Accidente Fiat 500

Contanos que fue lo que te enteraste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Ignacio »

Mis condolencias a la familia.

Comparto los comentarios con ustedes, a veces nosotros podemos tomar las mejores precauciones, desde salir a la ruta descansados y sin haber ingerido alcohol n¡ nada y aún así el riesgo viene por los otros imprudentes que no tienen ni sentido de auto preservación ni sentido común, si tuvieran algunas de esas cosas no hubiesen salido alcoholizados y esto no hubiese pasado. Es una pena, sino recuerden este vídeo del verano que es indignante: http://www.youtube.com/watch?v=WLNEi8q6VI0

Sobre el Fiat 500 es sorprendente en seguridad, el auto quedó armado ni se fue de escuadra ni nada y saltaron todos los airbags, habría que ver si la acompañante llevaba el cinturón.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Pablo »

Realmente una desgracia y por desgracia (seamos realistas) va a seguir pasando. Perdon si soy negativo pero es asi. Hay que EDUCAR!!!

Con respecto a la seguridad del auto, no se si hay dato de velocidad, si estaba se me paso, pero esto funciona asi, las medidas pasivas de seguridad tienen una "garantia" como para llamarlo de alguna forma o son efectivos hasta (mas o menos) 60/70 kms/h maaas o menos. de ahi para arriba yyyyy cada kilometro de mas baja la efectidad, sea ferrari, volvo, lo que sea. Sino miren los test drive a que velocidad se hacen y creo que no los hacen a mas de 40/50 que es la velocidad promedio de transito.

Igual como dice nacho, la estructura se ve que aguanto, los que no aguantamos un golpe somos nosotros, EDUCACION y PENAS SERIAS para que aprendamos a la fuerza, es asi.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Letty
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2012, 21:56

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Letty »

Fue terrible empezar la mañana enterandome de esta noticia... pero lamentablemente depende de cada uno tener la conciencia de que estas cosas suceden.

Obviamente hay muchisimos que no la tienen y provocan estos desastres...
Letty :)

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Accidente Fiat 500

Mensaje por Diegohc »

Pablo escribió:Realmente una desgracia y por desgracia (seamos realistas) va a seguir pasando. Perdon si soy negativo pero es asi. Hay que EDUCAR!!!

Con respecto a la seguridad del auto, no se si hay dato de velocidad, si estaba se me paso, pero esto funciona asi, las medidas pasivas de seguridad tienen una "garantia" como para llamarlo de alguna forma o son efectivos hasta (mas o menos) 60/70 kms/h maaas o menos. de ahi para arriba yyyyy cada kilometro de mas baja la efectidad, sea ferrari, volvo, lo que sea. Sino miren los test drive a que velocidad se hacen y creo que no los hacen a mas de 40/50 que es la velocidad promedio de transito.

Igual como dice nacho, la estructura se ve que aguanto, los que no aguantamos un golpe somos nosotros, EDUCACION y PENAS SERIAS para que aprendamos a la fuerza, es asi.
fijate a 200 como queda el focus que puse mas arriba
Diego.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Leandro »

es un hecho lamentable!!! mi pésame a la familia!

Igual lo mas lamentable q esta no es ni la primera ni la ultima vez q acurre, y a las personas q les debería importar no hacen absolutamente nada para revertir la situación.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Pablo »

Diegohc escribió:
Pablo escribió:Realmente una desgracia y por desgracia (seamos realistas) va a seguir pasando. Perdon si soy negativo pero es asi. Hay que EDUCAR!!!

Con respecto a la seguridad del auto, no se si hay dato de velocidad, si estaba se me paso, pero esto funciona asi, las medidas pasivas de seguridad tienen una "garantia" como para llamarlo de alguna forma o son efectivos hasta (mas o menos) 60/70 kms/h maaas o menos. de ahi para arriba yyyyy cada kilometro de mas baja la efectidad, sea ferrari, volvo, lo que sea. Sino miren los test drive a que velocidad se hacen y creo que no los hacen a mas de 40/50 que es la velocidad promedio de transito.

Igual como dice nacho, la estructura se ve que aguanto, los que no aguantamos un golpe somos nosotros, EDUCACION y PENAS SERIAS para que aprendamos a la fuerza, es asi.
fijate a 200 como queda el focus que puse mas arriba
Diego, no vi que estaba el video del focus pero si lo vi anteriormente, y lo iba a citar como ejemplo.
Saludos!! Pablo Cerro

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por Mariano »

Diegohc escribió:
Pablo escribió:Realmente una desgracia y por desgracia (seamos realistas) va a seguir pasando. Perdon si soy negativo pero es asi. Hay que EDUCAR!!!

Con respecto a la seguridad del auto, no se si hay dato de velocidad, si estaba se me paso, pero esto funciona asi, las medidas pasivas de seguridad tienen una "garantia" como para llamarlo de alguna forma o son efectivos hasta (mas o menos) 60/70 kms/h maaas o menos. de ahi para arriba yyyyy cada kilometro de mas baja la efectidad, sea ferrari, volvo, lo que sea. Sino miren los test drive a que velocidad se hacen y creo que no los hacen a mas de 40/50 que es la velocidad promedio de transito.

Igual como dice nacho, la estructura se ve que aguanto, los que no aguantamos un golpe somos nosotros, EDUCACION y PENAS SERIAS para que aprendamos a la fuerza, es asi.
fijate a 200 como queda el focus que puse mas arriba
Ese video no sirve para nada, el focus golpea a toda velocidad contra un muro indeformable, todos los autos tienen deformacion y absorción de energia, chocalo contra otro focus y como mucho se quedara sin trompa.

Avatar de Usuario
julian500
Mensajes: 118
Registrado: 13 May 2012, 00:04
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: todos menos 7 aibarg
Entrega: 16 May 2012

Accidente Fiat 500

Mensaje por julian500 »

la verda una verdadera lastima estas cosas.fuerza para la familia.
Lo mas probable es como dicen q venia sin cinturón... Una lastima.
NO SE OLVIDEN, EL ''AIRBAG'' ES SEGURO SI USAMOS EL CINTURÓN. SINO PUEDE LLEGAR A SER MORTAL EL GOLPE QUE DA AL INFLARSE...

mundy1
Mensajes: 173
Registrado: 19 May 2012, 19:16
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 15 May 2012
Ubicación: ciudad de Santa Fe

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por mundy1 »

gran pena la perdida humana.......lo demas es subjetivo,mi pesame a sus familiares y amigos

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Accidente Fiat 500

Mensaje por fran1244 »

Pero tengan en cuenta que el choque fue directo al lugar del acompañante y difícilmente se salga con vida, más teniendo en cuenta que esa pick up es como un camión, ademas de la velocidad que iba que no se realmente.

Lamentable que ocurran estos accidentes por gente que irresponsablemente sale a la ruta, hay que tomar conciencia, este país es de los que mayores indices de fatalidad por accidentes automovilísticos tiene, es preocupante.

Responder