Vinilos para fiat 500.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Vinilos para fiat 500.

Mensaje por maxizinho »

Hola este mensaje queria preguntarles y charlar de los vinilos que vienen para el fiat 500.
los venden en mercado libre originales traidos de USA, y cuando quise instalarlos en fiat, me dijieron que es con turno, ya que los mandan a hacer aca en argentina y los intalan, no son los originales ni la misma calidad asique si alguno instalo vinilos en la concecionaria, tenga cuidado y pregunte origen y calidad del mismo.
por otro lado estaba buscando el vinilo lateral color rojo que termina en bandera a cuadros alguno lo vende? o lo puede conseguir?
saben como instalarlo para que quede alineado y bien?
espero sus repeustas gracias

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por Seba »

hola como estas, te comento yo me compre un vinilo por ML que decia ser de usa.. la verdad que el vinilo dejaba mucho que desear, no encajaban las piezas con la puerta.. en fin un desastre..lo que hize fue llevarlo a una grafica y me hicieron todas las modificaciones para que quede igual al original (no tengo fotos del auto se me rompio la camara del celu) si queres te paso el dato por privado. estan en beccar y laburan muy bien! saludos

Avatar de Usuario
maxizinho
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2012, 02:13
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Airbar de rodilla y lateral,Climatizador Automatico, Audio Bose, Blue & Me
Entrega: 01 May 2012
Concesionario: auto del sol

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por maxizinho »

Seba escribió:hola como estas, te comento yo me compre un vinilo por ML que decia ser de usa.. la verdad que el vinilo dejaba mucho que desear, no encajaban las piezas con la puerta.. en fin un desastre..lo que hize fue llevarlo a una grafica y me hicieron todas las modificaciones para que quede igual al original (no tengo fotos del auto se me rompio la camara del celu) si queres te paso el dato por privado. estan en beccar y laburan muy bien! saludos
Muchas gracias a full, espero el dato abrazo

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por babelhoo »

Alguien conoce alguno local bueno? Compre por ML y la verdad una cagada! lo termine tirando... :(
Le mande un privado a Matias para ver cuanto cuesta traer uno de afuera.

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por sebasgardey »

si queres buena calidad ... o compras original...o vas con el modelo de lo q queres a una casa que se dedique a plotters y te lo hacen en un buen vinilo...3M por ejemplo.... sdos.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por babelhoo »

Si, eso es lo que quería, pero no salió bien... se supone usó Avery, pero es una mierd*.
Conoces algún lugar que realicen con buena calidad tanto de material como laburo?
Por otro lado, ya que estamos, alguien tiene archivos vectoriales de calcos símil originales del 500?

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por Seba »


Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por babelhoo »

Seba, y que onda la calidad? que material usan? cuan prolijos son? supongo pueden hacer cualquier motivo.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por Mariano »

Esos no son originales, no me gusta como queda la separacion entre las piezas.

Este es el original:

Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por babelhoo »

Si Mariano, claramente estos lo plotean por su cuenta. Igual no es el que busco (si bien no me disgusta, no termina de cerrarme poner algo en el lateral que se ve tan bien así como viene, "limpio"), pero quería ver de referencias personales, sale caro estar comprando y tirando!

Responder