiene el mismo detalle en cuanto a la deformación y no me resulta para nada descabellado relacionar esa respuesta con éste vehículo. Mismo a mi anterior vehículo no se lo instalé. Para pensar: si no lo bajás, realmente lo necesitás? aclaro que en algún vehículo lo he instalado pero como te comenté a partir del anterior decidí no volver a hacerlo.

Abrazo!
CLARO,entiendo! el cult esta alto y asi lo voy a dejar, crees que con esa altura de fabrica NO NECESITA CHAPON?
SALUDOS

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por walterazr »

Pabloandres escribió: CLARO,entiendo! el cult esta alto y asi lo voy a dejar, crees que con esa altura de fabrica NO NECESITA CHAPON?
SALUDOS
Mientras no andes a lo Colin McRae entre las cunetas y lomos de burro no tendría que tocar.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por bu5ca »

walterazr escribió:
Pabloandres escribió: CLARO,entiendo! el cult esta alto y asi lo voy a dejar, crees que con esa altura de fabrica NO NECESITA CHAPON?
SALUDOS
Mientras no andes a lo Colin McRae entre las cunetas y lomos de burro no tendría que tocar.

Jajaja por sobre todo por como terminó Colin!! :?
Con respecto a tu pregunta, al mío no le voy a poner el chapón. Hay gente que si no me equivoco ya se lo instaló. Va en cada uno.

AL3
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2012, 20:06
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: ToDo

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por AL3 »

q se deforma ??? q el coche se deforma ?? el q te dijo eso seguro q era el primer dia y queria impresionar jajajajajajaja como se va a deformar q clase de brujeria es esa jajajaja!!!! fijate donde van agarrado todos los chapones si se deforman entonces amigos compramos un 500 chino.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por Tincho »

Es como todo, si sos de pasar a 60 los badenes y lomos de burro seguramente lo vas a golpear. El chapón además de proteger deja rígida toda la "Araña" al recibir un golpe obviamente actúa de otra forma.
Yo tenía lis autos así y nunca rompí nada, sin chapón...
Imagen
Imagen

Pd: el Tiida es de nissan

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por Tincho »

AL3 escribió:q se deforma ??? q el coche se deforma ?? el q te dijo eso seguro q era el primer dia y queria impresionar jajajajajajaja como se va a deformar q clase de brujeria es esa jajajaja!!!! fijate donde van agarrado todos los chapones si se deforman entonces amigos compramos un 500 chino.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Deformación ante un choque, lo ideal seria que la trompa y la cola absorban el impacto y que el habitáculo sufra lo menos posible.


Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Los cinquecento traen de fabrica chapon cubre carter??

Mensaje por Cristian »

Deformación e habla al momento del impacto.

Responder