Nuevo Canal de Atencion al Cliente

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Nuevo Canal de Atencion al Cliente

Mensaje por maxisabe »

Dada la gran llegada que tengo al publico "QUINIENTERO" para todos aquellos que posean algun tipo de inconveniente en sus unidades puedo brindarles la siguiente ayuda.

Por tal lo que me solicitan para iniciar el reclamo: Numero de chasis, nombre y apellido completo, DNI, numero de contacto, e-mail como también un breve relato del problema en cuestión. El mismo se solicita que lo envíen mi mail personal ventas@fiatarmada.com.ar y sera elevado el reclamo por una vía mas corta para que puedan solucionarles el inconveniente a la brevedad




Desde ya quiero agradecerles a cada uno de uds., por tratarme de igual a igual y por brindarme toda su confianza.


Como siempre, saben que cuentan conmigo en lo que necesiten.

Saludos.
Última edición por maxisabe el 03 Abr 2012, 20:52, editado 4 veces en total.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por Diego »

maxisabe escribió:Como siempre, saben que cunetan con migo...
Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por Ignacio »

Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro :).

¡Felicitaciones!.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por maxisabe »

imanchad escribió:Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro :).

¡Felicitaciones!.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad como siempre digo a mi me hace muy feliz vivir la pasion de los autos mezclandola a su vez con mi trabajo, se que muchos pensaban y los que hoy no me coniocen piensan eso, que solo hago spamer o comentarios ventajosos, pero como habras notado soy un apasionado de mi trabajo, de los autos y me gusta interactuar mucho, me gusta mucho ayudar a la gente, en la mayoria de los casos que ni siquiera tienen que ver con el concesionario en el cual trabajo, pero si puedo ayudar y encontrarle solucion a los problemas de los demas, por que no intervenir.


Muchas gracias a vos y a todos los usuarios por permitirme hacerme conoser como un usuario y no dejarse llevar por prejuicios.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Gilda
Moderadora del Club
Mensajes: 289
Registrado: 22 Mar 2012, 15:07
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador y audio bose
Entrega: 18 Nov 2011
Ubicación: Saenz Peña

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por Gilda »

maxisabe escribió:
Como siempre, saben que cunetan con migo en lo que necesiten.

Saludos.
Maxi quiero un pendrive de fiat.... cuento con vos!!!! jajaja
Imagen
Digo lo que pienso, tómame como soy....

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por Santiago »

maxisabe escribió:
imanchad escribió:Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro :).

¡Felicitaciones!.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad como siempre digo a mi me hace muy feliz vivir la pasion de los autos mezclandola a su vez con mi trabajo, se que muchos pensaban y los que hoy no me coniocen piensan eso, que solo hago spamer o comentarios ventajosos, pero como habras notado soy un apasionado de mi trabajo, de los autos y me gusta interactuar mucho, me gusta mucho ayudar a la gente, en la mayoria de los casos que ni siquiera tienen que ver con el concesionario en el cual trabajo, pero si puedo ayudar y encontrarle solucion a los problemas de los demas, por que no intervenir.


Muchas gracias a vos y a todos los usuarios por permitirme hacerme conoser como un usuario y no dejarse llevar por prejuicios.
Muy bien Maxi, te felicito por el logro y me identifico con las palabras de Ignacio (imanchad).
Nos vemos en la proxima!

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por maxisabe »

Diego escribió:
maxisabe escribió:Como siempre, saben que cunetan con migo...
Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!! :lol:
Sos un fenómeno diego.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Mensaje por Diego »

maxisabe escribió:Sos un fenómeno diego.
Jajaja... :lol:
Imagen

Responder