El Sport viene con cuero?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Demi
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2012, 23:01
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Solar Sky Dome | Tapizado de Cuero | Climatizador Automático | Audio Hi-Fi Bose | Espejo Electrocrómico
Entrega: 06 Jul 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Ubicación: Moreno - Bs As - Argentina
Contactar:

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por Demi »

Muchachos! les dejo una foto del mio, en cuero rojo/negro . A mi al principio no me gustaba ni un poquito.. pero ahora me encanta!
si podes.. jugate... igual depende mucho el color que elijas del auto. La combinación gris/negro esta buena porque va con todos los colores..

Saludos!!!

Imagen autoredimensionada
Imagen

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por diegodeho »

Hola, me encanta esa combinacion de cuero roja y negra. Consulta: Esa combinacion la pediste vos o te vino al azar? y el auto tiene que ser rojo para que venga esa combinacion o puede ser de otro color? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por Junkers_GTi »

El cuero parcial no es nada despreciable, me pareció muy bueno cuando lo vi en el auto de Diego. Lo que me parece infaltable y fundamental a mi criterio es el techo corredizo...

Particularmente es un chiche que yo valoro muchísimo, al punto que por ejemplo el Fox 3p no me gusta, pero desde que lo empezaron a ofrecer c/techo corredizo lo consideré como una opcion hace un tiempo cuando yo iba a comprar el 207compact.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por Diego »

Junkers_GTi escribió:El cuero parcial no es nada despreciable, me pareció muy bueno cuando lo vi en el auto de Diego.
jajaja (Y)
Imagen

Avatar de Usuario
Demi
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2012, 23:01
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Solar Sky Dome | Tapizado de Cuero | Climatizador Automático | Audio Hi-Fi Bose | Espejo Electrocrómico
Entrega: 06 Jul 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Ubicación: Moreno - Bs As - Argentina
Contactar:

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por Demi »

diegodeho escribió:Hola, me encanta esa combinacion de cuero roja y negra. Consulta: Esa combinacion la pediste vos o te vino al azar? y el auto tiene que ser rojo para que venga esa combinacion o puede ser de otro color? Muchas gracias.
Realmente me toco asi.. no lo habia pedido y llego asi y con climatizador también que era otra cosa que no habia pedido jaja. En realidad solo quería el techo y vino con todo menos los airbags.

Según lo que lei, pueden venir en parcial gris y negro / todo negro / rojo y negro. y en el cult también podes pedir rojo y blanco. Afuera tambien vi que en el caso del sport se puede pedir como el particionado de gris y negro, con gris y marron. Si encuentro mas info, aviso.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por FranBG »

la verdad que el cuero en rojo y negro esta barbaro, pero ya que dicen que el cuero parcial que viene de serie en el sport no es para nada malo, voy a ver como vengo en la economia y si me alcanza para un solo opcional me pido el techo jejeje

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por marcelo »

yo creo que en el sport los opcinales fundamentales son el techo, clima y bose. con eso el auto queda barbaro.

yo el cuero lo tengo porque vino configurado asi y lo agarre dado que tenia los otros opcionales que no queria resignar.

si pudiera elegir no se si lo pondria porque el tapizado que trae original esta bueno y al espejo electrocromico no le encuentro mucha funcion util.

la unica ventaja es que teniendo una nena como tengo yo estas mas tranquilo si te ensucia el tapizado que se limpia con un trapito.

pero si no tenes ese 'riesgo' y sos cuidadoso el tapizado original va re bien.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por Hector »

Mi vieja tiro limpiabronce en el asiento...... lo saque todo aspirando y con un limpia gamuza.... quedo 0km
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por Ignacio »

Yo tengo tapizado de cuero completo, lo recomiendo, además viene con el espejo fotocromático que es muy útil.

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: El Sport viene con cuero?

Mensaje por FranBG »

que es lo que hace el espejo fotocromatico?

Responder