Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Formemos un lindo álbum...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Juanda »

Recien intente darle arranque no queria saber nada.. lei el manual aprete el botoncito del interruptor y arranco sin problemas
La verdad se la banco el Kaka.

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por maxizinho »

vas a tener que cambirale todo el eje delantero, despues el motor si prende no pasa nada. en europa se usa un sistema que renueva los autos que circulan, y sacan a los inseguros. los que no pueden pagar el service no andan en auto, la seguridad de todos es mas que la necesidad de los individuos,
cuando te paran te piden:
-papeles del auto
-seguro
-regsitro
-revisacion tecnica que se hace autos nuevos casa 2 años creo usados cada 1 y viejos 2 al año
(pierde acite, mucho humo negro, frena mal, alineacion, luces quemadas, cualquier cosa que aca es normal y nadie dice nada alla ter citan a declarar y si en x tiempo no tenes lo que necesitas al dia no te dejan manejar) seria ideal que implementen esto aca.
por otro lado si a mi me llega a pasar eso de que no tiene seguro al tipo le saco hasta los dientes.
suerte con eso chapista tengo uno en pacheco que es re de confianza labura re bien y tiene buenos precios, mecanico igual, y gomeria una amiga tiene una. avisame! te paso el dato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Juanda »

maxizinho escribió:vas a tener que cambirale todo el eje delantero, despues el motor si prende no pasa nada. en europa se usa un sistema que renueva los autos que circulan, y sacan a los inseguros. los que no pueden pagar el service no andan en auto, la seguridad de todos es mas que la necesidad de los individuos,
cuando te paran te piden:
-papeles del auto
-seguro
-regsitro
-revisacion tecnica que se hace autos nuevos casa 2 años creo usados cada 1 y viejos 2 al año
(pierde acite, mucho humo negro, frena mal, alineacion, luces quemadas, cualquier cosa que aca es normal y nadie dice nada alla ter citan a declarar y si en x tiempo no tenes lo que necesitas al dia no te dejan manejar) seria ideal que implementen esto aca.
por otro lado si a mi me llega a pasar eso de que no tiene seguro al tipo le saco hasta los dientes.
suerte con eso chapista tengo uno en pacheco que es re de confianza labura re bien y tiene buenos precios, mecanico igual, y gomeria una amiga tiene una. avisame! te paso el dato
Gracias no te hagas problema.. el auto va a la misma agencia Ford.. o a un Chapista detallista amigo q es MUY bueno.
Arranco perfecto... pero me di cuenta q me rompio el alzacristales JAJJA

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Ignacio »

Juanda, la sacaste re-barata viendo las fotos, después de ver como estaba el Duna pensaría que el Ka quedó destruido, pero se la re-bancó y bien que le destruiste el auto al tipo ese, jaja, no quiero ser malo, pero él fue un imprudente que hizo una mala maniobra y encima del Ka de Juanda hubo dos autos que la sufrieron: un Corsa y un Falcon. Igual como dicen, esos negros son capaces de seguir usando el auto así... 8S

Espero que lo puedas reparar, son estos momentos donde un seguro con franquicia bajísima (o sin franquicia) son muy útiles, ojalá el seguro te cubra algo...

Mucha bronca. (N)

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Juanda »

imanchad escribió:Juanda, la sacaste re-barata viendo las fotos, después de ver como estaba el Duna pensaría que el Ka quedó destruido, pero se la re-bancó y bien que le destruiste el auto al tipo ese, jaja, no quiero ser malo, pero él fue un imprudente que hizo una mala maniobra y encima del Ka de Juanda hubo dos autos que la sufrieron: un Corsa y un Falcon. Igual como dicen, esos negros son capaces de seguir usando el auto así... 8S

Espero que lo puedas reparar, son estos momentos donde un seguro con franquicia bajísima (o sin franquicia) son muy útiles, ojalá el seguro te cubra algo...

Mucha bronca. (N)
Tengo contra todo riesgo con franquicia de $1400.. asique la saque re barata como decis.. y si el Duna se destruyo por lo podrido q estaba... y el Ka se la banco porque le pege medio con la punta no tan de lleno.. masomenos lo trate de esquivar aunque bue milagros no hago... y me cago lo de la rueda q se rompio sino se iba andando...
Tiene roto Parrilla... semi-eje.. suspension...direccion y caja de velocidad...(va agarrada del semieje) El seguro va a estar re contento ajjaa

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Diego »

Me causa gracia que te rías... Si es mucha plata te lo toman como destrucción total, a cruzar los dedos!!
Imagen

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Juanda »

Diego escribió:Me causa gracia que te rías... Si es mucha plata te lo toman como destrucción total, a cruzar los dedos!!
Es como hay q tomarselo.. no ni a palos destruccion total.. el auto arranca... cuesta $15mil creo todo.. masomenos alrededor de eso.
En 10 dias ponele esta devuelta funcionando.

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Pollo »

Juanda escribió:
Diego escribió:Me causa gracia que te rías... Si es mucha plata te lo toman como destrucción total, a cruzar los dedos!!
Es como hay q tomarselo.. no ni a palos destruccion total.. el auto arranca... cuesta $15mil creo todo.. masomenos alrededor de eso.
En 10 dias ponele esta devuelta funcionando.
Ojo! asesorate bien y no dejes ni por broma q te lo arreglen los del seguro, pasales varios presupuestos de talleres buenos sino te van a dar dos mangos.. A mi me pagaron destruccion total un 206 con un choque re bolud* de atras!..

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Juanda »

Pollo escribió:
Juanda escribió:
Diego escribió:Me causa gracia que te rías... Si es mucha plata te lo toman como destrucción total, a cruzar los dedos!!
Es como hay q tomarselo.. no ni a palos destruccion total.. el auto arranca... cuesta $15mil creo todo.. masomenos alrededor de eso.
En 10 dias ponele esta devuelta funcionando.
Ojo! asesorate bien y no dejes ni por broma q te lo arreglen los del seguro, pasales varios presupuestos de talleres buenos sino te van a dar dos mangos.. A mi me pagaron destruccion total un 206 con un choque re bolud* de atras!..
Ni hablar sisi voy a pasar de la misma Ford del taller q lo lleve toda la vida y de un detallista q es carisimo pero labura un huevo asique son todos presupuestos caros q voy a pasar.
Y ademas voy a pedir q lo inflen un poco para q cubra la franquicia jaja me da bronca pagarla q la page el hd* del "dunita irrompible nunca taxi"

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Choque con el Ka.... (nadie lastimado)

Mensaje por Pollo »

jaaj bueno suerte con eso! (ojo a mi me paragon todo pero tb me puse con la franquicia jej)

Responder