Fiat 500 (jekyllmen) - Cult MT - Gris Plata

Formemos un lindo álbum...
jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Fiat 500 (jekyllmen) - Cult MT - Gris Plata

Mensaje por jekyllmen »

Hola a todos soy Javier de Ushuaia, aca les dejo unas fotos de la maquina, ahora en invierno esta guardadito en un garage, pero en la ciudad hay varios con cubiertas con clavos dando vueltas, lo tengo desde febrero y la verdad que hermoso. Ahora ando en el perla negra para no estropear a la nave.

saludos a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jekyllmen el 21 Jun 2012, 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Diego »

Muy lindo el Cult y el efecto de las fotos... (Me hizo reir el titulo del Tema). jajaja
Imagen

jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por jekyllmen »

:P es la posta...jaajajaj

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Diego »

(y)
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Pablo »

jajaj tambien me causo gracia jaajjaa BIENVENIDO Y FELICIDADES!!! se presta el lugar para mas paisajes!!
Saludos!! Pablo Cerro

jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por jekyllmen »

Cuando halla menos nieve lo saco y le saco unas fotos, tengo un megane 3 que tambien quiere ser fotografiado jjajaja pero las calles estan imposibles y hay mucho bolud* suelto.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Pablo »

jekyllmen, como estas? justo hoy estaba hablando con un compañero de laburo que le salio un trabajo alla y le pase una nota de AUTOBLOG ARGENTINA donde hablaba del lanzamiento del smart fot two a 16 mil usd aprox por la diferencias impositiva que tienen los autos alla, es para todos ? el combustible tambien no?

Tema aburrido perdon que lo saque en tu presentacion jajaja pero estaba interesado.
Un abrazo! muy lindo el cult cada dia me gusta mas, no me quejo de mi sport pero el cult tiene una onda particular.
Saludos!! Pablo Cerro

jekyllmen
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2012, 08:20
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Feb 2012
Ubicación: Ushuaia

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por jekyllmen »

Pablo escribió:jekyllmen, como estas? justo hoy estaba hablando con un compañero de laburo que le salio un trabajo alla y le pase una nota de AUTOBLOG ARGENTINA donde hablaba del lanzamiento del smart fot two a 16 mil usd aprox por la diferencias impositiva que tienen los autos alla, es para todos ? el combustible tambien no?

Tema aburrido perdon que lo saque en tu presentacion jajaja pero estaba interesado.
Un abrazo! muy lindo el cult cada dia me gusta mas, no me quejo de mi sport pero el cult tiene una onda particular.
Mira si aca lo trajeron al Smart (auto feo si los hay..jajajaj), y si anda los 70 mil patentado, ahora con la nieve he visto nomas que dos andando, y el tema impositivo es para todo lo que compres aca, seas turista o no, digamos, es una modalidad comprar un auto caro con ahorros, guardarlo 5 años que libera y llevarselo nuevo al continente, pero ahora, eso solo vale la pena con los importados, con los nacionales casi ni vale la pena, muchos los compran en Baires directamente, yo por ejemplo el año pasado tenia una hyundai tucson, 4x4 full, la vendi porque salio el modelo nuevo y era medio clavo quedarsela, pero la pague 90mil pesos, es una gran diferencia, la vendi en 92 despues de un año, el megane lo pague 90 mil es Turco, es el modelo Luxe, pero si queres Honda, Hyundai, Audi, Mercedez, Alfa Romeo, Jeep tenes para hacer dulce y mucho mas barato, mi jefe se compro un Peugeot RCZ y lo pago como 20 lucas menos que alla, saludos!!!

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Fito »

hermoso el 500!!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Desde el cul* del mundo

Mensaje por Pablo »

Claro si si se entiende. Bueno a disfrutar el auto, un abrazo desde Bs As y porque no pensar en una caravana de 500 al cul* del mundo jajajjaajaajaaa y te pasamos a buscar.
Saludos!! Pablo Cerro

Responder