Alguien ha instalado espirales AG confort?

Que le hiciste al 500...
CarlosBB
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018, 15:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Alguien ha instalado espirales AG confort?

Mensaje por CarlosBB »

Que tal

Tengo un Fiat 500 Sport 2013 (Hecho en Mexico) y hace poco cambie los 4 resortes/espirales originales por unos de marca AG de la linea "Confort" que en teoria tienen las especificaciones de la version POP o Lounge, lo que busco es que quede un poco mas "blando" de suspension ya que brinca demasiado.

El problema es que ahora quedo tan alto que parece camioneta :S el proveedor de AG aca en México me dijo que tomarian su altura normal en 4 o 6 meses despues de instalados, sin embargo aparte de lo alto siento que "brinca" mucho, como si la suspension estuviera demasiado dura, aparte de los resortes tambien se cambiaron los amortiguadores por unos marca KYB.

Alguien ha instalado estos mismos resortes en sus 500 Hechos en Mexico? les adjunto un par de fotos de como se ve:

** Cambie los rines de 16" por unos 15" en la busqueda de hacer mas suave la suspension

Imagen
Imagen

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Alguien ha instalado espirales AG confort?

Mensaje por Lucas »

CarlosBB escribió:Que tal

Tengo un Fiat 500 Sport 2013 (Hecho en Mexico) y hace poco cambie los 4 resortes/espirales originales por unos de marca AG de la linea "Confort" que en teoria tienen las especificaciones de la version POP o Lounge, lo que busco es que quede un poco mas "blando" de suspension ya que brinca demasiado.

El problema es que ahora quedo tan alto que parece camioneta :S el proveedor de AG aca en México me dijo que tomarian su altura normal en 4 o 6 meses despues de instalados, sin embargo aparte de lo alto siento que "brinca" mucho, como si la suspension estuviera demasiado dura, aparte de los resortes tambien se cambiaron los amortiguadores por unos marca KYB.

Alguien ha instalado estos mismos resortes en sus 500 Hechos en Mexico? les adjunto un par de fotos de como se ve:

** Cambie los rines de 16" por unos 15" en la busqueda de hacer mas suave la suspension

Imagen
Imagen
Hola, mira yo he cambiado espirales en otros autos, pero normalmente estos se asientan a los pocos días. Lo que te dijo, que tardan meses, no tiene mucho sentido. Asique dudo que baje más.

El 500 es un auto chico, lo que hace que rebote bastante y sea un poco duro. Nosé vos con que lo comparas porque es algo subjetivo, pero es un hecho que el comportamiento mucho no lo vas a poder cambiar, no va a tener el comfort de un auto mas grande.

Y si aun asi queres modificar el comportamiento tambien deberias cambiar los amortiguadores (que afectan más que los espirales para lo que vos queres) por unos que se adapten a los nuevos espirales y te brinde un comportamiento mas suave.

No estoy seguro, pero tal vez el cult y lounge, tengan una suspensión mas cómoda, si podes, proba los autos y mira si la suspension es compatible con la del sport, y ahi cambias espirales + amortiguadores y lo que haga falta.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder