Inseguridad

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pablonchele
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2012, 19:50
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo
Entrega: 29 Jun 1912

Inseguridad

Mensaje por Pablonchele »

Buenas tardes, mi nombre es Pablo, estoy por comprar un fiat 500 cult blanco con techo (me gusta el Sport pero no llego).

la duda que me surge es que tengo amigos que me dicen que el auto llama mucho la atención, que no se puede andar con un auto asi, que me van a cag*r secuestrando... (no son muy positivos)

El tema es que me gusta el auto y le voy a dar un uso diario para ir a laburar/facultad/salir los findes.

la pregunta concreta es si uds tuvieron algún tipo de problema así o si les surgió la misma inquietud al momento de comprarlo?

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Inseguridad

Mensaje por Diego »

Tanto para un secuestro no me parece... ¬¬

Pero ponele, si estar en primera fila y hay un flaco haciendo malabares y no le das $ te puede hasta escupir el auto. jajaja

Otra que me paso... que dudas siempre en donde dejar el auto, si pagas cochera o lo dejas en la calle, siempre termino en cochera, pasa que el mio es Sport y las llantas no son facil de conseguir. :S


PD: No olvides presentarte, en el Foro correspondiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Inseguridad

Mensaje por Santiago »

Pablonchele escribió:Buenas tardes, mi nombre es Pablo, estoy por comprar un fiat 500 cult blanco con techo (me gusta el Sport pero no llego).

la duda que me surge es que tengo amigos que me dicen que el auto llama mucho la atención, que no se puede andar con un auto asi, que me van a cag*r secuestrando... (no son muy positivos)

El tema es que me gusta el auto y le voy a dar un uso diario para ir a laburar/facultad/salir los findes.

la pregunta concreta es si uds tuvieron algún tipo de problema así o si les surgió la misma inquietud al momento de comprarlo?
Tranquilo Pablo, es un auto que llama la atención pero tampoco es para que te secuestren o tengan una preferencia a robar estos autos solamente, eso creo yo... El año pasado me toco sufrir un hecho de inseguridad con un 207 compact, así que bue, tengas el auto que tengas, te puede tocar.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Inseguridad

Mensaje por Fito »

y por qué te van a secuestrar por tener un auto... que absurdo...
la unica "inseguridad" es que la gente mira mucho el 500, jajaaa

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Inseguridad

Mensaje por Mariano »

Fito escribió:y por qué te van a secuestrar por tener un auto... que absurdo...
la unica "inseguridad" es que la gente mira mucho el 500, jajaaa
En argentina con que el auto este limpio o sea nuevo (y ni hablar si es bmw, audi o mercedes) te convierte en un target para los robos y secuestros.

En el caso del 500 no siento esto, la gente y los cacos lo miran con sorpresa pero nadie te mira con bronca como q hd* q hace en este auto.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Inseguridad

Mensaje por Ignacio »

El 500 llama la atención, parece un auto mas caro de lo que es y mucha gente lo mira, no por precio (porque un VW Fox vale lo mismo) sino por su diseño. Que el auto te lo miran es un hecho ineludible, pero la inseguridad es para todos por igual, y el tema ese de "inseguridad" no es para que dejes de comprarlo.
Si lo compras no te vas a arrepentir, consejo: si te comprás el Cult pedilo con volante multifunción así tenés el Blue&me y el control de crucero.

Si te preocupa la inseguridad:
1- Ponele sí o sí las tuercas de seguridad a las ruedas.
2- Podés ponerle polarizado o no pero si el anti-vandalismo a los vidrios, con eso te vas a sentir mas seguro.
Todo eso lo podés poner en el concesionario y te lo colocan antes de entregartelo ;).

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Inseguridad

Mensaje por marcelo »

yo creo que es un auto llamativo pero en el buen sentido. despierta empatia en la gente que lo ve por la calle.

yo no lo descartaria por 'inseguro' en aspecto imagen.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Inseguridad

Mensaje por Diegohc »

Fito escribió:y por qué te van a secuestrar por tener un auto... que absurdo...
la unica "inseguridad" es que la gente mira mucho el 500, jajaaa
esto es argentina ,y entre Argentina y el Lejano Oeste no hay diferencias
Diego.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Inseguridad

Mensaje por Diegohc »

Pablonchele escribió:Buenas tardes, mi nombre es Pablo, estoy por comprar un fiat 500 cult blanco con techo (me gusta el Sport pero no llego).

la duda que me surge es que tengo amigos que me dicen que el auto llama mucho la atención, que no se puede andar con un auto asi, que me van a cag*r secuestrando... (no son muy positivos)

El tema es que me gusta el auto y le voy a dar un uso diario para ir a laburar/facultad/salir los findes.

la pregunta concreta es si uds tuvieron algún tipo de problema así o si les surgió la misma inquietud al momento de comprarlo?
yo creo particularmente q el auto llama la atención al punto de generar en algunos hasta envidia mas que simpatía
Parece y la gente tiene el concepto que es un auto mas caro y yo creo que los chorros o secuestrados buscan ese perfil del pendejo cancherito con plata o tal vez piensen el nene de mama aunque te hayas roto el cul* laburando
A mi me gusta lo tengo y no lo cambio pero ya me asuste 3 veces mínimo ando con un c4 que es mucho mas caro y próximamente con un 207 gti y te aseguro que nadie le da bola
El otro día estaba en el semáforo pasaron dos negros con una moto pegaron vuelta en u y sino cruzo el semáforo en rojo y me voy a los pedos te aseguro que me robaban seguro
Yo creo que es un auto que no pasa desapercibido y vos támpoco arriba de el pero sobre gustos no hay nada escrito eso si a las mujeres les gusta a todas no sentí a una mujer decir que feo jajaja.
Diego.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Inseguridad

Mensaje por babelhoo »

Llama la atención, pero ya no tanto, todos los días veo varios.
Por otro lado... no niego la inseguridad, es obvio que existe, pero no creo un "fitito" llame al delito! no es como ir en un auto que cueste una fortuna y grita cuanta guita tenes...

Responder