El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Mensaje por Diego »

Simulación realizada por VRacer, del circuito urbano que TC2000 utilizará el 1 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Mensaje por Ignacio »

¡Muuuuy bueno!, ¿se imaginan ir corriendo así pero con los 500?, jajaja.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Mensaje por Mariano »

imanchad escribió:¡Muuuuy bueno!, ¿se imaginan ir corriendo así pero con los 500?, jajaja.
Fin de año: carrera a muerte entre los miembros del club.


Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Mensaje por Ignacio »

Por mi no hay drama con la carrera, jajaa. Pero podemos hacer una previa en los kartings.
Igual posta estaría bueno hacer un "speed day" ;)

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Mensaje por marcelo »

esta barbaro !...ahora por diagonal hay unos pozos y ondulaciones que si no las repararon antes los autos van a salir volando o rompen todo !...
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: El callejero de TC2000 en Buenos Aires

Mensaje por marcelo »

marcelo escribió:esta barbaro !...ahora por diagonal hay unos pozos y ondulaciones que si no las repararon antes los autos van a salir volando o rompen todo !...
dicho y hecho:

Los baches porteños y el público fueron los grandes protagonistas del TC2000


El debut del TC2000 en el circuito callejero de Buenos Aires no pudo ser más espectacular. Casi medio millón de personas presenciaron durante el fin de semana la competencia disputada entre el Obelisco y la Plaza de Mayo.
El triunfo en la final fue para el Toyota Corolla de Mariano Werner, que se sobrepuso a una carrera marcada por los numerosos cambios en la punta y abandonos por desperfectos mecánicos.
El asfalto irregular de las calles porteñas –muy lejos de la perfección del pavimento de algunos circuitos que visita la categoría- provocaron quejas de pilotos y equipos a lo largo de todo el fin de semana.
Con verdaderos saltos a la altura del Teatro Colón y ondulaciones en los tramos más veloces, los autos sufrieron vibraciones y desgastes que no habían sido calculado por los organizadores.
Esto, combinado con los todavía nuevos conjuntos de motores V8 y cajas secuenciales importados de Inglaterra, provocó desperfectos técnicos y numerosos abandonos.
Christian Ledesma (Chevrolet) había partido desde la pole, pero a los pocos metros se aflojó una manguera de la transmisión y debió ingresar a boxes.
Matías Rossi (Toyota) sufrió un principio de incendio en el ingreso a Diagonal Norte. Otro que tuvo problemas de temperatura fue Leonel Pernía (Renault).
Facundo Ardusso, José María López y Agustín Canapino también padecieron problemas con las cajas de cambios, que desde esta temporada incorporaron un sofisticado mecanismo de comandos en el volante, aún con problemas de confiabilidad.
La sucesión de desperfectos y abandonos dejaron en la punta a un oportuno Mariano Werner, que así pasó a la historia al ser el primer ganador en el callejero porteño.
Imagen autoredimensionada

Responder