Sustitucion volante Cult

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Diegohc »

Santiago escribió:
Hector84 escribió:Cambia mucho el interior, aunque parece una boludes, felicidades la verdad..... que funciones te quedaron? subir y bajar el volumen, pasar la radio y que mas?
Si, solo esos, aunque aun mucho no los probé, me dediqué a andarlo y probarlo "mecanicamente" porque soy bastante hincha y obvio queria que quedara sin ninguna diferencia con el anterior. Y la verdad que no hay ninguna, exactamente igual, salvo lo que cambio para mejor, a la vista y al tacto.
marcelo escribió:excelente cambio !...el dia y la noche.

el volante de plastico creo que es lo unico que no me convence del CULT por lo que cuesta el auto.
Marcelo, en uno de tus posts en algún foro pusiste lo mismo, y como ya tenia ganas de hacerlo porque la diferencia es grande, cuando te lei fue el ultimo empujón jajaja...
pelad09 escribió:te quedo muy lindo.
Pregunta, lo compraste con el módulo del airbag? o le pusiste el tuyo?
otra pregunta, es plug n play? la ficha es la misma nomas?
thank you sir for your time
No, el modulo del airbag esta adherido a la tapa del volante (donde apretamos para tocar bocina), entonces utilice el mio anterior y lo volvi a colocar. Los conectores son iguales. Tenia algo de temor de cambiarlo pero bue, me anime y listo. Para que funcionen todos los botones hay que instalar un modulo, cambiar cables, hay uno detrás del volante que es una cinta que sirve para mantenerlo conectado cuando el volante gira, etc etc. Y esa cinta cambiarla sale un huevo.
Diegohc escribió:
NiCO escribió:Muchachos ponganle tuerca antirobo al volante ahora! jajaja ese "me consiguio" suena feo feo
me parece que el sabado en unicenter deben tener cuidado con los sport mi cult me esta pidiendo un volante acorde
Traba de seguridad y los ojos bien abiertos jajaja
Jajajaja... Por lo que me dijo el chico que me lo vendió, un amigo de el trabaja en Fiat de EEUU y le trajo un volante para su Cult, pero como el interior del suyo es blanco, el volante no le pegaba ni ahi... Lo había puesto en venta en ML, y también esta registrado en el club, nos contactamos por acá.

Hablando de robar, justamente a el, le robaron las luces leds que iluminan la patente trasera. Fijensé de vez en cuando.
ya es el colmo para que quieren eso!!!
Diego.

lener500
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2012, 15:42
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por lener500 »

les paso un dato , para el que quiera forrar en cuero el volante,yo lo hice en varios autos, es gente que trabaja de primera, llevale una foto de como lo queres, te hace lo que quieras.
volantes"coco", habana 2931, altura nazca al 4300, te 45729621, preguntar por analia,realmente trabajan muy bien, para recomendar!!!!

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Diegohc »

lener500 escribió:les paso un dato , para el que quiera forrar en cuero el volante,yo lo hice en varios autos, es gente que trabaja de primera, llevale una foto de como lo queres, te hace lo que quieras.
volantes"coco", habana 2931, altura nazca al 4300, te 45729621, preguntar por analia,realmente trabajan muy bien, para recomendar!!!!
el tema es si ellos lo desarman o no?
Diego.

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Santiago »

Tambien me recomendaron a Coco cuando pensé en forrarlo.
Conozco a otro que es muy bueno, publica en ML:
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-137938972-tapizado-de-volantes-en-cuero-restauraciones-y-reformas-_JM
Trabaja muy bien, se dedica a hacerle tapizados a las terminales de marcas premium.
Me habia pasado 650 pesos por dejarlo mas o menos así, y sin quitar el volante:
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

lener500
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2012, 15:42
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por lener500 »

diego
llamas, pedis un turno, vas , elegis el modelo de tu agrado, el color del cuero y costuras, te sacan el volante, a ultima hora vas, te recolocan el volante, pagas aprox. $ 400, y te vas .
son muy prolijos, yo le mande para forrar varios volantes de los Alfa Romeo que tuve, yo soy bastante exigente, son recomendables 100%

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Leandro »

impresionante el cambio santi!!! muy lindo qdo
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Tito Cosa
Mensajes: 23
Registrado: 11 May 2012, 18:10
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo
Entrega: 11 Abr 2012

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Tito Cosa »

Hola Santiago, soy Adrian (Tito Cosa) me gusto mucho como te quedo solo algun apregunta de ignorante, tengo un Cult y me gustaria mas que nada tener en el volante los comandos de la radio ya que lo que mas me parece mal diseñado de un auto del nivel del 500 es que su version base no traiga USB ademas del simple comando de radio del volante ademas del one touch para subir los vidrios, por eso estoy viendo que es lo que realmente puedo agregarle.
Aca mi dudas, los cables del volante al equipo estan puestos aunque no activos de fabrica ? si ya estan al conectarlos funciona todo (incluso la iluminacion de los botones).
Gracias por tu tiempo
Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Diegohc »

lener500 escribió:diego
llamas, pedis un turno, vas , elegis el modelo de tu agrado, el color del cuero y costuras, te sacan el volante, a ultima hora vas, te recolocan el volante, pagas aprox. $ 400, y te vas .
son muy prolijos, yo le mande para forrar varios volantes de los Alfa Romeo que tuve, yo soy bastante exigente, son recomendables 100%
Gracias¡,,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Diego.

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Santiago »

Tito Cosa escribió:Hola Santiago, soy Adrian (Tito Cosa) me gusto mucho como te quedo solo algun apregunta de ignorante, tengo un Cult y me gustaria mas que nada tener en el volante los comandos de la radio ya que lo que mas me parece mal diseñado de un auto del nivel del 500 es que su version base no traiga USB ademas del simple comando de radio del volante ademas del one touch para subir los vidrios, por eso estoy viendo que es lo que realmente puedo agregarle.
Aca mi dudas, los cables del volante al equipo estan puestos aunque no activos de fabrica ? si ya estan al conectarlos funciona todo (incluso la iluminacion de los botones).
Gracias por tu tiempo
Un abrazo
Hola Adrian, gracias.
No, no fue tan sencillo. Lo lleve a una persona q sabe y solo pudo hacer funcionar los de la radio, q son los botones de atras. Los del frente no funcionan ni se iluminan. Para hacer funcionar todo hay q cambiar modulos, poner cables adicionales, uno especial q es tipo una cinta, etc. Yo no entiendo mucho y lo q me explicaba mas q decirle ahhh mira vos no podia hacer.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Hector »

Gente y no se fijaron en traerse para el cult el volante europeo que tiene todos los comandos enfrente y no tiene el cruis control que no les va a andar
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder