SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Hablamos de autos...
Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Sisi, es tal cual como decis vos, pero bueno, seguro me compro el 0km y el put* me llama y me dice que en 325 me lo da.... jajajjaa pero bueno.. igualmente las ganas que me agarraron del abarth no creo que se me vayan cuando saque el 0km.. la verdad es que me encanto, mas que nada porque todo lo que leo del abarth dice "El pequeño cohete, el misil, anda una barbaridad, no sabes como anda..." todas cosas asi..

pero bueno vamos a ver que pasa!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por overtech »

mira el bravo con un motor parecido, empuja como loco, agarra el turbo y es una maravilla. y si tiene el gas pedal y la central mm, es un tremendo polvo, una sonrisa asegurada.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Lucas »

Mira si tiene tantos detalles y hasta deuda de patente, como que le chupa un huevo el auto.
Yo no lo compraria.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Pablo »

Licha escribió:Overtech, gracias por contestar, mi duda era sobre el año mas que nada, porque si a los dos años a partir del 2017 lo quiero vender se justifica mas el precio por un 2017 que por un 2013, es lo que te dicen todos.

El Abarth es de un amigo mio y tiene 27 mil km. Me pasaron fotos del auto y la verdad se lo ve impecable, hoy o mañana tengo ganas de ir a verlo porque ya quiero cerrar este tema, quiero tener el 500 YA! jajaja, en un consecionario de San Isidro me dijeron que en ABRIL 2017 llegaba la tanda de 500 sport 0km serie 4, que esta hermoso tambien, pero ese 500 rabioso de abarth me tiene loco!
Tuve un sport de 0km 2012 y en 2015 lo cambie por un abarth 2014.

Si lo pensas como inversión y "no perder tanto valor $$" la opción es el sport 2017.

Si lo pensas desde el lado "mistico" o de lo que transmite el abarth por afano. El abarth no es un auto que lo vendes todos los días. mas pensando en que ya Fiat no lo vende y los que hay son 2012-2014.

Calidad de auto, similares, me inclino un poco por la mejor terminación del mexicano y calidad de algunos plásticos. El mexicano es mejor.

El 500 ya de por si sea la versión que sea transmite algo (llamame loco si queres) el abarth (si conoces la historia de la marca, la mistica de tener un abarth) cómpralo no hay chance de arrepentirse y no hablo de las prestaciones sino de lo que el auto transmite, los escapes suenan barbaro, es divertido, es terriblemente lindo.

Suerte con la compra.

Igual cualquiera de las dos opciones te va a sacar una sonrisa al manejarlo.
Saludos!! Pablo Cerro

Gzalito
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Gzalito »

Alguien tiene data de si hay una REMOTA chance de que se vuelva a vender el Abarth??

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Pablo »

Gzalito escribió:Alguien tiene data de si hay una REMOTA chance de que se vuelva a vender el Abarth??
Pregunte y me dijeron imposible, una lastima y ojala se equivoquen pero la ven muy difícil, calcula lo agarraría el impuesto "al lujo" etc etc etc sumado que seria extra zona (Polinia), imposible, cuanto estaría 0km 550/600 lucas, me encanta pero locuras no.

Una lastima que no lo hayan traido desde mexico sabiendo que si bien en USA se vende bien un execente deben de tener pero bueno, la importación de abarth fue lindo mientras duro jajaja

ahora en ML hay cada uno que pide como si fuese una Ferrari 250 GTO jajajajaja ni hablar si es un 595
Saludos!! Pablo Cerro

Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Y yo creo (o quiero creer) que en algun momento va a volver a haber una tanda de 500 abarth, si te pones a pensar por el precio, un ds3 sport chic esta 500/550 lucas, el 208 gti debe estar parecido, nose la verdad si son del mismo segmento o compiten entre si, pero si viene un abarth por 550 lucas y tengo la plata me lo compraria, segun lo que comentan los usuarios de abarth.

En ML piden cualquier cosa, hay un 595 que pide 650 jajajajaja

Lorden237
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2017, 19:50
Modelo: Abarth
Color: Nero provocatore (Polaco)
Entrega: 05 Feb 2017
Concesionario: comprado usado a un particular.

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Lorden237 »

Hola Licha, mira yo tengo un abarth 2013 que compré hace 2 meses, y estoy completamente enamorado, tiene un sonido de escapes increíble, ando todo el día con el vidrio abajo para escucharlo, la suspensión es durita pero no llega a ser incómoda, y dentro de todo si no andas con sport encendido es bastante civilizado, lo que sí tenes que cuidar las llantas de los pozos porque tiene un perfil muy bajo, y cuidar la trompa que es bajita, y también saber que te va a gastar más que un sport, ya que es irresistible acelerarlo, a mi me tira un promedio de 8,4 ruta, 10 ciudad.

Si tenes la oportunidad, anda por uno que esté cuidado, (el mio con 30mil km no tiene ruidos) seguro encontras.

Por otro lado, comparado con el sport, no tenes garantía, es menos discreto, la disponibilidad de repuestos no es la misma, el aceite es especial abarth, etc. y sabes que comprando un 0km te ahorras problemas.

Suerte con la compra!

Licha
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2017, 12:18

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Licha »

Lorden muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestar, si yo pensaba igual que vos en la comparativa, pero les comento, al final compre un DS3 so chic, ya que consegui muy buen precio por el 0km y la verdad que tenian entrega inmediata y no lo dude. Pero como conteste anteriormente, espero que en algun momento venga el abarth nuevo a nuestro pais, ahi si que no lo dudo.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: SPORT 2017 O ABARTH 2013?

Mensaje por Pablo »

Lorden237 escribió:Hola Licha, mira yo tengo un abarth 2013 que compré hace 2 meses, y estoy completamente enamorado, tiene un sonido de escapes increíble, ando todo el día con el vidrio abajo para escucharlo, la suspensión es durita pero no llega a ser incómoda, y dentro de todo si no andas con sport encendido es bastante civilizado, lo que sí tenes que cuidar las llantas de los pozos porque tiene un perfil muy bajo, y cuidar la trompa que es bajita, y también saber que te va a gastar más que un sport, ya que es irresistible acelerarlo, a mi me tira un promedio de 8,4 ruta, 10 ciudad.

Si tenes la oportunidad, anda por uno que esté cuidado, (el mio con 30mil km no tiene ruidos) seguro encontras.

Por otro lado, comparado con el sport, no tenes garantía, es menos discreto, la disponibilidad de repuestos no es la misma, el aceite es especial abarth, etc. y sabes que comprando un 0km te ahorras problemas.

Suerte con la compra!
hago lo mismo!!! jajjja cuando pongo el modo "sport" voy con los vidrios bajos jajaja y las contra explosiones garpa jajaajajajja

con respecto al consumo, como les decía tuve los dos modelos sport antes abarth ahora, no se si gasta mas que un sport en modo normal, me animo a decir que gasta menos, haciendo los cambios a 2mil vueltas no activa el turbo y por ejemplo 120kms sport 4.200 rpm el abarth a 3.000 rpm va mas relajado asique no estoy tan seguro que gaste mas, es mi percepción no me puse a medir.

La suspensión del sport no se porque la sentía como mas durita que el abarth es un tipo de rebote mas "ondulado" que la del sport, la del sport era como golpe seco el abarth si es duro pero es mas confortable, lo note ni bien me subi.

Repito cualquiera sea tu decisión va a ser la decisión correcta jaajjaaj a disfrutar el 500 cult, sport, luonge, abarth, C cualquiera ajajjaj
Saludos!! Pablo Cerro

Responder