Me compré el 500 X.

Hablamos de autos...
Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Hola a todos:

Después de tanto esperar, ya lo compré, Fiat 500 X Pop Star.
Aun no me lo entregaron pero en la semana próxima lo tendré.
Ya estuve viéndolo en la agencia y la verdad que me gustó mucho, principalmente el motor 1.4 turbo multiair que lo estada deseando hace unos años.
Por lo que pude apreciar la terminación es buena y y viene muy completo en cuanto a seguridad y accesorios.
La parte baja la comparte con el renegade y la toro, lo cual hace que sea robusto de suspensión.
Cuando lo tenga comento como se siente.
Saludos

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Lucas »

Felicitaciones!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

francis92
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2016, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por francis92 »

Felicitaciones......... !!!!!!!!!!!!
cuando lo tengas conta que tal anda.. de nuevo felicitaciones.!!!

Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Hola:
Por supuesto, aún no me lo entregan, estimo que entre miércoles y jueves. Hoy iniciaban los tramites de patentamiento.
Ya me leí todos los manuales que pude conseguir en la web. 8s Estoy bastante ansioso....
Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por overtech »

felicitaciones, yo le tengo unas ganas tremendas. me da miedo ir a la fiat y volverme triste por que no me da el cuero. el multiair es lo mejor. en el bravo lo disfruto a no mas poder, hoy me subo al 500 y me quiero matar, la falta de potencia es extrema.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Hola, si como dije antes, hace años estoy esperando el multiair. El Bravo me gustó mucho pero no era el auto que necesitaba. Ahora con la venida del 500 X se conjugó todo.
Nunca aceleré uno pero estoy cerca, se demoró un poquito la entrega, como siempre pasa. el lunes que viene será.
Lo que no encuentro info si la caja de 6ta que trae tiene la 5ta y 6ta como sobre marcha o solo la última.
Es cierto que el motor es algo ruidoso por el sistema multiair?
Se escucha el turbo?

Saludos.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por overtech »

yo amo mi 500, pero tengo un bebe y se me quedo muy chico, busque un auto grande que si o si sea de fiat, el bravo me cerro por todos lados, realmente es mucho mucho mas de lo que pague por el auto.
si esta standard se escucha parecido al 500, algo asi como un diésel, las electroválvulas son ruidosas y el turbo casi no lo escuchas. ahora si usas las centrales de magnetti marelli para aumentar la potencia, uno 30cv extra. el motor es otro, claramente lo escuchas adentro, pero un sonido a lleno muy a auto deportivo, se escucha mucho mas el turbo, muy parecido el sonido a una camioneta diésel, un sumbido. la descarga se escucha pero no tanto con el filtro original, si pones en la filtrera original un k&n parece que tiene valvula de alivio. el pshhhh es tremendo. en el mio la 6ta es sobre marcha. pero empuja muy bien en todos los cambios, lo mejor es poder llegar a 180 apenas pasando las 3000 vueltas. en el 500x supongo será algo mas tranqui el uso por ser un auto alto, pero dicen que es bastante dura la suspensión y se agarra muy bien en todos los terrenos.
yo realmente quiero con todo mi corazón el 500x, para que sea el compañero del bravo. cuanto te salieron los gastos?. lo sacaste financiado?. yo quería entregar mi 500 y cuotas hasta donde me den, pasa que sigo pagando el bravo, sino ya estaba como vos metido de cabeza. para mi es espectacular, el equipamiento y la calidad son tremendas, diría que fiat lo vende muy barato.
saludos
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Hola, los gastos me salen un 6% del valor del auto estimativamente.
Entregué el punto y pagué la diferencia. me venia preparando hace años jejeje.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Diego »

Eduardo F escribió:Hola, los gastos me salen un 6% del valor del auto estimativamente.
Entregué el punto y pagué la diferencia. me venia preparando hace años jejeje.
Esta muy bien... a disfrutarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Efestion
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2016, 21:07
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 20 Feb 2018
Concesionario: Generalli

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Efestion »

Hola yo tambien me lo compre!!
Hace dos dias que lo tengo el 1.4 pop star y no puedo estar mas contento
Cualquier consulta aqui estoy para lo que sea un saludo

Responder