CHAU FITITO!!!

Contanos que sabes del motor...
lorenzo2912
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2016, 17:44
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sky dome, audio bose, tapizado de cuero
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Nation

CHAU FITITO!!!

Mensaje por lorenzo2912 »

Querida gente del Foro, nunca tuve una participación activa, aunque siempre leí con gran interés los temas publicados, soy aficionado a los fierros y era feliz poseedor de un sport full full, 2013., motor 1.4 multiair.
Y si, me paso lo que le pasó a muchos, y lamentablemente, le va a pasar a muchos mas.
El motor dijo basta!
Se prendió la famosa luz amarilla del check engine., alrededor de los 40.000 km.
No se usó mas, obvio.
Hice todo lo que lei en el foro, el cable de masa del arranque, bujias, bobinas, cables,sonda lambda, bla bla.
El cilindro dos tenía menos compresión, y si, al final era el cigÜeñal!!!
Chau, yo lo compre usado, mi mujer lo usó durante 8 meses, con todo el cuidado, una mina no lo caga a palos al auto, hacía un viaje diario a un pueblo cercano, 35 km de ruta todos los días, a 100, 110.
Siempre Shell V Power (por lo que habia leído en el foro), aceite Selenia, en fin todo el cuidado.
El jefe de taller me dijo, tarde o temprano todos los mejicanos joden los metales de bancada del cigüeñal, es una falla de fábrica, un rato antes o un rato despues, todos revientan.
Arreglarlo sale un huevo, y queda......como quede, eso no se sabe nunca, o cambias el semi armado y tenes que radicar cambio de motor!y eso vale un huevo y medio...
Un embole.
Así que chau, por suerte conseguí quien me lo compre así, no roto, pero para arreglar.
Un consejo, si pueden largarlo antes de que les prenda la lucecita amarilla, larguenlo, ni lo piensen.
Yo tuve que perder como 50 lucas, pero era eso, o usarlo de maceta....
Nunca tuve un auto tan lindo (y tuve muchos......), pero tampoco jamas tuve un auto tan malo.
Joderse el cigüeñal, escuchame, no tiene gollete!!!!!
Chau fitito, veremos que le compro a la flaqui, capaz por ahi el viejo y confiable gol, no tiene nada al lado de la navecita, es antiguo, fiero, aburrido y pelado, pero bueno, esos no se rompen
Me amargó, y no verlo mas en el garaje me re jode, pero bueno, es tan malo como lindo.
Voy a seguir leyendo el foro, sobre todo por la buena onda
Chau gente, el que se anime que lo siga usando, el que no quiera arriesgar vaya viendo de hacerlo plata.
Gracias

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por facundo_a »

Yo tengo un 500 sport de 2013 tmb. Leer esto ahora me da miedo. El mío está recontra andado está por cumplir 98 mil kms. Ahora que leo esto me dan ganas de cambiarlo y que si llega a pasar eso que lo arregle otro al problema

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por overtech »

yo ya vi millones de veces el problema este, pero el auto me gusta mucho, creo que si me llega a pasar, lo reparo y lo sigo usando. por el momento no me interesa venderlo. mas adelante vere. pero no voy a vender el auto por que tenga ese problema. me dio muy buen resultado el choche. pero si es entendible la bronca.
suerte
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

lorenzo2912
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2016, 17:44
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sky dome, audio bose, tapizado de cuero
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Nation

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por lorenzo2912 »

Facundo que suerte que pudiste usarlo tantos km!!!!!
No sabes como lo extraño al chiquitín
No creo que al tuyo le pase nada, si duró tantos km debe ser que salió bueno
Hacelo revisar (no creo que se pueda ver como esta un cigüeñal desde afuera...), que se yo, mientras ande disfrutalo
Obvio que ya con casi 100 000 km habría que ir pensando en renovarlo.
Disfrutalo!!! (yo lo extraño...)

lorenzo2912
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2016, 17:44
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sky dome, audio bose, tapizado de cuero
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Nation

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por lorenzo2912 »

overtech, gracias por tu comprensión, si, es un autito que da ganas de usarlo todo el día, entiendo tu postura, pero yo no tenía la posibilidad de hacerlo (1 mes o mas sin auto es complicado para mi)
Salutti!!!!

chori
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por chori »

A mi me pasó lo mismo y me siguen pasando cosas muy bizarras, es una pena que lo vendas, ya que si reclamás como corresponde fiat se hace cargo del 100%.
Yo fui explicando los pasos que hice para lograrlo.

De todas formas también me cansó, ahora tengo problemas con la direccion y la cremallera..., una lastima por que pensaba irme al serie 4, pero ya no.
ahora o voy a audi o alfa (aunque creo que es lo mismo, si se meten en el foro de alfa, tiene problemas de dirección por defecto....increhible..)

CONSEJO!!!: ANTES DE COMPRAR UN AUTO LEAN LOS FOROS
(si yo leia este antes de comprarlo, no lo hacia...)

Suerte!

chori
Mensajes: 72
Registrado: 06 Dic 2016, 21:34
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: full
Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: --

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por chori »

Y otra cosa que me causa mucha gracia, es que lo que defienden esta por*nga, son siempre los mismos tipos, o sea hay 3 o 4 fiat 500 que salieron bien hechos!!!

Chiste, chiste...

lorenzo2912
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2016, 17:44
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sky dome, audio bose, tapizado de cuero
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Nation

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por lorenzo2912 »

Chori, es muy cierto lo tuyo, deben ser 3 o 4 que salieron bien!!!!, pero es un autito muy querible, nuestro primer auto con la flaca fue un fiat 600, imaginate lo que era, para los dos, pero mas para ella que era la que mas lo usaba, volver a tener un 600!!!!, yo no dispongo del tiempo que se necesita, y de las ganas que hay que ponerle, para pelearle a Fiat, ya está, ya fué!
Gracias por comentar hermano!!! Te mando un abrazo!!!
(si te gustan los Audi, fijate bien en las opciones de VW, hay autazos, tipo el CC, el Passat y hasta el mismo Vento, que tienen mecánicas similares a menor costo y con mantenimiento mas barato, obvio, no es lo mismo llegar en un A4 que en un Vento, pero todo va según las necesidades de cada uno (y el bolsillo....)
Un abrazo!!!!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por overtech »

chori escribió:Y otra cosa que me causa mucha gracia, es que lo que defienden esta por*nga, son siempre los mismos tipos, o sea hay 3 o 4 fiat 500 que salieron bien hechos!!!

Chiste, chiste...

el tuyo esta endiablado directamente, pero el mio no dio mayores problemas, y un amigo tiene uno con 120.000 y ningún drama, mi mecánico repara el de una mina que 0 cuidados y vi que tiene 76.000 km y sigue funcionando bien, solo le cambio el embrague. todos son 2012 como el mio. la verdad varios se rompieron, pèro seguramente muchos mas no deben haber tenido problemas
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

francis92
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2016, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver

Re: CHAU FITITO!!!

Mensaje por francis92 »

ori escribiste:
Y otra cosa que me causa mucha gracia, es que lo que defienden esta por*nga, son siempre los mismos tipos, o sea hay 3 o 4 fiat 500 que salieron bien hechos!!!

Chiste, chiste...

coincido con overtech , yo sere uno de los cuatro o cinco entonces..........

Responder