Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 23 Abr 2019, 20:09

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Mar 2019, 05:44 
Desconectado

Registrado: 16 Mar 2019, 05:25
Mensajes: 2
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 1.4 turbo 160 HP
Fecha de Entrega: 08 Jul 2014
Concesionario: Toluca México
Hola buenas noches y saludos a todos.
Tengo un Fiat 500 Abarth 2014 1.4 t 160 HP con 54,000 kms.
El problema es que a veces cuando acelero a fondo aparece una pérdida de potencia acompañada con estallidos en el sistema de escape. En inglés es conocido como “misfire” en el indicador de presión del turbo existen “picos” anormales de presión (se mueve mucho la aguja incrementando la presión del mismo) después de unos segundos todo vuelve a la normalidad y el coche sigue tirando con mucha potencia. Normalmente lo hace en segunda y tercera velocidad. Incluso después de un tiempo andando en carretera (vía) hasta en cuarta marcha. El “problema” o lo complejo aquí es que no me lo hace siempre, normalmente es cuando se usa bastante el auto y está más caliente Y EMPLEO A FONDO el acelerador. Si lo revoluciono lentamente incluso a altas velocidades no se siente dicho problema. Tampoco cuando el auto está “frío” o se acaba de sacar del garage. El problema aparece unicamente al pisar a fondo, entre las 3000 y 3500 RPM. NO ARROJA NINGUNA FALLA en el escaneo, tampoco ENCIENDE NINGÚN TESTIGO de falla en el tablero. Ya cambié bujías, lave el turbo, cambié válvula del turbo instalándole un espaciador para ayudar al desempeño del mismo, lavé y cambié filtros, cambié el aceite, limpié inyectores y la falla desapareció un rato y después VOLVIÓ ¿Qué podrá ser? Leo por ahí que podría ser una bobina o algún cable o quizás la ECU :cry: mi auto ya no tiene garantía. Muchas gracias y saludos desde México.


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Mar 2019, 15:18 
Desconectado

Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Mensajes: 215
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Yo probaría con las bobinas, por como lo contas parace que sale nafta sin quemar por el escape y si ya cambiaste las bujías el otro paso es ese.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Mar 2019, 16:29 
Desconectado

Registrado: 16 Mar 2019, 05:25
Mensajes: 2
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 1.4 turbo 160 HP
Fecha de Entrega: 08 Jul 2014
Concesionario: Toluca México
Lucas escribiste:
Yo probaría con las bobinas, por como lo contas parace que sale nafta sin quemar por el escape y si ya cambiaste las bujías el otro paso es ese.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Muchas gracias Lucas, hoy o mañana haré el cambio de bobinas a ver qué sucede y cómo queda. Te mantengo informado. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal