Posible futuro 500

Hablamos de autos...
yanellap
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2019, 01:22
Entrega: 08 Oct 1981

Posible futuro 500

Mensaje por yanellap »

Buenas, Me presento. Mi nombre es Pablo, soy de Bs As y un poco apasionado por los autos, ehhh medio obsesivo sería la mejor palabra. Me gustan mucho.
Les cuento que hace unos meses que mi mujer quiere un auto mas pequeño para moverse en lo cotidiano ya que el que tenemos para uso familiar es un auto mediano y no le gusta, y en parte le tiene miedo, por culpa mía porque sabe que lo cuido muchisimo. Además tenemos otro que casi es un clasico y no lo movemos mas que para un evento. etc etc.
Buscando buscando encontré el coche ideal que a ella le encante y a mi de vez en cuando me den las ganas de pedírselo prestado. Es por eso que me puse a buscar "500s" modelos del 2012 en adelante y veo que muchos están buenos pero son autos que no conozco. Soy una persona que investiga mucho sobre los modelos antes de comprar. La consulta es a ustedes que son los que saben. Que mirar...a donde estar atento en el caso de los SPORT, cuales son los puntos más débiles de los chiquitines, etc. Como así tambien estar atento a los servicios que le hicieron. Se que la correa es a los 80, pero no se si hay alguna otra recomendación. Por ejemplo Embrague etc. Mi intención es disfrutarlo poco tiempo, pero conociendola a ella no creo que me deje venderlo al año.
Desde ya serán bienvenidas. Y espero pronto poder contarles sobre el nuevo integrante.

Muchas gracias.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Posible futuro 500

Mensaje por Lucas »

El unico problema grave es el del cigüeñal, pero no son muchos los autos afectados y son los multiair 2012-2013.
Despues de eso no hay nada raro.
Tene en cuenta que el mantenimiento del motor del cult es mas barato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder