Arranque Fiat 500

Hablamos de autos...
luecai
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2017, 08:24
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: B&M / Techo
Entrega: 03 Oct 2017
Concesionario: Taraborelli

Arranque Fiat 500

Mensaje por luecai »

Hola como va, me compre hace 1 mes un Fiat 500 Cult 1.4 8v, estoy muy contento con el auto pero eh leido que tiene algunos problemas de fabrica, lo que me pasa a mi es que aveces le cuesta arrancar hasta se me apaga, pero aveces arranca como si nada. A alguien le paso ? Ahora me toca cambiarle el aceite y hace un poco de ruido los botadores que me recomiendan ? Desde ya muchas gracias!

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Arranque Fiat 500

Mensaje por Lucas »

Cuantos km tiene?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Arranque Fiat 500

Mensaje por overtech »

el cult tiene muy pocos problemas, el motor es un simple fire. los fiat suelen hacen ruido tipo cri cri en el motor y es normal. si el aceite esta muy negro cámbialo mas que nada para no arruinar nada. tendrías que cambiar las bujías y que limpien la mariposa. en los fire la mariposa cuando se ensucia suele hacer que se apague o pierda potencia el motor.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

luecai
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2017, 08:24
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: B&M / Techo
Entrega: 03 Oct 2017
Concesionario: Taraborelli

Re: Arranque Fiat 500

Mensaje por luecai »

Lucas escribió:Cuantos km tiene?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El auto posee 100 mil km !
overtech escribió:el cult tiene muy pocos problemas, el motor es un simple fire. los fiat suelen hacen ruido tipo cri cri en el motor y es normal. si el aceite esta muy negro cámbialo mas que nada para no arruinar nada. tendrías que cambiar las bujías y que limpien la mariposa. en los fire la mariposa cuando se ensucia suele hacer que se apague o pierda potencia el motor.
Si, tendria que verificar como estan las bujias por que la verdad no se cuando fue la ultima vez que se cambiaron.

Responder