Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Hablamos de autos...
cosma
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2012, 09:23

Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por cosma »

Hola Chicos, como sabran yo era un interesado mas en comprar el fiat 500 pero lamentablemente con esto de la suba de los precios a causa de las importaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,se me fue un poco bastante de presupuesto, por lo tanto busque algo mas adecuado y me fije en el nuevo fiat palio sporting.

El tema es el siguiente, en el foro del club del palio, las gente que ya tiene la unidad me comento que viene con los siguientes faltantes, destaco que estos faltantes eran de serie en las unidades que se facilito a la prensa y al publico en general para que hagan sus respectivos tests

radio integrada
comandos al volante
sensor de luz y lluvia
espejo antiencandilamiento
cubre carter metalico
alfombras sporting

al presentar reclamo, fiat argumento que la aduana no le dejaba pasar ese equipamiento (lo cual me suena a mentira porque al linea le dejan pasar el mismo volante)
desde su experiencia; existe alguna posibilidad de que se pueda hacer una denuncia en defensa al consumidor por deslealtad comercial?? fiat deberia responder con el equipamiento o haciendo algun tipo de bonificacion?

Saludos
Última edición por Diego el 04 Jul 2012, 15:28, editado 1 vez en total.
Razón: Se mejora el titulo del tema.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: atencion fiat palio sporting

Mensaje por Diego »

cosma, mira que todavía hay concesionarias que no actualizaron sus precios... no dejes de sacar al menos un Cult.
Imagen

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: atencion fiat palio sporting

Mensaje por Mariano »

Vergonzoso, el palio me parece muy buena opcion pero si desde entrada te viene sin todo eso 8S

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: atencion fiat palio sporting

Mensaje por babelhoo »

bueno, sensores de luz y lluvia tampoco trae el 500 ni siquiera como opcional! No sería algo que me haga descartar un auto por más que me gusten los gadgets.
La radio no integrada tiene sus pro y contras (es mas fea y afanable, pero más facil de "upgredear"!)
Cuanto cotiza el nuevo Palio Sporting full?

supervan2005
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2012, 04:15
Ubicación: Bahia Blanca

Re: atencion fiat palio sporting

Mensaje por supervan2005 »

Chicos que precio tiene el 500 sport con todo ahora? yo ayer estuve en la concesionaria y subio de 101 a 103,50 ....tampoco es una animalada...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: atencion fiat palio sporting

Mensaje por babelhoo »

Como decía antes, subir suben constantemente, no necesariamente por el quilombo con México, cada mes o dos suben un poco los autos Mexicanos, Brasileros, Argentinos...
Cuanto te pasaron por el Sport "base"?

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por gsevrain »

El precio es de $103.700 el sport full full completo y $95.900 el sport de serie. Por mes sube $1.200 tanto el de serie como el full full lo vengo controlando todos los meses. El cult sube a razon de $900 y $ 500 algunos meses a dia de hoy el Cult serie sale $ 84.100. Mira yo estaba en un Novo Uno y firme el cambio de modelo al 500 sport hace casi dos semanas y antes de ayer lunes me aprobaron todo, asique eso de que no entra y que subió es mentira. Todavía no hay nada raro. Yo llamaria a Fiat y preguntaria. Saludos.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por babelhoo »

OK, sube entonces mas o menos "lo normal".... lo normal para Argentina, claro!
Entre que averigue principio de abril y concrete fines, ya me había subido mil y pico (me mostro las listas "oficiales" de Fiat para evitar mis puteadas).

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por gsevrain »

Mira creo que los autos suben de precio despues del dia 15 de cada mes. No se si tiene que ver algo con las licitaciones esa fecha o que pero es asi.

transitando
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jun 2012, 20:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo - Audio Bosse - ABS-
Entrega: 10 Jul 2012

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por transitando »

Yo lo compre final en 108.000 el sport Full....

Responder