Inseguridad

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Inseguridad

Mensaje por Juanda »

Maxc escribió:Mira, nosotros tenemos BMW serie 6 y serie 1, los chorros saben que si tenes esos autos algo tenes. El tema es no usarlos en lugares complicados como zona oeste y zona sur, no quita que estés parado en un semáforo y te suban de caño en pleno Libertador.
El 500 lo compramos para todos los días porque por mas que llame la atención tiene el logo de Fiat.
Estos autos los van a empezar a robar, cuando se empiecen a romper y la gente que los tiene no quiera ir a un agencia y comprar los repuestos y/o partes originales.
Por ejemplo nadie que tenga un BMW nuevo va a comprar un repuesto robado, si te roban el auto es para cruzarlo a Paraguay. En cambio si Tenes un Vw o Fiat van a buscar alguna opción para conseguir un repuesto porque la oferta va a existir. Es así de simple.
Con el tema de las importaciones cerrada.... BMW tambien van a ser cortados...
y Zona Sur podes andar tranquilamente con un BMW... mi viejo toda la vida tuvo mercedes... el ultimo fue un C350... ahora tiene una X1... le han robado si.. a quien no? a mi me robaron en un Ka 1.0! es la oportunidad.. y aveces si te cantan y bue la comes... pero es tener cuidado sobre todo con las motos como bien dijeron por ahi y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
cristuli
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2012, 00:21
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Bose, Cuero
Entrega: 23 Abr 2012
Concesionario: Auto Generalli Suc Las Heras
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina

Re: Inseguridad

Mensaje por cristuli »

El auto es llamativo si, pero creo que es porque hasta ahora no se vio mucho, en unos meses va a llamar menos la atencion...
Tengo un amigo que tiene un Citroen DS3 y te digo que llama mucho mas la atencion, dando una vuelta con el, es notoria la diferencia en la cantidad de miradas, y eso que el 500 tiene las suyas...

Y en mi caso particular si, tuve la misma inquietud que vos, y por eso entre los 2 o 3 colores que tenia en mente elegi el menos llamativo... gris oscuro.
Sobre todo porque cuando voy a visitar a mi vieja (zona sur GBA) paso por unos lugares no muy lindos....

En fin, tuercas antirobo, polarizado antivandalico, y a disfrutarlo!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Inseguridad

Mensaje por Mariano »

El ds3 es mas llamativo por la combinacion de colores y lo extraño que es, a mi no me agrada demasiado.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Inseguridad

Mensaje por pepe_04 »

Inseguriadad hay en todos lados, pero cada vez se ven mas autos caros en las calles, por ej, yo vivo en lanus oeste , es lindo por aca y un poco caro mas ahora que la zona esta cambiando complemente y se ven muchos autos caros y es zona sur ... esdecir, dejemos de etiquetar zonas fijense en los estudios sobre robos que hacen .

Ayer vi en la tele las veces que la gente llamo al 911 por robos, en zona sur fue lomas de zamora y de zona norte estaba san isidro, tigre y zona oeste la matanza. hay de todo en todos los barrios muchachos. y guita tambien los hay en todos, solo que algunas zonas concentran mas queza que otras zonas...

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Inseguridad

Mensaje por Hector »

Hoy lo deje en una de las villas de aca de mardel... que tuve que ir a las salitas y la verdad, ni problema..... asi que tranqui
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Inseguridad

Mensaje por Cristian »

Es un auto, que de a poco se va viendo mas. De a poco va robando menos mirada, y es menos visto.

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Inseguridad

Mensaje por fran1244 »

Fito escribió:
Diegohc escribió:
Fito escribió:y por qué te van a secuestrar por tener un auto... que absurdo...
la unica "inseguridad" es que la gente mira mucho el 500, jajaaa
esto es argentina ,y entre Argentina y el Lejano Oeste no hay diferencias
shuu, que mala onda... aca en general se roban las Hyundai Tucson, Toyota RAV4 y SUV grandes para después llevarse los cajeros automáticos de los bancos. Es poco común que hagan los robos con gente en el auto...
Y lo que se roban harto son Nissan V16, Suzuki Swift y Toyota Yaris, para venderlos por partes.
Ahora lo que están haciendo, es que por ley todos los autos que vendan en Chile, tengan inmovilizador. Pero aún no entra en vigencia la medida. Aparte de eso, en algunas ocasiones, las aseguradoras regalan alarmas y otros dispositivos de seguridad.
Es bien común colocarle GPS a los autos para rastrearlos x computador.
En lo personal, sólo 1 vez en mi vida me entraron a robar en el auto. ME reventaron la chapa del lado del copiloto, registraron todo y no se llevaron nada... ni siquiera la radio.
Acá no discriminan, les roban a todos directamente.

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Inseguridad

Mensaje por fran1244 »

cristuli escribió:El auto es llamativo si, pero creo que es porque hasta ahora no se vio mucho, en unos meses va a llamar menos la atencion...
Tengo un amigo que tiene un Citroen DS3 y te digo que llama mucho mas la atencion, dando una vuelta con el, es notoria la diferencia en la cantidad de miradas, y eso que el 500 tiene las suyas...

Y en mi caso particular si, tuve la misma inquietud que vos, y por eso entre los 2 o 3 colores que tenia en mente elegi el menos llamativo... gris oscuro.
Sobre todo porque cuando voy a visitar a mi vieja (zona sur GBA) paso por unos lugares no muy lindos....

En fin, tuercas antirobo, polarizado antivandalico, y a disfrutarlo!
Pero piensen tambien que el DS3 es más caro.

Hablando de eso, el otro día vi a Caruso en un DS3 blanco jaja, que bizarro.

Avatar de Usuario
Pablonchele
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 19:50
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo
Entrega: 29 Jun 1912

Re: Inseguridad

Mensaje por Pablonchele »

Gracias a todos por los comentarios.! esta semana me lo entregan! :P no aguanto! lo quiero yaaa!!!

Responder