PROBLEMA DEL CHECK ENGINE

Contanos que sabes del motor...
roxana
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2017, 12:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: boton de speed
Entrega: 21 Nov 2013
Concesionario: particular

Re: PROBLEMA DEL CHECK ENGINE

Mensaje por roxana »

Hola yo tengo un cult 2013 me fui de vacaciones y me lo encendian todos los dias, pero cuando lo empece a usar luego se 1 mes me tiro el error de check, luz amarilla, error p1122, solamente, alguna ayuda que puede ser... gracias

Ruffinatti
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2015, 16:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: PROBLEMA DEL CHECK ENGINE

Mensaje por Ruffinatti »

Hola, yo tengo un Fiat 500 sport 2012 motor multiair, la falal del check es comun en los del 2012/2013 en mi caso termine cambiando el cigueñal, aparece a los 25 o 30 mil kms y se presenta cuando vas a cerca de 110 kms/h FIAT no se hizo cargo de nada, aun cuando les probe que era una falla de fabrica, como le hice motor completo me lo deje, pero les juro que es el ultimo fiat de mi vida. una verdadera cagada, la post venta es lamentable, esta falla en EEUU fue resuelta por fabrica, pero aca Fiat Argentina no se hace cargo, son unos ladrones, estafadores, no hacen mas que refrendar el concepto de nuestros padres, si queres renegar comprate un FIAT!!!

Ruffinatti
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2015, 16:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: PROBLEMA DEL CHECK ENGINE

Mensaje por Ruffinatti »

Hola, yo tengo un Fiat 500 sport 2012 motor multiair, la falla del check es comun en los del 2012/2013 en mi caso termine cambiando el cigueñal, aparece a los 25 o 30 mil kms y se presenta cuando vas a cerca de 110 kms/h FIAT no se hizo cargo de nada, aun cuando les probe que era una falla de fabrica, como le hice motor completo me lo deje, pero les juro que es el ultimo fiat de mi vida. una verdadera cagada, la post venta es lamentable, esta falla en EEUU fue resuelta por fabrica, pero aca Fiat Argentina no se hace cargo, son unos ladrones, estafadores, no hacen mas que refrendar el concepto de nuestros padres, si queres renegar comprate un FIAT!!!

Responder