Robo y cansancio!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por babelhoo »

Que mala leche!!! Da mucha bronca. Decis que la alarma ni sono!? tiene la PST que instala Fiat? Lamentablemente desde hace años me "dejo robar" exclusivamente por los garage... se que aun así no estoy 100% seguro, pero minimizo bastante respecto a dejarlo en la calle. Lo malo, hoy es un GRAN presupuesto!!! En algunos barrios te cobran entre $800 y 1000!!! Yo pago $700 y otros $350 en el laburo! tengo los huevos llenos también, pero después de perder llantas, vidrios rotos, stereos (todo entre 10 y 5 años atrás), decidí, como dije al inicio, que me afanen consentidamente los de los garage. Claro que no siempre hay garage disponible, ahí la cosa se complica y en ocasiones prefiero no ir en mi auto si es posible a estar intranquilo todo el tiempo. No hay ningún garage cerca del hospital?! Tal vez por uno que no tengas disponibilidad 100% del tiempo ("diurna") no sea tanta guita, y te ahorras mala sangre. Que sea un 500 o no, no te cambia nada, ayer miraba en la TV como a plena luz del día le cruzaban el auto a una Suran, bajaban 4 tipos armados, encañonaban a la familia (con 2 nenitos) y se llevaban el auto... un auto económico, común y nada llamativo!
Una cagada... lo peor es que, a diferencia de muchos, yo ni siquiera creo que la solución pase por darle más poder a la cana, ya que en el 90% de los casos que cae una banda, resulta que estaban implicados!...

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por Pollo »

Q amargura.. me paso lo mismo con un fox 0km, a la semana me rompieron el vidrio y como estaba polarizado, cae "entero" y te raya toda la puerta...
Como mucha gente yo tomo mis recaudos, SIEMPRE lo dejo en cochera.. sino, no salgo o me voy en remis. Y por supuesto, tengo un seguro todo riesgo..
Es una mierd* no poder usar el auto q tanto esfuerzo costo, pero lamentablemente vivimos en un pais lleno de negros de mierd* (otro calificativo no le cabe) que no laburan y entre lo q se afanan y lo que cobran con los planes de la vieja chot@ esa, ya viven tranquilos!
Y la termino aca por q se me sube la tanada!!! suerte co el 500 y no te rindas... l

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por NiCO »

Creo que no tiene nada q ve el auto y si el Guardia te dijo "mira el auto q tenes" suena a q no tiene idea del auto q tenes y no seria raro q este prendido con el choro

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Robo y cansancio!

Mensaje por Tincho »

AL3 escribió:entiendo tu sentimiento y pobre 500.. yo lo trato como si fuera un hijo.pero no tiene la culpa el coche.. son esos negros de mierd* q la única solución es juntarlos y matarlos uno por uno...
+1


Sent from my iPhone using Tapatalk

tony82
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012, 11:57

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por tony82 »

Esta muy heavy la calle, no solo tenes que tener cuidado cuando andas arriba del auto, cuando subis, cuando bajas, ver para los costados si no hay nadie sospechoso, sino tambien donde lo dejas, preveer si hay algun estacionamiento cerca de donde vayas, la verdad que te sacan las ganas de tener un lindo auto; como experiencia propia tambien te puedo decir el año pasado me abrieron el 206(no es 0km es del 2007) en plena Avenida Directorio, lo peor fue que durmio toda la noche ahi porque no hay garages abiertos de noche, es una zona bastante turbia sobretodo de noche, pero bueno no me quedo otra porque mi viejo estaba internado en un sanatorio, a la mañana cuando voy a abrirlo no sonaba la desactivacion de la alarma, dije uh no me digas que me olvide!ojala hubiese sido eso, abro y estaba todo revuelto, me habian sacado del baul la potencia, cricket, todo el kit de balizas, matafuego, etc y encima un jean y unas zapas sin estrenar asi que encima los vesti bien a los monchos del ort esos, y sumado al gps(no se porque mierd lo deje la verdad) el cargador del BB y otras huevadas, no se llevaron los 6x9 y el stereo porque sonar la alarma sono y tampoco ya no le daban las manos, imaginense salir del sanatorio dormi poco y nada con mi viejo internado y encontrarme con eso, me daban ganas de ir a Ezeiza e irme y no volver mas, y hace 3 años tuve un secuestro express tambien cuando estaba entrando el auto al garage, asi que calma porque es algo cotidiano, hay que tratar de tener todo los recaudos hoy dia porque los chorros estan caminando entre nosotros, un abrazo y con los dias se te va a ir pasando la calentura, exitos!

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por NiCO »

tony82 escribió:Esta muy heavy la calle, no solo tenes que tener cuidado cuando andas arriba del auto, cuando subis, cuando bajas, ver para los costados si no hay nadie sospechoso, sino tambien donde lo dejas, preveer si hay algun estacionamiento cerca de donde vayas, la verdad que te sacan las ganas de tener un lindo auto; como experiencia propia tambien te puedo decir el año pasado me abrieron el 206(no es 0km es del 2007) en plena Avenida Directorio, lo peor fue que durmio toda la noche ahi porque no hay garages abiertos de noche, es una zona bastante turbia sobretodo de noche, pero bueno no me quedo otra porque mi viejo estaba internado en un sanatorio, a la mañana cuando voy a abrirlo no sonaba la desactivacion de la alarma, dije uh no me digas que me olvide!ojala hubiese sido eso, abro y estaba todo revuelto, me habian sacado del baul la potencia, cricket, todo el kit de balizas, matafuego, etc y encima un jean y unas zapas sin estrenar asi que encima los vesti bien a los monchos del ort esos, y sumado al gps(no se porque mierd lo deje la verdad) el cargador del BB y otras huevadas, no se llevaron los 6x9 y el stereo porque sonar la alarma sono y tampoco ya no le daban las manos, imaginense salir del sanatorio dormi poco y nada con mi viejo internado y encontrarme con eso, me daban ganas de ir a Ezeiza e irme y no volver mas, y hace 3 años tuve un secuestro express tambien cuando estaba entrando el auto al garage, asi que calma porque es algo cotidiano, hay que tratar de tener todo los recaudos hoy dia porque los chorros estan caminando entre nosotros, un abrazo y con los dias se te va a ir pasando la calentura, exitos!
Juro q cada vez q leo historias como estas, digo DONDE VIVE ESTA GENTE?!?!?

Evidentemente la realidad es otra, se supone q los lugares "lindos" son seguros, aqui en Tucuman, (Barrio norte donde yo vivo) si... no voy a decir q nunca me robaron el estereo de la VEREDA de mi casa, pero siempre fue al gol q no tenia NI ALARMA, dps q tuve un fox con alarma ya no me lo robaron mas, igual al auto lo dejo siempre adentro pero por ahi entras y "ya salis" y lo dejas en la vereda y listo, salias a la media hora y no tenias estereo o auxilio, pero secuestros o robo de ruedas etc no me paso por suerte, solo te hacen mierd* la cerradura o el vidrio en el peor de los casos.

Como bien dicen arriba, yo con mis vehículos si lo dejo en la calle es xq lo estoy viendo, sino en guarderia, no me gusta ni siquiera q se apoyen o me lo apoye otro auto, imaginate q lo voy a dejar ahi solito!! cochera!!

Volviendo al Tema, lo peor de todo es ver si conseguis el vidrio ahora!! :S
bajon

Saludos y suerte!

mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por mundy1 »

que macana DIEGO,espero te repongas animicamente y consigas el vidrio,saludos

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por BrunoSport »

Que mierd* che... a mi me chorearon 2 tasitas que dicen 500... las terminé sacando... que lastima.. un abrazo y a no perder los ánimos que seguimos siendo muy afortunados!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Robo y cansancio!

Mensaje por Diego »

Diegohc escribió:
Leonardo escribió:Vamos a empezar a tener que cambiar la mentalidad y hacer como Diego dijo : de cochera en cochera. Lamentablemente las cosas no son como antes.
leo yo trabajo en un hospital publico y acá no hay cocheras, la respuesta de los de seguridad del hospital Y también ese auto! Como diciendo que el culpable era yo.
no sabes la impotencia que me da que me respondan así.
jajaja que hd* el de seguridad.
Imagen

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por Leandro »

Q bajon diego!!! La verdad q no se como hicistes para q no se t salga la cadena cuando el de seguridad t dijo eso.

Preguntastes por el vidrio stock y precio??? Contanos despues.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder