Multiair Falla

Contanos que sabes del motor...
prieto410
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017, 22:12

Multiair Falla

Mensaje por prieto410 »

Buenas noches soy nuevo. Estoy en la compra de mi primer 500. Soy de rosario y luego de llevar dos 1.4 multiair 2012 al Service oficial me dijeron que estan golpeando el multiair y son propensos a fallas. A alguien le paso? Fiat en garantía a pagado el arreglo. cuestion el que menos dañado esta es un 500 Lounge AT 2012 59 mil km. Pero el mecánico lo oye mal. Segunda opcion es un Punto Etorq Dualogic 2013. Ayudenme! no quiero tirar la plata y vivir en el taller.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Multiair Falla

Mensaje por 500UY »

Estimado, de motores no se (casi) nada y por ahora no tengo problemas con mi Multi Air de 16v. Ademas creo que el etorq es muy buen motor pero se que tampoco es infalible. Que opina tu meca?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Multiair Falla

Mensaje por overtech »

en casa tengo el multiar, 5 años con el 500 y ningún problema. cuando dice que se escucha mal a que se refiere, los motores multiar son bastante ruidosos de por si, el etorq es un impulsor totalmente diferente, lo tengo en un palio familiar, es de vibrar mucho y cuesta sacarle potencia sobre todo en baja. ni hablar que el 500 es mejor auto que un punto, un poco mas de 5 años tuve un punto. autaso pero de calidad cuestionable
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Ruffinatti
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2015, 16:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: Multiair Falla

Mensaje por Ruffinatti »

Hola, yo tengo un Fiat 500 sport 2012 motor multiair, la falla del check es comun en los del 2012/2013 en mi caso termine cambiando el cigueñal, aparece a los 25 o 30 mil kms y se presenta cuando vas a cerca de 110 kms/h FIAT no se hizo cargo de nada, aun cuando les probe que era una falla de fabrica, como le hice motor completo me lo deje, pero les juro que es el ultimo fiat de mi vida. una verdadera cagada, la post venta es lamentable, esta falla en EEUU fue resuelta por fabrica, pero aca Fiat Argentina no se hace cargo, son unos ladrones, estafadores, no hacen mas que refrendar el concepto de nuestros padres, si queres renegar comprate un FIAT!!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Multiair Falla

Mensaje por overtech »

Ruffinatti escribió:Hola, yo tengo un Fiat 500 sport 2012 motor multiair, la falla del check es comun en los del 2012/2013 en mi caso termine cambiando el cigueñal, aparece a los 25 o 30 mil kms y se presenta cuando vas a cerca de 110 kms/h FIAT no se hizo cargo de nada, aun cuando les probe que era una falla de fabrica, como le hice motor completo me lo deje, pero les juro que es el ultimo fiat de mi vida. una verdadera cagada, la post venta es lamentable, esta falla en EEUU fue resuelta por fabrica, pero aca Fiat Argentina no se hace cargo, son unos ladrones, estafadores, no hacen mas que refrendar el concepto de nuestros padres, si queres renegar comprate un FIAT!!!


lamento tu problema, pero yo uso fiat desde hace muchos años es mas hoy tengo 3 fiat, ningún le paso nada grave, tuviste mala suerte, pero lejos esta de ser una marca para renegar, la elijo y la voy a seguir eligiendo, es la marca que me mas satisfacciones me dio. y la que menos problemas tuvo. te comento que fiat desde hace rato esta reparando sin costo los 500 con problema de cigüeñal.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder