Falla motor

Contanos que sabes del motor...
Martin_monchin
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2018, 08:17
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Suspencion trabajada

Falla motor

Mensaje por Martin_monchin »

Hola buen dia soy nuevo en el grupo ....acabo de comprar un fiat 500 modelo 2012 sport ...leyendo cada mensaje de la supuesta falla q tengo ya me dio dolor de cabeza....les comento para ver quien me puede ayudar...el auto se pone en 3 cilindros cuando lo pasas de 110....ayer empeze con las bujias lo salimos a probar y sigue igual solo q no me tira la luz amarilla en el tablero solo se pone en 3 cilindros....hoy vamos a probamos con las bobinas veremos q pasa....si alguien me puede ayudar de ya muchas gracias

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Falla motor

Mensaje por overtech »

por los síntomas parece problema de cigüeñal. tendrían que bajar el Carter y vero como esta abajo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Martin_monchin
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2018, 08:17
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Suspencion trabajada

Re: Falla motor

Mensaje por Martin_monchin »

Hola aca estamos otra ves ya cambiamos bujias y nada tira falla de encendido cilindro dos ....cambiamos esa bobina y sigue igual...algun dato mas soy de cordoba pero ya no se q hacer

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Falla motor

Mensaje por Lucas »

Martin_monchin escribió:Hola aca estamos otra ves ya cambiamos bujias y nada tira falla de encendido cilindro dos ....cambiamos esa bobina y sigue igual...algun dato mas soy de cordoba pero ya no se q hacer
Hola, para este tema la explicación mas lógica que encontré es que el problema es que las medidas del cigüeñal-rodamientos no son las que van (falla de fábrica), entonces el mismo golpea y el sensor de vibración del auto te lo toma como que esta pistoneando, al ver esto te adelanta el encendido, pero como el golpe sigue te termina desactivando un cilindro. Lo que tenes que hacer es desarmar el motor y ajustar las medidas del cigüeñal y cojinetes y listo. No es barato.

Suerte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder