Sustitucion volante Cult

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Santiago »

Hace tiempo que queria forrar el volante en cuero pero no me convencían los lugares donde averigüe. Entonces, a través de un usuario del foro conseguí uno original en cuero, y bordados en rojo, haciendo juego con el color del auto.
Lamentablemente no hubo forma de hacer funcionar los botones, salvo los de la radio.
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Para quitarlo hubo que sacar el centro que incluye el sistema de airbag, y luego desatornillar el volante antiguo, conectores y listo. Previamente desconectar la bateria y esperar unos 10 minutos para tocar algo eléctrico.
La sensacion de uno y otro es totalmente diferente.

Avatar de Usuario
fefo500
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jun 2012, 22:56
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Entrega: 01 Dic 2011
Ubicación: Canning

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por fefo500 »

felicitaciones!!! no habia notado la gran diferencia, asi comparados en las fotos se ve que mejoro un monton!

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Hector »

Cambia mucho el interior, aunque parece una boludes, felicidades la verdad..... que funciones te quedaron? subir y bajar el volumen, pasar la radio y que mas?
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Diegohc »

Santiago escribió:Hace tiempo que queria forrar el volante en cuero pero no me convencían los lugares donde averigüe. Entonces, a través de un usuario del foro conseguí uno original en cuero, y bordados en rojo, haciendo juego con el color del auto.
Lamentablemente no hubo forma de hacer funcionar los botones, salvo los de la radio.
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Para quitarlo hubo que sacar el centro que incluye el sistema de airbag, y luego desatornillar el volante antiguo, conectores y listo. Previamente desconectar la bateria y esperar unos 10 minutos para tocar algo eléctrico.
La sensacion de uno y otro es totalmente diferente.
no me conseguís uno jijiji!!!
Diego.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por marcelo »

excelente cambio !...el dia y la noche.

el volante de plastico creo que es lo unico que no me convence del CULT por lo que cuesta el auto.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Diegohc »

marcelo escribió:excelente cambio !...el dia y la noche.

el volante de plastico creo que es lo unico que no me convence del CULT por lo que cuesta el auto.
afirmo tu pensamiento !
Diego.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por pelad09 »

te quedo muy lindo.
Pregunta, lo compraste con el módulo del airbag? o le pusiste el tuyo?
otra pregunta, es plug n play? la ficha es la misma nomas?
thank you sir for your time
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por NiCO »

Muchachos ponganle tuerca antirobo al volante ahora! jajaja ese "me consiguio" suena feo feo

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Sustitucion volante Cult

Mensaje por Diegohc »

NiCO escribió:Muchachos ponganle tuerca antirobo al volante ahora! jajaja ese "me consiguio" suena feo feo
me parece que el sabado en unicenter deben tener cuidado con los sport mi cult me esta pidiendo un volante acorde
Traba de seguridad y los ojos bien abiertos jajaja
Diego.

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Sustitucion volante Cult

Mensaje por Santiago »

Hector84 escribió:Cambia mucho el interior, aunque parece una boludes, felicidades la verdad..... que funciones te quedaron? subir y bajar el volumen, pasar la radio y que mas?
Si, solo esos, aunque aun mucho no los probé, me dediqué a andarlo y probarlo "mecanicamente" porque soy bastante hincha y obvio queria que quedara sin ninguna diferencia con el anterior. Y la verdad que no hay ninguna, exactamente igual, salvo lo que cambio para mejor, a la vista y al tacto.
marcelo escribió:excelente cambio !...el dia y la noche.

el volante de plastico creo que es lo unico que no me convence del CULT por lo que cuesta el auto.
Marcelo, en uno de tus posts en algún foro pusiste lo mismo, y como ya tenia ganas de hacerlo porque la diferencia es grande, cuando te lei fue el ultimo empujón jajaja...
pelad09 escribió:te quedo muy lindo.
Pregunta, lo compraste con el módulo del airbag? o le pusiste el tuyo?
otra pregunta, es plug n play? la ficha es la misma nomas?
thank you sir for your time
No, el modulo del airbag esta adherido a la tapa del volante (donde apretamos para tocar bocina), entonces utilice el mio anterior y lo volvi a colocar. Los conectores son iguales. Tenia algo de temor de cambiarlo pero bue, me anime y listo. Para que funcionen todos los botones hay que instalar un modulo, cambiar cables, hay uno detrás del volante que es una cinta que sirve para mantenerlo conectado cuando el volante gira, etc etc. Y esa cinta cambiarla sale un huevo.
Diegohc escribió:
NiCO escribió:Muchachos ponganle tuerca antirobo al volante ahora! jajaja ese "me consiguio" suena feo feo
me parece que el sabado en unicenter deben tener cuidado con los sport mi cult me esta pidiendo un volante acorde
Traba de seguridad y los ojos bien abiertos jajaja
Jajajaja... Por lo que me dijo el chico que me lo vendió, un amigo de el trabaja en Fiat de EEUU y le trajo un volante para su Cult, pero como el interior del suyo es blanco, el volante no le pegaba ni ahi... Lo había puesto en venta en ML, y también esta registrado en el club, nos contactamos por acá.

Hablando de robar, justamente a el, le robaron las luces leds que iluminan la patente trasera. Fijensé de vez en cuando.

Responder