Dada la gran llegada que tengo al publico "QUINIENTERO" para todos aquellos que posean algun tipo de inconveniente en sus unidades puedo brindarles la siguiente ayuda.
Por tal lo que me solicitan para iniciar el reclamo: Numero de chasis, nombre y apellido completo, DNI, numero de contacto, e-mail como también un breve relato del problema en cuestión. El mismo se solicita que lo envíen mi mail personal ventas@fiatarmada.com.ar y sera elevado el reclamo por una vía mas corta para que puedan solucionarles el inconveniente a la brevedad
Desde ya quiero agradecerles a cada uno de uds., por tratarme de igual a igual y por brindarme toda su confianza.
Como siempre, saben que cuentan conmigo en lo que necesiten.
Saludos.
Nuevo Canal de Atencion al Cliente
- maxisabe
- Mensajes: 371
- Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
- Concesionario: Fiat Armada S.A.
- Ubicación: Francisco Alvarez
Nuevo Canal de Atencion al Cliente
Última edición por maxisabe el 03 Abr 2012, 20:52, editado 4 veces en total.
Maximiliano Mendoza
- Diego
- Coordinador del Club
- Mensajes: 2714
- Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
maxisabe escribió:Como siempre, saben que cunetan con migo...
JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!
- Ignacio
- Coordinador del Club
- Mensajes: 2432
- Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
- Entrega: 16 Nov 2011
- Concesionario: Stampa
- Ubicación: Capital Federal - Saavedra
- Contactar:
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro .
¡Felicitaciones!.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro .
¡Felicitaciones!.
- maxisabe
- Mensajes: 371
- Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
- Concesionario: Fiat Armada S.A.
- Ubicación: Francisco Alvarez
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad como siempre digo a mi me hace muy feliz vivir la pasion de los autos mezclandola a su vez con mi trabajo, se que muchos pensaban y los que hoy no me coniocen piensan eso, que solo hago spamer o comentarios ventajosos, pero como habras notado soy un apasionado de mi trabajo, de los autos y me gusta interactuar mucho, me gusta mucho ayudar a la gente, en la mayoria de los casos que ni siquiera tienen que ver con el concesionario en el cual trabajo, pero si puedo ayudar y encontrarle solucion a los problemas de los demas, por que no intervenir.imanchad escribió:Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro .
¡Felicitaciones!.
Muchas gracias a vos y a todos los usuarios por permitirme hacerme conoser como un usuario y no dejarse llevar por prejuicios.
Maximiliano Mendoza
- Gilda
- Moderadora del Club
- Mensajes: 289
- Registrado: 22 Mar 2012, 15:07
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Climatizador y audio bose
- Entrega: 18 Nov 2011
- Ubicación: Saenz Peña
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
Maxi quiero un pendrive de fiat.... cuento con vos!!!!maxisabe escribió:
Como siempre, saben que cunetan con migo en lo que necesiten.
Saludos.
Digo lo que pienso, tómame como soy....
- Santiago
- Coordinador del Club
- Mensajes: 402
- Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
- Ubicación: Vicente López, Bs.As.
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
Muy bien Maxi, te felicito por el logro y me identifico con las palabras de Ignacio (imanchad).maxisabe escribió:Muchas gracias por tus comentarios, la verdad como siempre digo a mi me hace muy feliz vivir la pasion de los autos mezclandola a su vez con mi trabajo, se que muchos pensaban y los que hoy no me coniocen piensan eso, que solo hago spamer o comentarios ventajosos, pero como habras notado soy un apasionado de mi trabajo, de los autos y me gusta interactuar mucho, me gusta mucho ayudar a la gente, en la mayoria de los casos que ni siquiera tienen que ver con el concesionario en el cual trabajo, pero si puedo ayudar y encontrarle solucion a los problemas de los demas, por que no intervenir.imanchad escribió:Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro .
¡Felicitaciones!.
Muchas gracias a vos y a todos los usuarios por permitirme hacerme conoser como un usuario y no dejarse llevar por prejuicios.
Nos vemos en la proxima!
- maxisabe
- Mensajes: 371
- Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
- Concesionario: Fiat Armada S.A.
- Ubicación: Francisco Alvarez
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
Sos un fenómeno diego.Diego escribió:maxisabe escribió:Como siempre, saben que cunetan con migo...
JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!
Maximiliano Mendoza
- Diego
- Coordinador del Club
- Mensajes: 2714
- Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial
Jajaja...maxisabe escribió:Sos un fenómeno diego.