Luz testigo de motor titila al acelerar

Contanos que sabes del motor...
Julianignacio
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019, 14:20
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 03 Sep 2019

Luz testigo de motor titila al acelerar

Mensaje por Julianignacio »

Buenas gente, compre un sport 2012 hace una semana. Me paso que volviendo de capital (autopista) venia tranquilo a 100 y cuando quiero pasar a un auto lo pongo a 120. Y en ese momento me empezo a titilar la luz que esta en el tablero que tiene el dibujo del motor. Pasé al auto, reduci a 100 de vuelta y dejo de titilar.
A alguno le paso esto? El service esta hecho, aceite está ok y refrigerante tambien.
Antes tenia un Fiat Punto 2013 y me pasaba pero cuando calentaba mucho. Le ponia refrigerante y fin de la historia. Pero este 500 tiene todo perfecto. Me parecio extraño.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Luz testigo de motor titila al acelerar

Mensaje por Lucas »

Julianignacio escribió:Buenas gente, compre un sport 2012 hace una semana. Me paso que volviendo de capital (autopista) venia tranquilo a 100 y cuando quiero pasar a un auto lo pongo a 120. Y en ese momento me empezo a titilar la luz que esta en el tablero que tiene el dibujo del motor. Pasé al auto, reduci a 100 de vuelta y dejo de titilar.
A alguno le paso esto? El service esta hecho, aceite está ok y refrigerante tambien.
Antes tenia un Fiat Punto 2013 y me pasaba pero cuando calentaba mucho. Le ponia refrigerante y fin de la historia. Pero este 500 tiene todo perfecto. Me parecio extraño.
Si buscas en el foro vas a ver que es una falla común.

Tenes que desarmar el motor, , rectificar cigueñal y cambiar metales de bancada. Una mierd*.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder