Fiat 500 (El Gaita) - Sport MT - Rojo Perlado

Formemos un lindo álbum...
mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por mundy1 »

esta muuuuyyyyyy lindo,disfrutalo

Avatar de Usuario
Demi
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2012, 23:01
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Solar Sky Dome | Tapizado de Cuero | Climatizador Automático | Audio Hi-Fi Bose | Espejo Electrocrómico
Entrega: 06 Jul 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Ubicación: Moreno - Bs As - Argentina
Contactar:

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Demi »

El Gaita escribió:
d.carrettoni escribió:muy buenoo!!! jaja es el gemelo del mio casi.. sacando el perlado!! que no es pequeño detalle! !..ja!

saludos!!!
Si, es cierto. Muy parecidos, de hecho (sacando la distancia de la calidad de las fotos) el perlado no se nota mucho. En persona en mas notorio segun como le de la luz, ademas es un poco mas oscurito. Mi auto (el 500 es de mi mujer) es rojo pastel y no daba para copiar el color jeje!
jajaj bien ahi!! yo lo habia pedido perlado y llego asi! Felicitaciones!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Pablo »

FELICIDADES!! MUY LINDO, COMO ME DEPRIME ESE INTERIOR!!! LO QUIEROOOO!!!! JAAJAJJAJAJAJA

Nunca vi un rojo perlado en persona, es la eterna duda. Felicidades nuevamente!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por El Gaita »

Pablo escribió:FELICIDADES!! MUY LINDO, COMO ME DEPRIME ESE INTERIOR!!! LO QUIEROOOO!!!! JAAJAJJAJAJAJA

Nunca vi un rojo perlado en persona, es la eterna duda. Felicidades nuevamente!!!
Si no hay luz que le de, es muy parecido al pastel. Pero cuando le da el sol es raro el brillo y la sensacion que da... como si tuviera brillantina (si, ya se, tengo 34 años) algo asi, esta bueno el efecto.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Fito »

Muy bonito el sport... consulta, la palanca que se ve en el asiento es para regular la altura????
en el mio viene por el otro lado.

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por El Gaita »

Fito, si, con esa palanca regulas la altura del asiento, del otro lado adelante esta para la profundidad del asiento y del otro lado atras para el respaldo. No tiene regulacion lumbar!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Mariano »

El Gaita escribió:Fito, si, con esa palanca regulas la altura del asiento, del otro lado adelante esta para la profundidad del asiento y del otro lado atras para el respaldo. No tiene regulacion lumbar!
La regulacion lumbar es algo extremadamente raro, por empezar tiene que ser una butaca eléctrica.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por El Gaita »

Mariano escribió:
El Gaita escribió:Fito, si, con esa palanca regulas la altura del asiento, del otro lado adelante esta para la profundidad del asiento y del otro lado atras para el respaldo. No tiene regulacion lumbar!
La regulacion lumbar es algo extremadamente raro, por empezar tiene que ser una butaca eléctrica.
Si, es cierto, pocos autos vienen con esa regulacion. Igual no fue una queja eh, me parecen muy comodos los asientos del 500! Era como para avisar que no hay otra palanca (o al menos yo no la vi), como Fito tiene el polaco, no se si viene o no con alguna otra regulacion.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Junkers_GTi »

Ojo que la regulación lumbar no es exclusivamente un accesorio en butacas eléctricas. El Volvo S40 base (1999) era todo manual, regulación lumbar inclusive.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por babelhoo »

Muy lindo! me encanta el interior! No te preocupes, yo tampoco soy buen fotografo! cualquier foto que saco el auto se ve horrible! por eso de momento no publique ninguna!
Lindo color, cuando compre me ofrecieron Blanco, rojo o negro "perlados"... los tres me gustaban! "terribles" decisiones :D opté por el blanco porque nunca tuve uno en ese color y pense (muy equivocado por cierto) que no se vería sucio enseguida como el negro.

Responder