No me lee el pendrive

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

No me lee el pendrive

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

No me lee el pendrive,hace unos dias lo hacia,pero dejo de funcionar,como soy medio cavernicola con el audio,alguien o.O me pude dar una idea de como solucionarlo?,mil gracias
Última edición por Catrasca el 19 Abr 2015, 00:07, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio de título por uno más descriptivo

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: Solicitando ayuda....

Mensaje por facundo_a »

Hola ami me paso igual, lo que hice fue desconectar la batería y volver a conectar así volvió a reconocerlo

JORGEDAL
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2016, 16:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: EQUIPO BOSE , TECHO
Entrega: 17 Jun 2016
Concesionario: PARTICULAR

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por JORGEDAL »

hola, tengo un 500 sport, hace dos meses y le coloque un pendrive (no de marca buena) y tiene un funcionamiento intermitente. vas le das marcha al motor y funciona. lo apagas y volves a dar marcha y no funciona y no lo reconoce.. y asi sucesivamente.
ayer probe con otro pendrive y parece que fuera este el problema,, porque de los intentos que hice,, funciono... a alguien le paso esto???

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por babelhoo »

Lo del pendrive es clásico, aun con un buen pendrive. A veces en aparente forma aleatoria no lo reconoce, para no estar apagando todo el tiempo, podes quitarlo y volverlo a poner y generalmente lo reconoce. Este mismo problema ocurre también al conectar el celular por USB, me pasaba veces que o demoraba un rato en reconocerlo, o no lo hacia hasta luego de desenchufar un par de veces. Otras andaba de perlas por días... La "solución" definitiva en mi caso tras años de esto fue cambiar el stereo!

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por Lucas »

A mi siempre me lo reconocio, siempre use el mismo Kingston de 8gb, lo que si me pasa es que a veces arranca en cualquier lado y no en la cancion que venia escuchando, es como que a veces cuando apagas el auto se pierde el indice de los temas entonces por unos minutos no puedo buscar los temas por el media player y me pone cualquiera.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por babelhoo »

Dependera de la version? en el mio, un 2012 (o sea, fabricado 2011), el comportamiento era totalmente aleatorio, pudiendo andar perfecto 2 semanas, luego fallar varias veces seguidas. Con distintos pendrive buenos (Kingston, etc) y el iPhone. No es terrible, pero es un detalle molesto.

ernet
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2016, 20:48
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por ernet »

Hola gente
Me pasa algo similar
Cuando no leía el pen drive lo sacaba y volvía a poner y funcionaba o apagaba y encendía el equipo y listo pero ahora nada. enciendo apago el equipo el auto saco el pen y nada.
Leí en el foro de desconectar la bacteria y tampoco
Me tiene un poco molesto el tema ya que también se me quedo un CD adentro y no lo puedo sacar
Si alguien sabe que hacer?
Saludos y gracias

diego2804
Mensajes: 17
Registrado: 25 Sep 2016, 23:04
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por diego2804 »

A mi me paso una vez sola en un sport 2013, desconecte 2 min la bateria y temea solucionado. Pero me paso cuando intente cargar el cel desde ese mismo puerto.. despues de eso no me tomaba el pen, quizas no reconoce datos y energia al mismo tiempo? ¬¬ ¬¬ ¬¬

ernet
Mensajes: 16
Registrado: 29 Feb 2016, 20:48
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por ernet »

Hola gente
Después de muchas vueltas y vueltas encontré la solución en el manual del auto.
Con la llave en contacto hay que insertar y sacar el pendrive. Lo repetí dos veces y lo leyó.
Ahora funciona muy bien.
Para que no pase de nuevo, hay que sacar el pendrive cuando esta en contacto y apagar el equipo primero.
Esto esta en la pagina 64 del manual de Blue&Me
Espero les funcione
Saludos y gracias

Diegosendin1
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2018, 19:31
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 09 Feb 2013
Concesionario: Fadua

Re: No me lee el pendrive

Mensaje por Diegosendin1 »

Hola buenas tardes,

adquirí un Fiat 500 hace poco, y estoy teniendo problemas de un día para otro para que me lea el Pen Drive. Alguien tiene una solución a esto, ya que lo que se enunció arriba como solución a mi no me funcionó.

saludos, Diego desde Tucumán.

Responder