Fiat 500X Cross Plus

Hablamos de autos...
atenti
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2015, 12:42
Modelo: 500L
Color: Blanco (Pastel)

Fiat 500X Cross Plus

Mensaje por atenti »

Hola, hace 2 días me entregaron mi 500x Cross, vengo de un Renegade Manual. El auto es más lindo de lo q imaginaba, con la seguridad de un alta gama, el confort y diseño de un verdadero auto italiano. Me encanta el andar, es realmente fabuloso. El unico problema q nadie pudo resolverme es q el cierre centralizado no levanta los vidrios. Alguien sabe si viene con esa función o la tengo q activar?? Me sorprende por todas las prestaciones q tiene. Muchas gracias a todos

Roundhere75
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2019, 23:03
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 01 Jul 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Fiat 500X Cross Plus

Mensaje por Roundhere75 »

Tiene mucha tecnología y algunos faltantes claves en mi opinion.
- no se cierran los retrovisores al cerrar. Solo manual
- al poner marcha atrás retrovisor acompañante no se adapta para ver cordón. El auto es alto y queda ciego en este punto. Medio que hay que adivinar.
- sin sensores delanteros

Quizás me olvide de algo.

Pero el auto está por encima de cualquier otro segmento B

frossi1975
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2019, 11:53
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 21 Feb 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Fiat 500X Cross Plus

Mensaje por frossi1975 »

Hola, yo tengo un cross 2019, y te comento que lo de los espejos y levantavidrios no se puede configurar.
Mas allá de algunos faltantes de equipamiento, el auto es una nave y la calidad es excelente. La verdad que estamos muy conformes y ya hemos hecho varios viajes largos y se nota el andar y el confort que tiene.

Roundhere75
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2019, 23:03
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 01 Jul 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Fiat 500X Cross Plus

Mensaje por Roundhere75 »

Correcto, no se puede configurar. Tampoco para cerrar ventanillas con el mando de llave a distancia.
Pero de nuevo, comparado contra competidores directos está por encima en equipamiento, terminación, materiales y performance...
Saludos

Responder